"Más que solo tu nombre"

204 37 4
                                    

Hoseok por un impulso escondido quiere volver a ver al pequeño chico de pelo azul y vuelve al café, tenía esa pequeña posibilidad de encontrarlo pero sus ánimos caen de nuevo al no verlo por ningún lado, serían exactamente dos semanas desde el jueves pasado y se pregunta si el omega estará enfermo o le a pasado algo. Se preocupa?

Lo único que hace luego es tomar un simple café y tener la idea al salí de tomar un smoothly de mango, pesado y lleva la bebida consigo para tener la mente fría en sus últimas horas de trabajo.

Se despide de algunos que lo pasan a saludar al salir, no sabe lo que está pasando con el pero de un momento siente un extraño pesar en su interior, es malo y le molesta eso, hoseok tiene una batalla con su subconsciente y eso le molesta aun más y lo ignora y sigue su camino, a casa, necesita calmarse un poco.

Se acuerda de que en tres semanas más sería el cumpleaños de los niños, tendrán que gastar en algunas cosas y eso le frusta un poco pero siempre valía la pena ver las bonitas sonrisas de sus hijos.

Y por un momento se le ocurre una estúpida y alocada idea, pero luego se dice que no.

Al fin podría volver a trabajar otra vez mañana, dejo de sentirse necesitado hace dos días pero los afectos del celo aun seguían en su cuerpo, decidido a tomar supresores no le hace caso a Taehyung, así que si o si iría mañana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al fin podría volver a trabajar otra vez mañana, dejo de sentirse necesitado hace dos días pero los afectos del celo aun seguían en su cuerpo, decidido a tomar supresores no le hace caso a Taehyung, así que si o si iría mañana.

Llegó a su mente aquel hombre y se avergonzado por que en algún momento de su celo estuvo pensando en alguien que ni siquiera conocía bien a excepción de su nombre, estaba claro que se llevaría eso a la tumba.

—yoongi! Eh!!— sube la mirada rápidamente encontrándose con jimin observándole indeciso. —me vas a ayudar o no?— y se acuerda de el otro omega está en la alacena por la compra excesiva y refunfuña. —yoongi!!

—ya voy!— se levanta con pereza y se dirige hacia la cocina, jimin le mira por un breve momento y ya sabe, claro que lo sabe.

Yoongi le ayuda haste que el otro empieza a hablar.

—y como está tu departamento...— y ya lo sabe, jimin empieza sutilmente, yoongi no vive exactamente con ellos, tenía su propio hogar, pequeño para una sola persona pero...

—aun están todas mis cosas en cajas y lo de más aun no esta arreglado, pero ya sabes que yo ...yo simplemente no quiero sentirme solo allí.— el otro omega le mira comprensivo y lo entiendo pero también entiendo que jimin y Taehyung necesitan su espacio.

Yoongi tiene un pequeño departamento bastante cerca de este, podía siempre ir a verlos a ellos cuando quisiera pero aun así terminaría viendo solo en primer lugar, sus cosas estaban allá desde electrodinámicos, sofás, su cama y entre otras cosas pero sus ropa y lo que necesitaba día a día estaban aquí, en casa de Taehyung.

—está bien yoongi.— es lo único que dice, pero yoongi sabe que en algún momento tendrá que hacer algo, tampoco puede seguir quitándole la privacidad que ellos tienen.

— es lo único que dice, pero yoongi sabe que en algún momento tendrá que hacer algo, tampoco puede seguir quitándole la privacidad que ellos tienen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoseok tiene tres seis llamadas perdidas al revisar su teléfono, cuatro de su madre y dos de namjoon, si sabía la razón.

Los cachorros.

Jungkook y Kai estaban más inquietos de lo normal al saber que su siguiente cumpleaños será en unas pocas semanas, hoseok tenía que preparar algo desde ya, sabía que sus padres tenían el impulso de venir siempre y los niños estaban perfectamente con sus abuelos.

Hoseok era el que no estaba perfectamente con sus padres.

Un día después ese extraño pesar en su interior desaparece al ver al pequeño chico de pelo azul en el café, por que se emocionaría de esa manera? Y es el, el que atiende su mesa y el aroma dulce que desprende le hace aspirar con fervor como si le calmara, como si le llevara a otro lugar y le confunde.

—hola de nuevo..— yoongi respondió primero, una sutil y bonita sonrisa se extiende en su rostro.

—hola de nuevo a ti también.— hay silencio después, hoseok quiere preguntarle el por que de su desaparición en esas dos semanas aún que de seguro iba a parecer muy entrometido, pero lo hace. —no... no te vio en dos semanas ¿estabas bien?— yoongi se pone nervioso.

—eh si! Si! Solo estaba enfermo no era nada.— sus palabras son algo rápidas y sutiles e incómodas un poco, mueve su pie izquierdo con inquietud.

Y otro vez el silencio, se miran y vuelven a posar la cara en otro lugar.

Luego hoseok pide como si no hubiese preguntado nada hace unos minutos, descarta la idea que tenía por que se da cuenta de que eso sería raro y precipitado, el chico aún era un desconocido y no sabía nada de él, así que tampoco sabía por qué había tenido esa idea, tal vez quería saber de él más que solo su nombre.

*🌸🍁Papá alfa🍁🌸*
•🧸•

🌸"Papá alfa"🌸🧸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora