"Lisa, y una confesión"

236 38 0
                                    

Hoseok volvió a salir de su trabajo, lunes de nuevo tenía su hora de descanso, así que su mejor opción fue ir a tomar algo, un café o algún refresco para seguir con sus últimas horas y volver a casa.

—¡hoseok!— escuchó detrás suyo, voltio a ver quien era y se encontró con lisa, otra chica que estaba interesada en el al igual que joy, era alfa y siempre lo invitaba a tomar algo fuera de la cafetería de su trabajo para pasar tiempo con el.

En parte estaba a gusto con eso, por que era horrible lo que vendían allí.

—hola lisa, cómo estás.— la de cabello negro y rubio le respondió con una sonrisa, se veía tan entusiasma que hoseok se retenía a soltar algún suspiro de cansancio por eso.

—quieres ir a un nuevo café, es muy cerca, el anterior no era muy bueno.— le propuso acercándose un poco más y automáticamente pegarse al brazo de hoseok.

—siempre me llevas a todos los qué hay en esta zona.— respondió con la mirada cansada, mejor necesitaba un café, uno muy cargado.

—es uno nuevo está hace una semana, ven rápido antes de que los pocos minutos se pasen en tu lento caminar.— lisa lo arrastra con ella, a solo una cuadra del otro lado de la calle, esperan a que el color cambie al cruce. —y como están tus cachorros.—

Hoseok le respondió que ellos estaban bien y otras simples palabras cortas para que las preguntas se vallan de lado.

{Caffe Kim's}
Un nombre muy simple para un local hogareño al cual se le veía medianamente transitado, el alfa lo observó un momento y luego entró junto a la chica.

Al momento de poner un pie en ese lugar, sintió aquel olor, aquel aroma dulce que le hizo cerrar los ojos y aspirar con tranquilidad, miró después a las personas en sus mesas totalmente distantes a él y unos que otro dos o tres chicos moviéndose entre las mesas, acaso buscaba algo?

Sentía ya haber conocido ese aroma pero no vio al causante en ningún lado o rincón del bonito local.

—camina!— lisa lo empujó, tomaron una mesa cerca de la venta de cristal y rápidamente un chico pequeño de cabello rizado y de labios gorditos fue hacia ellos, ambos pidiendo un café cargado y algunos galletas.

Y después de ahí todo su día fue completamente normal, siendo casi igual que el viernes pasado, a excepción por ese dulce aroma que se pasó por su nariz nuevamente.

Yoongi no salió de la cocina hasta que aquel hombre se fue y todas las preguntas golpearon su mente, como sabía de este lugar? Acaso lo seguía o quien era el que seguía a quien? También sabía que el trabaja aquí? Y por que se escondía en primer lugar! No tenía que hacerlo pero solo fue un manojo de nervios que no pudo controlar para que termine corriendo a esconderse a la cocina.

Pero por qué actuaba así por un hombre que solo lo a visto dos veces en su vida.

Jung regreso a casa siendo recibido por sus cachorros, sonrió al instante y debía admitir que era su parta más preferida de su día a día, cargó a Kai a pesar del pequeño dolor en su espalda, el pequeño se pegó a él inmediatamente y jungkook se col...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jung regreso a casa siendo recibido por sus cachorros, sonrió al instante y debía admitir que era su parta más preferida de su día a día, cargó a Kai a pesar del pequeño dolor en su espalda, el pequeño se pegó a él inmediatamente y jungkook se colgó de su pierna izquierda.

—papá.— hoseok hizo un sonido y miró al niño entre sus brazos, se hacía la idea de que más adelante Kai sería un omega, siempre estaba muy pegado a él, no habla mucho y en ciertas cosas el pequeño era algo reservado.

En cambio kookie se movía mucho, jugaba hasta el cansancio y algo hiperactivo.

—joy quiere hablar contigo de algo muy importante.— hoseok puso otro semblante como si le preguntara al menor que era lo tan importante que la chica le diría, el pequeño solo se encogió de hombres y lo bajo al suelo, fue adentro con jungkook tomados de sus manitas.

—hoseok..— joy apareció de repente con las mejillas rosadas y nerviosa, ya sabía lo que venía después y estaba empezando a frustrarse por eso, como se supone que la rechazaría acaso no veía que no estaba interesado en nadie por mucho tiempo?

—todo bien?— ella respondió que si rápidamente y que los pequeños se comportaron bien después de buscarlos al colegio, hoseok suspiro después de escuchar el tartamudo de la omega.

Y sorpresivamente ella se le confesó, sus palabras saliendo atropelladas.

—joy lo lamento pero yo no... ya sabes, no creo que-

—está bien!! No tienes que responder ya lo sé, solo quería decírtelo.—

A pesar de que le haya dicho a medias que no y que no podía corresponderle ella no se vía enojada ni nada, pero no estaba al siguiente día para ser la niñera de sus hijos, así que necesitaba a alguien que los cuidara después del colegio.

*🌸🍁Papá alfa🍁🌸*
•🧸•

🌸"Papá alfa"🌸🧸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora