Hoseok dejó pasar al omega en el momento en el que entraron al hogar del primer mencionado, holly pisándole los talones para entrar como si fuera su propio casa y empezar a olor cualquier cosa que se encontrara en el suelo.
—perdona si está todo echo un desastre, los cachorros juegan mucho y aveces dejan sus juguetes donde sea.
—no te preocupes lo entiendo..— uno de los cachorros apareció tallado sus ojitos por el sueño y acercándose a su padre rápidamente, se percató de la otra presencia en la casa y su carita sorprendida no pasó desapercibido por ninguno.
—papá, el es el omega de cabello azul que estaba en la tienda de dulces!
—si, su nombre es yoongi cachorro.— el pequeño miró al omega y yoongi le sonrió con mucha ternura, sonrisa que no se perdió hoseok en ningún momento.
—por que está aquí señor yoongi?
—vengo a ayudar tu hermano.— el pequeño rápidamente comprendió hasta que su atención se vio obstruida por holly y rápidamente fue tras el.
—esta bien, Kai puedes quedarte aquí a jugar con Holly mientras vemos a kookie?— el cachorro asintió efusivamente, con una pequeña sonrisa plantada en su rostro.
Tras eso Hoseok llevo al omega hacia la habitación de los niños, donde aún estaba junggukk, el pequeño estaba despierto desorientado tratando de buscar a su hermano o/a su padre y al ver la presencia de otro entrar a su habitación inmediatamente se puso en alerta, busco la mirada de papá con duda y hoseok se acercó hasta el para hablarle tranquilamente.
—kookie, te acuerdas de aquel omega de cabello azul, es yoongi, yoongi no te hará nada si.— jungkook parecía buscar en lo más profundo de su mente hasta que se acordó pero no sabía que busca ese omega en su hogar.
—p-por que está aquí.— su voz apenas se escuchó para los mayores, abrazado al brazo de su padre de lado izquierdo como si se lo fueran a quitar en algún momento.
—cachorro yoongi está aquí para ayudarte a ti, sabes que es lo que tienes?— negó con mucha confusión. —te estás presentando kook.
El niño se quedó en blanco, había estando pensando mucho en eso desde que su jinnie se presentó con un pequeño alfa, jungkook quería también tener su subgénero pronto y ahora lo estaba viviendo aun que no pensó que doliera mucho sin embargo sus ojitos brillaron mucho por saber que era, yoongi se percató de eso.
—hoseok puedes dejarme hablar con jungkookie a solas por favor.— el alfa asintió y salió de la habitación con cuidado dejando al omega junto a su pequeño, yoongi se acerco lentamente preguntó si podía sentarse a su lado y el asiento. —pensaste mucho sobre tu presentación verdad?— kook asintió. —yo también lo hice, una vez pensé que sería un alfa pero al final no fue así.
—por que?
—por que termine siendo omega kookie.— el niño parecía haber entendido otra cosa, las dudas carcomidos su pequeña mente.
—señor yoongi yo.. entonces yo soy un omega?— el mayor le contestó con sinceridad, pero algo no le gusto y solo le trajo más dudas a su cabeza. —... pero hay niños que dices que ser omega es malo, es algo malo señor yoongi?— jungkook estaba apunto de llorar de nuevo.
—no, claro que no kookie.— yoongi se acercó y le abrazó cuidado, el pequeño se sobresaltó ante las caricias en su cabello pero luego se relajó, el dulce aroma del omega mayor le tranquilizó en demasiado y se quedó junto a yoongi. —muchos dicen que es malo pero no es cierto oíste, no debes hacerles caso a ellos deacuerdo.— yoongi le hablo con tanto cariño que jungkook no supe lo que sintió, tal vez la falta de la otro figura paterna pero se dijo así mismo que no, estaban bien solo con papá. —ahora voy a darte algo deacuerdo tiene que beber solo la mitad, tal vez te sepa horrible pero el dolor se irá.— y le hizo caso, una de esas botellitas se le fue entregada y el primer sorbo fue horrendo, la mueca en su cara hizo que yoongi se ríe y a él le gusto su sonrisa.
—es asqueroso! Sabe a limón con calcetines.
—oh estás mintiendo.
—es cierto!
—bueno tendrás que acostumbrarte a ese sabor.— yoongi aún no se percataba de que hoseok estaba allí recargado en el marco de la puerta observando todo, le gusto tanto esa imagen que hasta dolía por que al final terminaba recordando.
El omega hizo dormir a gukk minutos después, salió de la habitación asustándose de repente por la presencia de hoseok.
—sea dormido otro vez, toma le servia para después.— yoongi le entró la mencionada botellita. —estará bien, no te preocupes, debes quedarte con el tu alfa calmara a su cachorro con tu presencia.— hoseok no supo cómo agradecerle.
—gracias, yo me preguntaba si tú... bueno.— titubeo mientras se encaminaba hacia la salida del hogar, el omega parecía tranquilo mientras hoseok hablaba. —quería invitarte a salir.
Oh.
—n-no es lo que piensas! Si solo quiero saber más sobre ti yoongi..— las mejillas del más pequeño se tiñeron de rosa, sin saber dónde mirar y sus manos empezaban a temblar. —joder eso fue vergonzoso, olvida todo lo que dije si, yo-
—tu quieres... invitarme a salir?— Jung tuvo que asentir después de todo, avergonzado, se estaba comportando con un adolescente sin saber que hacer o decir exactamente pero tuvo el descaro de preguntarle apesar de que el dijo que no necesitaba a nadie de nuevo, estaba votando toda esa palabrería por la borda. —yo, bueno tal vez si, no! No se qué decirte exactamente, puedo pensarlo?
—claro, claro no tienes que decir que si tan pronto, si es que aceptas...— eso último lo susurro, ninguno supo que más decir quedando en un silencio bastante incómodo y vergonzoso, por suerte Holly interrumpio el ambiente ladrando hacia su dueño, yoongi lo tomo entre sus brazos.
—yo me tengo que ir... Y si lo pensaré, adiós.— se fue, hoseik soltó todo el aire retenido en sus pulmones hasta calmarse, como podíadecir eso así de la nada parecía un estúpido.
—papa! Te gusta el señor yoongi verdad?— Kai había presencia como su papá se comporto delante del omega.
—
Jungkookie, hermano mellizo de Huening Kai, 5añitos omegaΩ.
(2/2)
*🌸🍁Papá alfa🍁🌸*
•🧸•
ESTÁS LEYENDO
🌸"Papá alfa"🌸🧸
Fantasy"Es difícil cuidar de unos niños solo, no? más si necesita ayuda" Y en algún momento necesitarás algo más, que simplemente lo cotidiano. Hoseok necesita de ese "algo" pero tampoco quiere quitarle la atención a sus hijos. El chico de la dulcería le p...