"El castañito, jungkookie"

191 29 3
                                    

Cuando joy dejó a los pequeños en el colegio, jungkook prácticamente corre hacía los otros niños sin esperar a su hermano que claramente tomaría el mismo rumbo que el, el pequeño cachorro siempre tenía a un castañito esperándolo para jugar o compartirle de su almuerzo y a junggukk le encantaba mucho, seokjin es de un curso mayor que el y ya se había presentado como un pequeño alfa hace menos de un mes y lo supo por que Jin no para de mencionarlo aquel día, se le veía feliz.

Junggukk se quedó pensando en eso después de ese día y algo que confundía al pequeño cachorro era por que podía oler a seokjin, no del todo pero si lo percibía y estaba muy confundido.
Pero seokjin siempre lo sacaba de su nubesita cuando le robaba besitos en la mejilla y claro que jungkookie se alteraba y le gritaba que no hiera eso por que eso solo lo hacían los mayores.

Su hermano estaba al tanto de su bonita amistad con seokjin y gukk lo persuadió con muchos dulces para que no hablara con su padre.
A Kai le encantan los dulces así que no le dirá nada a su padre, jungkook es muy inteligente y gustaba mucho pasar tiempo con seokjin aun que no lo parezca de parte suya y aveces sentía cosas extrañas en su pechito cuando Jin le daba un besito.

Que diría su padre si viera que un niño estaba intentando "cortejar" a uno de sus bebés. Apenas eran muy jóvenes para saber de esas cosas.

Yoongi quería irse más rápido de lo que llegó a la casa de sus padres y sus tantos hermanos, por que simplemente era el único que estaba fuera de su hogar al igual que Taehyung, por que ambos vivían fuera de Daegu en Ansan no tan lejos de Seúl per...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi quería irse más rápido de lo que llegó a la casa de sus padres y sus tantos hermanos, por que simplemente era el único que estaba fuera de su hogar al igual que Taehyung, por que ambos vivían fuera de Daegu en Ansan no tan lejos de Seúl pero el punto era lo cariñosamente sofocante que es su familia.

Todavía sorprendió de que ahora tenía una pequeña sobrina por que su única hermana mayor decide tener un bebé con su pareja y el era el único que no lo sabía, rematando en todo tampoco supo que su hermana había estado en cinta, como eran capaces de ocultarle tal cosa!!

—y tú!...— Min se sobre salto ante el grito de su madre, apuntándolo a él como si fuera un demonio con dos cabezas. —cuando vas a darme un nieto Min yoongi!

—Mamá!!— las mejillas de yoongi se encendieron como el rojo de las luces en el semáforo antes de que cambie otra vez de color.

—que?— y claro yoongi no era muy abierto con ese tipo de cosas y su familia lo considera como un ser muy inocente a pesar de sus muy aclamados veinticinco años. —dije algo malo?

—pídele eso a yoonji!!— la mencionada le miró incrédula y con los ojos bien abiertos.

—tu hermana tiene dieciocho años aun!

—mujer ya deja esos dos en paz, tienes a Miyeon.— Yoona se quejó le quito a la bebe a su hija para tenerla entre sus brazos y arrullarla.

—pero yo quiero otro nieto ya, qué tal si tenemos otro bebé, que dices.— sus tres hijos mayores la miraron atónitos, los otro tres pequeños se quedaron en silencio.

—No.

Hoseok estaba bastante inquieto así que se notaba a leguas su sentir, tal ve no lo quería admitir tan rápido por que para el sonaba muy precipitado y no creíble, hoseok estaba seguro que solo era su celo el que se estaba acercando pero quien le cu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoseok estaba bastante inquieto así que se notaba a leguas su sentir, tal ve no lo quería admitir tan rápido por que para el sonaba muy precipitado y no creíble, hoseok estaba seguro que solo era su celo el que se estaba acercando pero quien le cuestiona a el por que le molestaba que aquel omega de pelo azul no esté en el café cada vez que va.

Y claro que ahora parecía un loco acosador pero no podía contra ese sentimiento.

Se maldecía por que no sabía lo que estaba haciendo desde el momento que lo vió y cuando volvió a verlo por segundo vez en el café.
Pero eran cosas suyas así que tarde o temprano se le iba a pasar y eso creía.

Volviendo a casa a mitad de camino en caminata por que a su suerte había dejó el auto estacionado donde no debía, así que se lo llevaron y de seguro tendrá que resolver eso luego, contando que casi derrama café en sus papeles si era un buen día para hoseok pero antes de seguir caminando a casa parado allí solo unos metros lo vió. El pequeño omega del otro lado de la calle, cargando un pequeño perrito peludo en uno de sus brazos y en el otro una mochila que se veía muy pesada, estaba quejándose por que su nariz se arrugó con molestia y era bastante adorable.

Si soltaba al cachorro era de seguro que correría y se perdería de inmediato y la mencionada mochila estaba llevando a yoongi de lado.

-que estás haciendo? Ve a ayudarle!- y hoseok lo escuchó, ahora si se estaba volviendo loco. Era muy normal que su lobo de la nada le hablara después de cinco años, después de eso, de ella.

Reacción pero el chico de pelo azul ya había entrado a casa, así que el hizo lo mismo fue recibido por los bracitos del pequeño Kai y hoseok miró al cachorro confundido por que sus dos niños siempre lo recibían al entrar a casa, no uno o el otro eran siempre los dos y ya era una costumbre.

—dónde está tu hermano? Y joy?

—joy se fue y nos dijo que jugáramos un poco hasta que llegarás pero kookie dijo que se sentía mal y fue a dormir. Te esta llamando mucho papá.

—aun está en cama?— pregunto preocupado, el pequeño asintió. —Kai no lo viste mal en el colegia? Tu hermano estaba bien?— el niño volvió a asentir.

Hoseok no sabía que su pequeño kookie estaba empezando el ciclo antes de entra a la habitación de los niños.

Suhyun, hermana mayor de yoongi OmegaΩ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Suhyun, hermana mayor de yoongi
OmegaΩ.

*🌸🍁Papá alfa🍁🌸*
•🧸•

🌸"Papá alfa"🌸🧸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora