Jimin quería disculparse apropiadamente con yoongi, por que le dijo casi prácticamente que se fuera de la casa que compartían los tres para irse a su departamento, así que no se sintió bien después.
Y le repito una otra vez un "lo siento" a Taehyung sabían que las disculpas no eran para su alfa, aun así sentía que Taehyung estaba un poco enojado con el.
—Tae...— el más pequeño de acercó de nuevo, si estaba apunto de tener un drama lleno de lágrimas si Taehyung seguía sin prestarle atención.
Pero el más alto suspiro al fin.
—Minnie... ¿estás llorando?— el omega negó quitándose las lagrimas rápidamente.
—lo siento si, se que yoongi y tú son muy unidos desde antes de yo llegará y...
—Minnie, Minnie ven.— Taehyung le sonrió con cariño, el obedeció y se escondió en su pecho. —está bien, ya está yoongi lo decidido por el mismo.
—que!? Cuando lo hizo?
—hace como unos seis días.— jimin soltó más lágrimas y se aferró a su camiseta, el alfa lo estrujó entre sus brazos.
—pero.. ahora me siento culpable.
—oh mi bebé limón, eres un omega muy sensible.
—calla! ...por que siempre me llamas así?
—por que eres dulce, enojón y un poco amargado.— al fin lo hizo sonreír un poco.
—y... tú sigues enojado? No te incomoda que yoongi se vaya?— Taehyung asintió después de pensarlo un poco, no se sentirá igual después de que yoongi se vaya, a pesar de que el pálido era muy callado Taehyung siempre a estado ahí desde el pequeño problema de ambos padres. Yoongi a vivido con el desde siempre por así decirlo.
Jimin le miró triste de nuevo, entendía todo perfectamente.
—pero esta bien si, yoongi necesita tener su espacio igual y tú te vas a disculpar aun que no sea necesario.
—está bien.— le abrazó, Taehyung dejó su mentón sobre la cabeza del rizado y acarició sus cabellos.
Yoongi por otro lado había escuchó todo, solo sonrió hacia la pareja que ni siquiera lo estaba viendo, tampoco necesitaba las disculpas de jimin no era para tanto y estaba bien así.
Unos dos días después hoseok se enteró de que alguien nuevo se trasladaba a unas cuanto casa después de la suya, del otro lado de la calle, aun que no le importa ese chisme, varías de sus vecinos empezaron a darle la bienvenida al nuevo susodicho que al parecer era un omega que aparentemente vive solo.
Tampoco veía eso necesario, estaba ocupado con sus hijos y con su trabajo eso era todo.
Aun que allá visto el camión de mudanzas al llegar a esa casa, aun que el chico que bajo de un auto unos cuantos minutos después de llegar se parezca a alguien.
Lo dejo pasar por que no le dio mucho importancia.Por otro lado, el pequeño omega de pelo azul se tumbó cansado sobre su muy media arreglada e improvisada cama, aun tenía muchas cosas que ordenar y arreglar, pero al final terminó gustándole mucho su nuevo casa, le daba una vibra hogareña aun que estuviese sólo, se acordó de algo o mejor dicho de una cosita peluda y revoltosa que aun vivía con sus padres.
Mañana tendrá que salir e ir por su preciado holly. Así no estará tan solo como pensaba.
Sus pequeños ojos se cerraron por el agotamiento y se dejó caer en el sueño.
...
A la mañana se levantó con pereza de su cama, fue al baño rápidamente y luego de unos minutos empacó ropa suficiente para estar unos días en Daegu a casa de sus padres.
Un autobús hacia la estación del metro y luego subirse a uno después de sesenta minutos de espera, su teléfono sonó y observó en la pantalla que se trataba de Taehyung. Le envío un mensaje de donde se encontraba y lo tomó un poco con sorpresa aun así el alfa le dio otros días más si es que tenía que hacer muchas cosas.
Sin tener otra cosa más en mente, jugó un poco en su teléfono,le daría casi toda la tarde en llegar y lo más probable es que sea allá echo de noche para cuando se encuentre en casa de sus padres.
Eso no era bueno del todo ya que iba solo, tenía que tener un poco de cuidado.Dentro de unas seis horas más o menos al fin estaba en su pequeño pueblo natal, le tomó unos cuantos minutos tratar de subir ese pequeño montículo de tierra que el consideraba como una colonia, es demasiado perezoso para esto, muchos recuerdos llegaron a su mente al estar un poco más cerca de la casa de sus progenitores, sonrió suavemente.
Las casas tenían un aire acogedor y frescas, como las casas de verano y cómodas como si te dieran ganas de tirarte al piso a dormir, y no había problema con eso.
Un pequeño levantó la cabeza al verlo, sonrió con mucha emoción y corriendo hacia el, término abrazado a su pierna y casi tumbándole por el impacto.
—yoonnie! Yoonnie vino casaa, va a quédate?!— se agacho a la altura del cachorro para revolver sus cabellos, casi se le va el corazón por que aun el pequeño hombrecito delante suyo no sabía pronunciar o decir algunas palabras bien.
—hola jihoonie, ya estás muy grande cachorro y no lo siento pequeño solo me quedaré unos días.— yoongi le sonrió con cariño, el niño iba hablar pero ante de eso otros dos pequeños y un perro ya le estaban dando la bienvenida casi tirando de nuevo al mayor.
—yoongi...— el omega se levantó poniendo a uno de los niños un poco aún lado para ver aquella mujer tan parecida a él y la camada de hermanos que tenía.
—mamá, hola.
*🌸🍁Papá alfa🍁🌸*
•🧸•
ESTÁS LEYENDO
🌸"Papá alfa"🌸🧸
Fantasi"Es difícil cuidar de unos niños solo, no? más si necesita ayuda" Y en algún momento necesitarás algo más, que simplemente lo cotidiano. Hoseok necesita de ese "algo" pero tampoco quiere quitarle la atención a sus hijos. El chico de la dulcería le p...