Yoongi cargo su enorme mochila hasta su vieja habitación, lo dejó sobre la cama y volvió a la sala, no había pasado palabra con su madre en todo el rato más que ese simple "hola" jihoon se sentó rápidamente en sus piernas y el omega lo estrechó entre sus brazos escuchando la pequeña risita del cachorro, los otro pequeños estaba sentados a cada lado de su segundo hermano mayor.
Holly por otro lado estaba metido entre los pies de yoongi, al ver a su dueño después tanto tiempo hizo que el pequeño animal se emocionara y lo reconociera de inmediato.
—pensé que no llamarías para avisar que ibas a venir..— el pequeño en sus piernas jugaba con las manos del pálido así que no estaba poniendo atención la conversación de los mayores, yoongi frunció el ceño.
—oye no estaba en mis planes llegar así solo quería saber si podría lleva-
—¡¿yoongi??!
—¡¿yoon?!
Dos personas más gritaron al verlo, las dos chicas bajando las escaleras casi corriendo hacia el y un hombre bajando después de ellas, el padre de yoongi y las que faltaban, el omega sonrió feliz pero algo o alguien pequeñito le llamo la atención estando entre los brazos del señor Min, así que el miro a su madre rápidamente.
—Suhyun! Carga a la bebe.— El hombre le pasa a la bebe con cuidado a la hermana mayor de yoongi y luego se dirge hacia el segundo que es el para darle un cálido brazo y sonreírle por la sorpresa. —yoongi-ssi! Pensé que llamarías para avisar, siempre llamas para avisar que vendrás.
—es lo que dije.— es lo que dice su madre, ve como las mejillas del omega se extienden de rosa y raramente todos sus hijos y su esposo están sentados o alrededor del sofá más grande, quiere captar eso en una cámara rápidamente.
—lo siento fue de improvisto.— se ríe suavemente, mira al menor de todos en la sala y le dice a su hermana suhyun con la mirada si podía cargar a la bebe y ella asiente, yoonji aun no a dicho nada pero también se ve feliz con su presencia.
Yoongi sienta a jihoon a su lado junto a hansol y chae-Rin que no an soltado más que su nombre con esmero desde su llegada.
—es muy bonita, esperen...
Y el flash lo interrumpe, todos mirando hacia delante observando a su madre sonriendo con la cámara entre sus manos.—tenía que hacerlo, por cierto que ibas a preguntar?
—es mi hermanita o es mi sobrina??
Hoseok está cansado por su último día pero al fin ya era fin de semana y eso le pone un poco contento, se recarga en su sillón solo para tomarse unos minutos de silencio y tranquilidad, los cachorros están jugando tranquilamente casi cerca de él por que los puede escuchar pero luego de eso escucha un sonido y jungkook grita con esmero para luego seguirle Kai.
Se levanta para ir a verlos y ve a los niños queriendo ir hacia la puerta por qué hay alguien tocando.
—oigan diablillos que le dije de no abrir la puerta si no saben quien es eh.
—es tío joonie! Puedo olerlo papá.— hoseok se les acerca por lo dicho de jungkook, aun le confunde por que su hijo dice esas cosas pero lo deja pasar.
Escucha la voz del otro lado de la puerta y la abre, y efectivamente es namjoon con su cara de culo y con alguien detrás de él.
—acaso estás sordo o que hoseok, tus hijos escucha mejor que tú.
—tía hye-Jin!!— gritan los dos.
—mis niños.— la chica entra pasando al lado de hoseok para ir con los pequeños, y hoseok sabe qué tal vez ellos están aquí para pedirles una disculpa a los niños por no llegar a su cumpleaños. —hola hoseokie.— El solo asintió hacia ella con una pequeña sonrisa.
—vas a dejarme pasar.
—joder solo entra namjoon.— cierra la puerta, su hermano aun está a su lado y ven como la mujer de blusa en V y falda de cuero esta hablando con los pequeños y tal parece explicándoles de su ausencia en aquel día especial.
—...ah pasado algo?— namjoon le mira y suelta un gran suspiro qué tal vez tenía retenido hace un par de minutos y su hermano le observa.
Se dirigen a la cocina para hablar a solas entre ellos. Y Nam le habla al fin.
—oh ese mismo día hye-Jin se desmayó de repente antes de que saliéramos para venir.— hoseok frunce el ceño sorprendió y preocupado.
—está bien?? Ella esta bien?
—si, lo está pero aun así fuimos al hospital y creíamos que era algo gravé sabes...— hoseok asiente y lo sabe, su mirada se pierde un poco y es como si trataras de no recordar, namjoon toma un momento de silencio para seguir hablando.
—...el doctor dijo qué tal vez no nos dimos cuenta o que éramos tan despistado para saber que..— «joder deja el suspenso joon!!»
Y el más alto ya no lo aguanta y solo sonríe. —voy a ser papá! Dios aun sigo sin creerlo, vez como te asuste seokie-seokie.— namjoon se ríe y se burla de él por su cara, se da cuenta de lo feliz que está porque a sido un poco difícil para ellos dos llegar hasta eso.—no me llames así! Pero aun felicidades viejo.
Nam le sonrió y hoseok le da algo de tomar después de que la conversación se extiende en cosas triviales y sin importancia en unos cuantos minutos.
—...y tú.— hoseok le mira, sabe a lo que va al ver los ojos de Nam. «que???» —vamos hermanito ya sabes.
—deja eso namjoon.— su voz suena firme no quiere escuchar a su hermano hablar de que el necesita desahogarse o pasarla bien por solo unos momento, entiende su situación actual pero el más alto cree que su hermano aveces es un idiota.
—hoseok no te estoy diciendo que abandones a tus hijos para que te vallas con cualquiera.
—es lo que me das a entender.
—oye solo digo que por una vez en casi cinco años piense en ti! Solo una vez.
Tal namjoon tenga o no razón en eso, así que deja a su hermano menor cerca de un agujero lleno de dudas y auto-preguntas del tal vez o si podría pero su mente siempre llega a estar en sus pequeños.
Sabe que Nam lo a dejado en que pensar pero luego es como si escarbara y apareciera la imagen de alguien frecuentemente, y recuerda lo lindo que es y la forma tan tímida de verse.
*🌸🍁Papá alfa🍁🌸*
•🧸•Hye-Jin y Namjoon juntos y como alfas lo vale ;)
ESTÁS LEYENDO
🌸"Papá alfa"🌸🧸
Fantasy"Es difícil cuidar de unos niños solo, no? más si necesita ayuda" Y en algún momento necesitarás algo más, que simplemente lo cotidiano. Hoseok necesita de ese "algo" pero tampoco quiere quitarle la atención a sus hijos. El chico de la dulcería le p...