Álvaro rió, pues yo le contaba lo que me pasaba con Ferran.
-¿Conoces a Torres?- preguntó Unai mirando a su compañero.
-Por desgracia, si. Antes entrenaba al Manchester City y le tuve que aguantar una temporada entera. La tomó conmigo y ahora no me deja en paz.- respondí suspirando.
-¡Marina, ven!- gritó mi hermano desde el centro del campo.
Me despedí de Unai y le di las gracias. Caminé hasta donde estaba Álvaro.
-Hola de nuevo- sonrió Pedri. Yo le dedique una sonrisa.
-Veo que ya has conocido a Unai. Es un buen tío- habló Álvaro.
-Me ha enseñado todo esto.- comenté. Miré al resto de chicos que estaban junto a mi hermano.
-Ellos son Laporte, Llorente y...Ferran.
-Creo que ella ya sabe quien soy- rió Torres
-Te quiero a mínimo dos metros de mí.- le advertí.- Hola de nuevo Laporte.
-Hola nueva entrenadora- sonrió él.
-Auxiliar de entrenador- enfatizó el tono en la primera palabra Ferran.
-Cállate- rió Pedri.
-A veces eres insoportable, Torres- suspiró Marcos Llorente.
-¿Solo a veces?- rió Álvaro. Yo simplemente sonreí por no llorar.
-Exagerados...- se quejó Ferran yendo a tirar a puerta. Y marcó gol.
-Sabes perfectamente que eso no ha estado mal- le felicitó Luis Enrique al joven.
-Tú súbele más el ego, verás que bien- reí.- Iré a deshacer la maleta, cualquier cosa estaré en mi habitación.
Los chicos asistieron y yo me fui a mi habitación. Después de mil años dando vueltas por los pasillos, la encontré.
Abrí con la llave y mi equipaje ya estaba ahí. Que agradables trayendomelo aquí directamente.
Agarré mi teléfono del bolsillo y me puse mis airpods. Quería escuchar música mientras guardaba todo.
Oí un leve golpe en la entrada. No le di importancia, ya que no vi a nadie. Seguí guardando la ropa en el armario mientras cantaba hasta que alguien me agarró del hombro y a mí casi me da un infarto.
-¡Ferran! ¡Has tenido huevos a no dejarme terminar la canción de One Direction!- grité asustada
-Todavía escuchas a esos adolescentes que ya no son adolescentes?- rió.
-Si, ¿algún problema con ello?
-Pues sí, que dan asco. Sobre todo el Harry ese.
-No te vuelvas a meter con ellos. Ahora date la vuelta y vete de mi habitación.- contesté ya cansada de aguantarle, y eso que no llevaba ahí ni un día.
-¿Y si no me voy?- se acercó desafiante.
-Pues puede que no te ponga en el once titular- sonreí arrogante.
-Que miedo- rió.
-Ash, no te aguanto ni un segundo más. Mejor vete antes de que te eche yo.- Me quejé ya sin paciencia.
-Pues ahora me quedaré aquí- se tiró Ferran a la cama.
-Haz lo que te dé la gana, yo mejor sigo a lo mío- dije volviendo a ponerme los cascos. Ahora sonaba Travis Scott, menudo cambiazo desde One Direction.
El me seguía con la mirada mientras yo solo terminaba de colocar todo.
Alguien llamó a la puerta. Abrí y era mi hermano.
-Hola Marina, que tal...¿que hace Torres aquí?- desvió la mirada Álvaro.
-Molestar y gastar mi oxígeno. En fin, mejor que haga lo que quiera- suspiré.
-Bien Ferran, tu sigue molestándola- rió mi hermano. Le miré mal- Quiero decir, para nada. Déjala en paz- cambio su expresión al instante.
-¡Ferran ídolo!- gritó Pedri acercándose a nosotros.
-Oigan, intento dormir la siesta perros- se quejó Laporte abriendo su puerta.
-Pues te jodes- Pedri y Morata rieron. Yo estaba callada admirando la conversación.
-Hola señora entrenadora- saludó Unai dirigiéndose a su habitación.
-¡Auxiliar!- gritó Ferran. Yo le tiré una zapatilla- ¡Eh! ¡Ha dolido!
-Esa era la intención- sonreí.
-Yo mejor me voy a la piscina. Con el calor me pongo agresivo- salió Ferran de la habitación, dándome un leve empujón.
-Lo mismo digo- se despidió Pedri yendo detrás de su amigo.
-¿Te vienes?- preguntó Álvaro.
-Esta bien.
-Me apunto- dijo Laporte saliendo de nuevo de su habitación ya sin la camiseta.
-El que estaba durmiendo la siesta...- dije cerrando la puerta para ponerme el bañador.
Decidí ponerme algo normal, no muy llamativo. Busqué en el armario uno de los bikinis que llevaba. Encontré uno rojo que combinaba con mi pelo rubio a la perfección.
Me cambié y salí de la habitación para llegar a la piscina. Usé el ascensor por pereza a bajar un piso por las escaleras y llegué con los demás.
Iba caminando y alguien me agarró y me metió en una habitación oscura.
_____________________________________________Hola :)
Como siempre, ¿todo bien?
Les dejo con la intriga, pero probablemente esta noche tengan el siguiente capítulo <3
¿Les está gustando?
Se despide la autora:
❤❗Katherine Schneider❗❤
ESTÁS LEYENDO
Perfectamente Imperfectos- Fic Selección Española <3
Fanfiction¿Qué pasaría si la hermana de Álvaro Morata comienza a vivir con el resto de la selección? Marina Morata, una joven de tan solo 18 años se muda para trabajar de ayudante del entrenador de la selección de fútbol española. Pero ella no ha tenido en c...