El verano en España se había pasado demasiado rápido. Ya era 10 de agosto, y en apenas tres días comenzaría la Premier League en Inglaterra.
Eso significaba que yo debía volar esa misma tarde a Manchester para volver a entrenar a los Sky Blues.
Iría con Ferran y Laporte, ambos jugadores de dicho equipo.
Estaba ilusionada de volver, pero a la vez destrozada por dejar a todos mis amigos aquí, incluido mi hermano, quien voló hace unos días a Italia con Alice.
Despedirme de Pedri, de Llorente, Unai o Puado era difícil.
Ahora estaba con mi maleta hecha en la recepción con mis dos amigos, despidiéndome de toda la plantilla.
-Joder Marina, no sabes lo que te voy a hechar de menos- me abrazó Pedri al borde de las lágrimas.
-Enano, te prometo que volveremos a vernos- sonreí.
-¿Y qué hay de mí?- se acercó Puado. Los dos nos llevábamos genial, ya que ambos teníamos personalidades parecidas.
-Calla, guaperas- reí abrazándole- Os echaré de menos a todos...
-Prométeme que nos llamarás cada día- dijo Pedri.
-Prometido.
-Hora de irse, el avión sale en dos horas- interrumpió un hombre.
Ferran asintió, dando un último abrazo a Pedri. Laporte se despidió de Unai.
Los tres atravesamos las puertas hacia el coche que nos llevaría de vuelta a la Premier.
Volvería a ver a mis amigos británicos. Mason Mount estaba nervioso por mi llegada. También teníamos un nuevo fichaje en el City. Jack Grealish había llegado desde el Aston Villa como el fichaje estrella.
Había visto alguna foto suya, hay que reconocer que no es nada feo. Pero prefiero a Ferran.
Llegamos al avión tras millones de fotos con fans. Me preguntaban por mi opinión por el nuevo fichaje de mi equipo, Grealish. También por mi relación con Ferran... de todo un poco.
Decidí subir algo a Instagram, pues mis redes estaban últimamente muy activas.
Dormí durante todo el vuelo. Ese tal Jack Grealish parecía agradable. Estuve hablando con él por Instagram un rato.Tras llegar a Manchester, los aficionados nos esperaban en las puertas del aeropuerto.
Ahora tocaba hablar inglés de nuevo. Modo británica activado.
-¿Vas mejor con el inglés?- pregunté a Ferran subiendo al coche que nos llevaría al estadio del City, donde se celebraría una fiesta de bienvenida.
-Yes- respondió riendo- Me falta coger el acento británico. Demasiado complicado, no sé cómo lo haces.
-Fer, llevo viviendo en Inglaterra cuatro años, te terminas acostumbrando. Tú tan solo llevas uno.
-Igualmente, no es justo- se quejó. Yo reí.
-Pareces un niño pijo cuanto te quejas- continué riendo sin parar.
-Es que soy un niño pijo.
-Una pregunta, ¿conoces a Grealish?
-Si, es un tío agradable. Le conocí hace unos meses, me firmó su camiseta del Aston Villa. Dice que es mi fan- sonrió.
-Ah, qué ilusión- reí.
-Oye, aunque esté sumergido en mi mundo de la música, sigo aquí presente- habló Laporte.
-¿Qué escuchas?- pregunté.
-Travis Scott. Como siempre- me prestó un auricular.
-Goosebumps es mejor que Sicko Mode- contradije.
-Nah, para nada.
-Si.
-No.
-Si.
-No.
-Si.
-Callense ya, pendejos- puso paz Ferran.- Hemos llegado.
Se bajó del coche, admirando el estadio de nuestro equipo. Pasamos evitando a los periodistas y nos recibió un chico poco más mayor que Ferran.
Su pelo castaño caía por su frente. Tenía unos ojos castaños que impresionaban bastante. Parecía atlético. Unas pecas adornaban su nariz.
-Soy Jack Grealish- me saludó. Tenía la voz grave. El acento británico perfecto se notaba en cada palabra- Un gusto, señorita Morata.
-Lo mismo digo- sonreí, estrechando su mano.
-Ferran, has cambiado- abrazó a mi novio- Y que decir de tí, Laporte.
-¡Dios Marina!- corrió Phil Foden a abrazarme- Se te ha echado de menos.
-Yo también a vosotros- sonreí.
-Vengan, todos están por allí en el campo
_____________________________________________
¿Qué son las 4 de la mañana? Si. ¿Qué les he subido cap porque tengo insomnio? También.Pues bueno, dos capítulos en una noche :).
Debo de ir avisándoles de que no quedan muchos capítulos de esta historia 🥺
Bueno, no tengo nada que contarles ahora :P
Les dejo una foto de Jack Grealish por si acaso:
Se despide la mejor autora de Wattpad:
❤❗Katherine Schneider❗ ❤
ESTÁS LEYENDO
Perfectamente Imperfectos- Fic Selección Española <3
Fanfiction¿Qué pasaría si la hermana de Álvaro Morata comienza a vivir con el resto de la selección? Marina Morata, una joven de tan solo 18 años se muda para trabajar de ayudante del entrenador de la selección de fútbol española. Pero ella no ha tenido en c...