《8》

3.5K 90 9
                                    

Ferran pov's

Álvaro nos acababa de soltar que iba a ser padre. Todos le felicitamos alegres. Luego él se fue a alguna parte.

Ahora yo caminaba con Pedri hacia la habitación de Marina. Yo sabía que ella ya conocía la noticia, pero quería pasear junto a esa chica.

-Bueno tío, suerte- se despidió Pedri yendo a su habitación. Yo sonreí nervioso y llamé a su puerta. De ella salió Alice.

-Hola Ferrancito. ¡Marina, es tu marido!- gritó ella. Yo reí. Ella se fue hacia el interior.

-¿Qué haces aquí?- preguntó la rubia.

-Quería que vinieras a dar una vuelta por aquí, ya sabes, como amigos- sonreí.

-Ehm..claro- dijo extrañada. Cerró la puerta y ambos caminamos por los pasillos.

-¿Te has enterado de lo de tu hermano?- pregunté para romper el hielo.

-Sip, es asombroso. ¡Voy a ser tía! Ya tengo hasta el papel que voy a hacer. El de la tía soltera de momento, millonaria y joven- rió ella.

-¿No quieres ser madre?- dije curioso.

-Me gustaría, pero con el chico adecuado y más adelante. Todos me matarían si me quedo embarazada tan pronto. Solo tengo 18.- sonrió.- ¿Y tú quieres ser padre?

-Algún día, con la chica correcta. Demasiado pronto para mi, no llego ni a los 22 todavía- reí.

Llegamos a las gradas en las que estuvimos la noche anterior. No había nadie en la pista.

-Oye, quería preguntarte algo- solté. Ella me miró con sus ojos verdes.

-¿Si?- preguntó.

-Te quiero en mi vida, Marina. ¿Te gustaría ser mi novia?- pregunté yo sin más. Tenía miedo, después de todo, no creo que acepte. Adiós amistad.

-Si- sonrió sin más.

-¿Qué?- dije desconcertado.

-Si, imbécil.- me besó.

Esta vez no había quien lo interrumpiera. Ni su hermano, ni nadie. Sólo ella y yo.

Nos separamos sonriendo. Ella miró hacia el suelo y la tomé del mentón.

-No mires hacia abajo, eres preciosa- la dije. Ella sonrió tímidamente.

-Deja de mentirme- me miró.

-No lo hago. Mírate. No es solo el físico lo que importa, aunque tú eres una diosa. Tienes una personalidad original. Eres perfecta, tanto por dentro como por fuera.
- la besé de nuevo.

Ella se sonrojó.

-Me gustas desde que te conocí. Solo tenía ocho años y ya me gustabas. Nunca dejaste de hacerlo- hablé.- Sé que no he sido el mejor amigo del mundo, pero siempre me has gustado, incluso cuando cuando hacia de tu vida un infierno. Estaba celoso. Y lo pagué con todo el mundo.

-Fer, no importa. Ya pasó. Lo de Kepa y yo no iba a ser posible de todos modos. Él vivía en Londres y yo en Manchester. Él era cariñoso y yo seca. Él era mayor de edad en ese entonces, y yo tan solo tenía 17. Me sacaba 5 años.

-Fui un idiota.

-Y yo también lo fui. Siempre tenías a muchas chicas a tu alrededor y yo pensaba que me ibas a cambiar por una de ellas. Acuérdate cuando tú tenías 18 y yo 15. Ya eras famoso y fuimos tendencia porque tu eras el mejor amigo de una menor- sonrió.

-Y eso nunca nos importó- admiré sus facciones.

-Somos perfectamente imperfectos, Ferran.
_____________________________________________

Ola xd

¡¡España está en cuartos en las Olimpiadas!!

Bueno, me gusto escribir este capítulo <3

Necesitamos a más chicos como Ferran.

Se despide la autora:

❤❗Katherine Schneider❗❤

Perfectamente Imperfectos- Fic Selección Española &lt;3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora