Colgué la llamada con Alice para revisar quién me había bloqueado. Me llevé una sorpresa. ¿Laporte? ¿Por qué demonios me iba a haber bloqueado?
Le llamé y no cogía el teléfono. Le intenté escribir por Instagram, pero me había bloqueado.
Media hora después, seguía pensando en el motivo. Decidí levantarme con las pocas fuerzas que me quedaban e ir hasta su casa. Me tiene que dar una explicación.
Caminé al lugar, ya que se encontraba cerca.
Tras cinco minutos, estaba ante su puerta. Llamé. Escuché un 'voy'.
El francés abrió la puerta y me miró serio.
-¿Por qué me has bloqueado?- fui directa al grano.
-Oh, que casualidad. Si mira, tu exnovio celoso acaba de irse. Me ha insultado, al igual que me ha dicho que estaba saliendo contigo a escondidas. Me has hecho perder a mi mejor amigo por un puto café. No es mi problema que sea un celoso de mierda, pero es el tuyo por no haberle parado los pies.
-Pero yo no tengo la culpa de eso.
-En parte sí, así que adiós.
Me cerró la puerta en mi cara. Las lágrimas invadieron mis ojos. Me di la vuelta y caminé rápido por las calles de Manchester.
La gente me reconocía. Me sacaban fotos. Yo solo aceleré el paso.
Estaba segura de que maquillaje estaba corrido, por lo que iba a ser tendencia en las redes hoy.
Al día siguiente...
Me levanté sin ganas. Me tocaba trabajar en el estadio. En una hora debía salir de casa.
Encendí el móvil. Ningún mensaje de nadie, salvo de Alice. Hablaré con ella más tarde.
Tenía una notificación de que mi coche ya estaba en el garaje del edificio. Menos mal.
Como dije, era portada en algunos periódicos. Había rumores de que habíamos roto.
Me duché y me puse la equipación de entrenamiento.
Salí de casa con tiempo de sobra para llegar tranquila.
Veinte minutos después, acababa de estacionar mi deportivo en el parking.
Atravesé las puertas del estadio totalmente vacío. No había absolutamente nadie. Sólo seguridad andaba por los pasillos.
Llegué al campo. Tiré mi bolsa de deporte a un lado de las gradas y saqué los balones del almacén.
La Premier comenzaría en dos días, había que estar preparados. Vi una figura caminando hacia mi. Era Grealish, acababa de llegar.
-Veo que madrugas- sonrió.
-Si, me gusta venir pronto. Es tu primer entrenamiento con el City, ¿verdad?
-Si- suspiró.
-¿Nervioso?
-Nah, para nada.
-Yo lo estaría, Guardiola saca lo mejor de todos los jugadores. Estás en un equipo vigente campeón de la Premier League, no se aceptan errores.
-Espera, ¿no nos entrenas tú también?
-Me suelen poner con los porteros.
-Hoy no, Morata.- se acercó el entrenador, Pep Guardiola- Tengo a tres jugadores un poco oxidados y necesito ayuda con ellos. Ehm...toma la lista. Revisa los perfiles y al lío. En cuanto lleguen, a entrenar.
Pep desapareció tras eso. Algunos jugadores iban llegando.
-Déjame ver- me arrebató Grealish los documentos- Rodri Hernández, John Stones y Kevin De Bruyne.
-¿De Bruyne?- revisé los nombres- Deve estar mal, ese es imposible que esté oxidado. Es la estrella.
Me acerqué a Pep extrañada.
-¿Si, Marina?- habló por primera vez en español.
-¿Seguro que los nombres están bien? Es decir, Kevin es el jugador más importante del equipo.
-Acaba de venir de vacaciones, métele caña para que espabile pronto. Mañana te dejaré entrenar a Grealish, hacéis buenas migas. Estaré liado con Torres, Laporte y él, veremos como juegan juntos.
Estaré lejos de ambos. Perfecto.
-De acuerdo, gracias. Por cierto, luego me tengo que quedar hasta tarde. Tengo que revisar los ficheros para el inicio de la Premier.
-Te dije que lo haría yo o se lo daría a un becario. Morata, trabajas mucho. Debes descansar. Acabas de venir de entrenar a la mejor selección del mundo y no quiero que te mates leyendo informes.
-No en serio, insisto. Lo haré yo. No me importa quedarme.
El catalán asintió tras mi desesperación. Quería estar fuera de casa lo máximo posible.
Busqué a mis tres jugadores de hoy, y los encontré sentados.
-¡Vosotros tres, arriba ahora mismo!- caminé confiada hacia ellos- Quince minutos corriendo alrededor del medio campo. Y Stones, tira el chicle ya- reí.
Ellos me hicieron caso al instante. En ese momento, desvié la vista hacia el resto. Calentaban en el suelo.
Grealish rió al verme sentada, viendo como los otros corrían. Crucé la vista con unos ojos castaños. Ferran me seguía observando.
Ignoré completamente su mirada.
Tras un rato viendo como corren, les silbé para que vinieran.
Unas horas después...
Acababa de recoger los informes y papeleo de recepción. Revisar uno a uno los perfiles de los jugadores, que divertido.
_____________________________________________Hola :) ¿Qué tal están?
Acá tienen el capitulo diario <3
Hoy ha sido el inicio de la Premier League y La Liga :D, por fin !!!
Bueno, no tengo nada que contarles.
Se despide la autora como siempre:
❤❗Katherine Schneider❗ ❤
ESTÁS LEYENDO
Perfectamente Imperfectos- Fic Selección Española <3
Fanfic¿Qué pasaría si la hermana de Álvaro Morata comienza a vivir con el resto de la selección? Marina Morata, una joven de tan solo 18 años se muda para trabajar de ayudante del entrenador de la selección de fútbol española. Pero ella no ha tenido en c...