《10》

3K 84 4
                                    

¿Saben qué es la felicidad?

Ese sentimiento que aparece cuando algo nos gusta, nos emociona...

Encontrarla no es fácil, ni mucho menos. Pero una vez que la encuentras, quieres tenerla todo el tiempo.

Pues mi felicidad está conmigo: Ferran, Álvaro, Alice, Laporte, Pedri...

Soy feliz con mi familia y amigos.

Mi viernes no pudo empezar de mejor manera. Despertar junto al chico que amo.

No amigos, no pasó nada de lo que piensan, pervertidos.

-Ferran, suéltame, quiero pegarme una ducha- reí para que me soltara de entre sus brazos.

-Pues duchémonos juntos- sonrió.

-Te aseguro que si nos duchamos juntos, lo último que voy a hacer es hecharme champú- seguí riendo.

-Pues ni tan mal- rió conmigo.

-Te quedas aquí, sentadito.- dije agarrando mi toalla para encerrarme en el baño. Él resopló.

Ah...no hay nada mejor que una ducha fresquita en verano. Maravilloso.

El agua caía por mi cuello. Agarré el acondicionador y me lo eché por el pelo. La puerta de mi baño se abrió unos centímetros, lo justo como para que yo me diera cuenta y mirara hacia allí. Se volvió a cerrar.

-¿Torres?- pregunté, sin obtener respuesta alguna.

-¿Me reclamas, princesa?- entró a la ducha conmigo. Su ropa comenzó a mojarse, pero no pareció importarle.

-Te dije que te quedaras fuera- le besé.

-Y yo no te he hecho caso- volvió a unir nuestros labios.

El beso subía de intensidad. Empujó mi humilde cuerpo contra la pared, todavía sin pegarse a mí, Arqueé la espalda debido a que la pared estaba congelada y a Torres eso pareció gustarle.

Ahora si se pegó a mí, haciendo que note a su amiguito. Él bajó sus besos por mi cuello.

Y llamaron a la puerta principal. Mierda...

-¿Marina?- preguntó alguien.- Hermanita, ¿todo bien?

Joder, era Álvaro. Como viera a Ferran ahí le corta el cuello.

-Quedate aquí, hazme caso esta vez- sonreí nerviosa, envolviendo mi cuerpo en la toalla.

Agarré un vestido que tenía sobre la cama y me cambié rápido. Mi hermano escucho pasos dentro y pareció calmarse.

Tras dos minutos, corri a abrir la puerta.

-Perdon, estaba en la ducha- dije mirando a mi hermano. Pedri estaba detrás suya.

Ambos pasaron a mi cuarto y se sentaron en la cama.

-¿Recién te levantas?- preguntó Pedri.

-Estaba agotada de todos estos días- respondí.

-Te queda bien el vestido- sonrió Álvaro señalando la prenda negra que llevaba puesta.

-El caso, veníamos a decirte que hay entrenamiento. ¿Por casualidad no sabrás dónde está tu novio, no?- habló Pedri de nuevo.

-Ni idea- respondí nerviosa.

-Puede que ya haya bajado- se levantó Álvaro.

-Si, seguro- siguió Pedri a mi hermano, no sin antes pasarse ante mí. Álvaro espero fuera de la habitación.

-La próxima vez, se menos descarada- rió Pedri- Y usen protección.

Ambos cerraron mi puerta y yo me tiré sobre la cama.

-Pedri lo sabe- dije nerviosa viendo a Ferran saliendo del baño.

-No va a decir nada, de todos modos ya somos mayorcitos- rió Torres.

-Ya bueno, sabes como es Álvaro.

-Era el primero que decía que era tu futuro marido y padre de tus hijos.

-Si, más adelante, tal vez- sonreí.

-Oh venga, no serás tan cruel de dejarme así, ¿verdad?- se quejó Ferran refiriéndose a lo de antes.

-Va a ser que sí.

_____________________________________________

Les cuento :)

Mañana domingo tengo un vuelo a Madrid (vacaciones) y no voy a poder escribir mucho.

Vengo a visitar a parte de mi familia, tengo la pcr y todo, no me tiren hate porfa :/

Intentaré actualizar, pero voy con mi novio y unos amigos,  pues no voy a tener tiempo de escribir :(.

Lo siento y les prometo que cuando vuelva, les subo maratón <3

Se despide la autora:

❤❗Katherine Schneider❗❤

Perfectamente Imperfectos- Fic Selección Española &lt;3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora