《4》

3.9K 107 9
                                    

No sabía que ponerme para bajar a cenar. Opté por algo cómodo, como un crop top y unos shorts.

Recibí una llamada de la novia de mi hermano, Alice Campello.

Llamada con Alice

Alice: Adivina quién está en España un tiempo... :)

Marina: dime que es verdad, llevo unas horas aquí y estoy harta de chicos.

Alice: Llegaré a cenar allí. Estaré como en diez minutos.

Marina: Perfecto, porque tengo algo que contarte.

Alice: Ahora te veo, pequeña.

Fin de llamada

Me cambié rápido para ir a recibir a Alice. Ella y yo nos llevamos genial, pero ambos viven en Italia, por lo que la veo poco.

Bajé por las escaleras y escuché la puerta principal abrirse. Corrí y vi a la rubia con su maleta.

-¡Alice!- corrí a abrazarla.

-Pero bueno Marina, ¡estas hermosa!- sonrió devolviéndome el abrazo.

-Hola cariño- apareció mi hermano para saludar a su novia.

-Hola Álvaro- sonrió.

-Ya tienes a alguien con quien hablar de Ferran.- rió mi hermano.

-Espera, espera...¿Ferran? ¿El chico al que odiabas en el City?- dijo ella sorprendida.

-Ése soy yo- se acercó Torres sonriendo.

-Esfúmate, Ferran- le miré mal.

-¡Oye! No trates así a tu futuro marido- sonrió Morata.

-Yo te mato, Álvaro- le dije.

-¿Qué me he perdido?- habló Alice desconcertada.

-Luego te cuento- la miré.

-Yo mejor me voy a cenar...- desapareció riendo Ferran.

-Puedes dejar tus cosas aquí, te las llevarán a tu habitación. Vamos a cenar- sonreí a mi amiga.

Caminamos hacia el comedor con los demás.  No había todavía mucha gente. Torres estaba sentado con Pedri. Laporte hablaba con Unai y Llorente.

-Vayamos con el padre de tus futuros hijos- seguía riendo Álvaro.

-Que seas mi hermano no impide que no pueda secuestrarte y venderte a la Mafia italiana.- le advertí.

-Luego tenemos que hablar- sonrió Alice.

Fuimos con ellos a la mesa. Obviamente corrieron a sentarse para que me tocara al lado de Torres. ¿Buenos amigos? Nah.

Ferran se levantó a traerme la cena. Un punto para él.

-Una ensalada para la princesa- sonrió Ferran sentándose y dándome la cena.

-Gracias supongo...- respondí algo tímida.

-No me las des, te debo una disculpa por hacerte la vida imposible- respondió. Alice entrecerró los ojos y Morata reía con Pedri.

-Ya hablaremos- agarré el tenedor.

Conocía a Ferran desde hace muchísimo, incluso antes del Manchester City. Habíamos coincidido en algunos equipos de fútbol cuando éramos chavales. Siempre nos habíamos llevado estupendamente hasta que entró al City.

No se que le pasó, puede que yo cambiara y a él no le gustara mi nueva personalidad, pero en el fondo sabía que siempre había sentido algo por él.

Y lo hizo otra vez. Colocó su mano en mi muslo discretamente.

Él seguía hablando a la vez que hacía círculos con su pulgar en mi pierna.

-¡Marina, espabila!- gritó Álvaro riendo.

-Eh, si. Todo bien por aquí.- pestañeé varias veces.

Ellos continuaron hablando de cosas varias. Su mano subió lentamente hacia una zona peligrosa.

Me moví un poco y él paró. Terminé mi ensalada rápido y me levanté sin esperar a nadie. Alice fue detrás de mí.
_____________________________________________

Buenas!

Les subo esto, que me voy a dormir ya, que son las 4 AM acá en Berlín.

Es corto, pero tenía ganas de que leyerais esta parte <3

Mañana les prometo uno más largo y con alguna sorpresa.

Se despide la autora:

❤❗Katherine Schneider❗❤

Perfectamente Imperfectos- Fic Selección Española &lt;3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora