Había llegado el día del primer evento. Ya tenía el vestido puesto. Me había hecho unas ondas en el pelo. Ahora estaba maquillandome.
Nunca me había gustado ir arreglada, prefiero ir cómoda. Tampoco me agrada el maquillaje, pues me gusta ir natural.
Acababa de pintar mis labios en un rojo granate bastante oscuro. Llevaba las uñas acrílicas recién terminadas, teñidas de un negro mate.
-Hey preciosa- dijo Ferran entrando con su traje oscuro al baño donde me terminaba de preparar.
-Ash...cuantas veces te he dicho que te pongas bien la corbata- se la coloqué.
-Muchas, pero prefiero que lo hagas tú sonrió.
-Vago, déjame terminar de maquillarme.
-Estás hermosa. El vestido es muy bonito- se acercó a mi oido- Qué ganas de quitártelo.
Su voz me estremeció. Ferran salió de mi baño con la cabeza alta, ese chico era mi debilidad.
Ese baño...donde el otro día casi nos pillan en cierta situación.
-¡Perra! ¿Has terminado ya?- gritó Alice- Oh, hola Torres.
-Buenas- respondió sin apartar su vista de mí.
-Eh si, ya estoy- dije no muy segura saliendo del baño.
-Que alguien llame a un médico, me voy a desmayar- exageró Alice.
-Estás increíble, Marina- sonrió mi novio. Yo les devolví la sonrisa.
-¿Están ya todos listos?- llamó mi hermano a la puerta.
Alice abrió y asintió. Álvaro se sorprendió al verme.
-Deberías ponerte vestidos más a menudo- comentó. Él y Alice iban a ir juntos y yo iría con Ferran.
Unos coches de gama alta nos esperaban en el aparcamiento. Cada pareja teníamos un chófer distinto.
Torres y yo nos subimos al que nos indicaron, un Mercedes negro mate bastante elegante.
-Pedri dijo que iría con Laporte. Pobrecillos, ninguno tiene novia- sonrió Ferran ya sentado en el coche.
-Laporte suele tener éxito entre las chicas, al menos en Manchester- reí- Puede que las españolas se le resistan más. Pedri ya conseguirá a alguna pronto.
-La mayoría van solos, menos Álvaro, Llorente y yo. Claro, yo soy guapísimo.
Rodé los ojos ante su comentario.
-¿Marcos con quien va?- pregunté.
-Con su novia. Se llama Paddy, es agradable.
Asentí. Tras un rato en el coche, llegamos por fin a unos jardines.
Como siempre, millones de fans y periodistas estaban en la puerta, listos para hacer cualquier pregunta.
-Prepárate para las cámaras- añadió Ferran.
Nos abrieron la puerta y las cámaras estallaron. Gritos y abucheos por todas partes. Ferran se acercó a firmar un par de camisetas, al igual que yo me hice muchas fotos con fans.
Ambos intercambiamos una mirada y pasamos dentro.
Había bastante gente. La mayoría, conocidos. Divisé a Pedri hablando con Unai y un chico en una mesa. Por otro lado, Llorente hablaba con una chica joven. Ni rastro de Álvaro y Alice.
-¡Eh, chicos!- gritó Pedri desde la mesa donde estaban sentados.- ¡Venid!
Los dos nos dirigimos hacia allí y nos sentamos. Unai me dedicó una sonrisa. En frente mía, un chico de ojos azules me miraba curioso.
-¡Puado!- saludó alegre Ferran.- Tío, cuánto tiempo.
-Veo que te va bien, Torres. Menuda oportunidad con el City- sonrió él.
-Marina, él es Javi Puado, del que te hablé. Entrenaba con Torres hasta la sub-21. Ahora está con la sub-23.- habló Pedri.
-Encantado- me miró de nuevo.
-Lo mismo digo, soy Marina Morata.
-¿La hermana de Álvaro? Qué sorpresa, te imaginaba morena como él- sonrió.
-Rubia natural- reí.
-Desde luego tienes mejor pelo que tu hermano- dijo Unai y reímos todos.
Ellos seguían hablando mientras qur yo estaba distraída, pensando en mis cosas.
Un chico alto se acercaba a nosotros. Mierda, no habíamos hablado desde que me fui de Manchester.
_____________________________________________Capítulo corto, pero tenía que actualizar <3
¿Qué tal están?
Acá tienen el capitulo 12. ¿Quién creen que es ese chico misterioso?
Se despide la autora:
❤❗Katherine Schneider❗❤
ESTÁS LEYENDO
Perfectamente Imperfectos- Fic Selección Española <3
Fanfiction¿Qué pasaría si la hermana de Álvaro Morata comienza a vivir con el resto de la selección? Marina Morata, una joven de tan solo 18 años se muda para trabajar de ayudante del entrenador de la selección de fútbol española. Pero ella no ha tenido en c...