《5》

3.7K 99 9
                                    

Alice me alcanzó ya fuera del comedor y agarró mi brazo.

-Ey, ¿qué te pasa?- me preguntó.

-Cosas mías...- respondí.

-Venga ya, cuéntamelo todo. Sé que es por Torres.- dijo ella. -Vamos a tu habitación y me dices.

La seguí, buscando mis llaves en el bolsillo. Al llegar, abrí la puerta y las dos pasamos dentro.

-No te voy a presionar para que me lo cuentes- se sentó en la cama.

-No tranquila, es que han pasado muchas cosas en un día...- hablé.- Ferran me ha besado así de la nada. Luego dice que le gusto y ha hecho gestos de el tipo que te imaginas. Y ahora dice que se arrepiente de hacerme la vida imposible durante tantos meses.

-A lo mejor se arrepiente de verdad- me miró Alice.

-No lo sé, al igual que tampoco sé el motivo por el que me odiaba tanto. Créeme, me trataba horrible. Alguna vez hasta me llegó a insultar.

-Que dices, ¿porqué?- preguntó asombrada.

-Puede que yo hubiera cambiado y ya no le cayera bien. Todos en el club eran súper agradables conmigo menos él. Siempre escuchaba a Laporte preguntándole sus motivos para tratarme de tal manera, pero él nunca respondía.

-¿Y ahora de repente hace todo eso?

-Sí. Ferran no es de los que piden perdón. Es alguien muy directo y su timidez es casi nula, pero siempre quiere tener la razón o ser el centro de atención. ¿Sabes cuántas veces le he escuchado decir 'perdón'?- la pregunté a mi amiga.- Ninguna y lo conozco desde hace años.

-Hay que tener cojones para delante de tanta gente, incluso de Álvaro, decir que le gustas.- sonrió Alice.

-No le importa lo que piensen de él. Torres va a una entrevista y cuenta lo que opina de cada jugador, sin censuras. Hace un tiempo, le llamaron para una entrevista en la tele, osea delante de millones de personas, y le preguntaron que si hay alguna chica en si vida. Respondió que tenia fantasías con una de su infancia, así de la nada. Imagínate cómo se quedó la gente.

-En fin, que es un tío superficial.- concluyó Alice asombrada por lo que acababa de contar- ¿Y quien es esa chica de su infancia?

Rodé los ojos y agarré un cojín para tirárselo a la cara.

-Esa chica eras tú- rió ella sin parar. Yo la ignoré sonriendo y agarrando mi móvil que no paraba de sonar.

Era Pedri. Estaba preocupado por nosotras. Le respondí diciendo que estábamos en mi habitación.

-¿Y qué me dices de Pedri? Ese chico es monísimo, se preocupa por todos- sonrió.

-Sí, es un buen chico- asentí.- Oye me voy a colar en las pistas, quiero estar sola un rato- sonreí.

-Está bien, iré a mi habitación, tengo sueño.- respondió sonriendo y yéndose de mi habitación.

Agarré mis botas de fútbol y salí en silencio para no llamar la atención. No me crucé con nadie y llegué al campo sola.

Me puse las botas y agarré mi balón. No sabía que hacer, así que solo daba toques y lanzaba a portería.

Dirigí la vista a las ventanas de las habitaciones. Una cortina se movió, pero no sabía quien estaba dentro, así que no le di importancia y seguí a lo mío.

Las puertas se abrieron, dejando ver a un chico.
_____________________________________________

No me maten por dejarles así >:v

En la noche subo el siguiente capítulo. Estoy muy activa, ya que no tengo cosas mejores que hacer.

¿Socializar? Nah. ¿Escribir 3 capítulos diarios? Sisoy

Se despide la autora:

❤❗Katherine Schneider❗❤










Perfectamente Imperfectos- Fic Selección Española <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora