Kepa, mi ex, se acercaba a nosotros a un paso tranquilo. No voy a negar que se veía bien, pero ahora estoy con Ferran.
Llegó a nuestra altura y mi novio y él de dirigieron mutuamente una mirada asesina. Seguían odiándose...
-Marina, ¿podemos hablar?- se paró en frente de mí.
-¿Puede ser más tarde?- respondí seca.
-Por favor, serán cinco minutos escasos.
-Te ha dicho que no quiere- saltó Ferran a la defensiva. Pedri estaba desconcertado y Puado contemplaba la situación atento, sin entender nada.
-Fer, no tardaré.- me acerqué a su oído- Te lo recompensaré después.
Él sonrió no muy convencido, pero tras mi última frase, asintió desesperado.
El enano...digo Pedri, pareció entender todo y hablaba con Javi.
Me levanté y fui con el portero del Chelsea a una distancia prudente de todo el mundo.
-¿Y bien?- pregunté sin más.
-¿Ya me has cambiado? Apenas van dos meses desde que lo dejamos- se cruzó de brazos.
-Exacto, tu y yo ya no somos nada. Kepa, por mucho que vaya a volver a Inglaterra en un tiempo, no voy a estar en una relación a distancia. No es cómodo.
-¿Y por qué con ese capullo? Hay miles de chicos enamorados de tí en clubes de todo el mundo. Es decir, Mason Mount, Christian Pulisic, Martin Ødegaard... Éste último, el noruego, siempre te ha tratado genial.
-Y me he enamorado de Ferran.- dije.
-¿El chico que te ha hecho la vida imposible cuando salías conmigo?
-Sí, ese. Me gustaría que no te metieras en mi vida personal. ¿No puedes entender que ya no siento nada por tí? ¿Y también que no voy a salir con ninguno de tus amigos?- respondí distante.
-El día que ese imbécil te rompa el corazón, no me vengas a buscar- fue la gota que colmó el vaso.
Sin pensarlo, golpeé su mejilla con la palma de mi mano.
-No vuelvas a insultar a mi novio delante de mis narices. Lo último que haría si rompo con él es buscarte. Ødegaard puede ser de mis mejores amigos, pero no siento nada por él- me di la vuelta bruscamente y volví a la mesa con mis amigos. Una mano agarró mi hombro.
Llorente. No estaba de humor para presentaciones, pero me aguanté
-¡Marina!- saludó él.- Esta es Patricia, mi novia.
Miró a una chica morena.
-Puedes llamarme Paddy- dijo alegre- Tenía muchas ganas de conocerte.
-Encantada- sonreí- Tengo que volver con Ferran y los demás. Si quieren pueden venir con nosotros.
-No tranquila, estaremos por ahí.- respondió Llorente
Asentí sonriendo y me dirigí de nuevo con mis amigos. Me senté y todos me contemplaron.
-¿Todo bien?- preguntó Ferran. Yo asentí con una sonrisa.
-¿Que narices ha pasado? Es decir, ¿saliste con Kepa? ¿Cuándo?- comenzó a preguntar Pedri.
-Ya saben que llevo desde los 16 entrenando equipos. Pues mi primera oportunidad como auxiliar ocurrió en el Chelsea.- comencé.
Me mudé a Londres mientras estudiaba en uan escuela online con tan solo 16 años. Allí conocí a Kepa. Nos hicimos muy amigos y comenzamos a salir. Luego me surgió otra oportunidad fija en el Manchester City, obviamente no lo dudé dos veces y me fui allí. Me di cuenta de que iba a estar con Ferran- miré a mi novio y él sonrió- Al principio todo bien. Yo estaba bien con Kepa, él venía todos los fines de semana a Manchester para verme. Pero de repente, Ferran comenzó a tratarme raro, cortante. Me hacía la vida imposible en todos los aspectos. Al tiempo, recibí una llamada del comité español de fútbol. Querían que entrenara este verano a la selección absoluta. Obviamente tendré que volver a Manchester cuando empiece la temporada. Kepa y yo lo dejamos, las cosas ya eran raras y no quería una relación a distancia. Ahora me ha venido diciendo que por qué le había cambiado y esas cosas. Es un idiota.
_____________________________________________Buenas <3
Acá está el siguiente capítulo.
Espero que les esté gustando la historia :D
Se despide la autora:
❤❗Katherine Schneider❗❤
ESTÁS LEYENDO
Perfectamente Imperfectos- Fic Selección Española <3
Fanfiction¿Qué pasaría si la hermana de Álvaro Morata comienza a vivir con el resto de la selección? Marina Morata, una joven de tan solo 18 años se muda para trabajar de ayudante del entrenador de la selección de fútbol española. Pero ella no ha tenido en c...