Tras esa conversación, todos asistieron.
-Probando, probando- dijo alguien desde un escenario en un micrófono.
Nosotros nos dirigimos hacia allí como todos los demás. Era el entrenador de la absoluta, Luis Enrique.
-Quería darles las gracias por asistir hoy aquí. Saben que dar discursos no es lo mío- comenzó, todos soltamos una risa- Es lo que hay. Me gustaría presentarles a la reciente incorporación al equipo de entrenadores de la selección absoluta, Marina Morata.
Hora de mi parte. Harta de mis tacones, subí al escenario entre aplausos. Agarré las tarjetas que llevaba guardadas en mi bolso y sonreí.
-Muchas gracias, Luis Enrique- comencé animada- Estoy muy orgullosa de haber llegado aquí, a entrenar la selección. En estos momentos te das cuenta de qué diferente es el fútbol en España que en Inglaterra. He conocido gente nueva, y otros que ya conocía de han vuelto de mis mejores amigos. Laporte, Ferran, gracias por todo. Estoy muy orgullosa de muchos de mis compañeros. Pedri, enhorabuena por tu reciente incorporación a la absoluta, has hecho una temporada de miedo. Felicidades Ferran por haber cumplido un año conmigo en el Manchester City, al igual que al nuevo atleta de la selección olímpica, Bryan Gil, has conseguido esa plaza que tanto anhelabas en el Tottenham.
Todos aplaudieron fuertemente. Divisé la atenta mirada de mi novio, y éste formó una sonrisa. A su izquierda, Pedri levantó la mano y un micrófono apareció delante suya.
-Ejem, señorita Marina- comenzó sonriendo- Creo que hablo por todos en este momento, por eso me gustaría preguntar algo. ¿Es oficial lo de Ferran y tú?- preguntó el canario.
Algunos sonreían, otros reían, u el resto miraban atentos esperando mi respuesta. Ferran también era el centro de atención, la diferencia es que a él le gustaba serlo.
Desvié la mirada a Luis Enrique, quien contenía una risita. Esto debía de ser una broma.
Volví a mirar al lado de Pedri y Ferran no estaba. Le busqué y le encontré subiendo al escenario. Torres, no la líes...
Se acercó al micrófono y sonrió.
-Si, es oficial- dio un paso hacia atrás. Él admiraba el revuelo de aplausos y gritos que se había formado. Entre los periodistas por detrás y los atletas...
Me miró satisfecho y me besó. Eso me pilló por sorpresa. Sonreí y volví la mirada al público. Solo había una persona que no hacía nada: Kepa.
Una hora después...
En ese momento me sentía popular. Mucha gente se acercaba a pedirnos fotos o darnos la enhorabuena.
-Menudo revuelo habéis causado- rió Unai.
-No me lo esperaba- sonreí.
-Yo solo seguí mi instinto- habló Ferran orgulloso.
-Voy al baño, no tardaré- me alejé del grupo para ir a hacer mis necesidades. No había visto a Álvaro ni a Alice desde mi discurso, que se acercaron a decir felicidades. No quiero saber lo que hacen.
Llegue al baño. No había nadie, que raro.
-No tan deprisa- dijo una voz joven por detrás. El acento noruego se hacía notar en sus palabras.
-¡Martin!- le abracé- No puedes ser tú- sonreí a mi mejor amigo.
-¿Me has hechado de menos?- sonrió.
Martin Odegaard estaba aquí. Él fue mi primer amigo cuando comencé a jugar al fútbol.
-Pues claro, tonto- acaricié su pelo rubio.- Ven, te presentaré a mi novio y a mis amigos. Seguro te caen genial.
-¿Novio?- dijo bajando la mirada.
-Sip. Oh espera, antes iré al baño. Sujétame el bolso porfa.
El noruego sonrió.
Tras cinco minutos, salí del baño, agarrando mi bolso. Agradecí a mi mejor amigo por cuidármelo.
Los dos nos dirigimos hacia mis amigos.
-Ya he vuelto- sonreí llegando ante Unai, Puado, Pedri y Ferran.
-¿Odegaard?- se asombró Pedri. ¿Se conocían?
-Hombre, la futura estrella- se abrazaron mutuamente.
-¿Os conocéis?- pregunté.
-Si, hemos coincidido un par de veces- respondió Martin. Yo asentí.
-Ferran, él es Martin Odegaard, mi mejor amigo.
_____________________________________________El martes vuelvo a Alemania, por lo que me vais a tener aquí todos los días <3
No tengo nada que contarles. Espero que todo vaya bien :)
Ya tengo ideas para la próxima historia :D, estoy escribiendo el guión para planificarme, pero ya saben, tratará sobre fútbol.
Se despide la autora:
❤❗Katherine Schneider❗❤
ESTÁS LEYENDO
Perfectamente Imperfectos- Fic Selección Española <3
Fanfiction¿Qué pasaría si la hermana de Álvaro Morata comienza a vivir con el resto de la selección? Marina Morata, una joven de tan solo 18 años se muda para trabajar de ayudante del entrenador de la selección de fútbol española. Pero ella no ha tenido en c...