Marina pov's
Por fin estaba todo bien con Ferran. Me senté en la cama y me di cuenta de lo que acababa de pasar. Oh mierda, le he besado delante de mi hermano y Alice. Pero...¿Álvaro estaba llorando?
Decidí cambiarme para dormir. Estaba agotada. Menudo día...
Me dormí al instante.
Al día siguiente...
Mi alarma sonó a las ocho de la mañana. Me levanté después de varios minutos y me cambié para bajar a desayunar.Parecía que todos estaban todavía dormidos a pesar de que teníamos entrenamientos a las diez.
El comedor estaba vacío excepto por una mesa, en la que estaba Llorente hablando con Pedri. Fui a por mi café y me senté con ellos.
-Que madrugadora, Morata- sonrió Pedri.
-Calla enano- reí- Soy puntual.
-¿Vas a dirigir tu el entrenamiento?-preguntó Marcos.
-Ni de broma- reí- Estaré con los porteros, me necesitan más que vosotros. Y si Luis Enrique me necesita, iré.
-Pues vaya- se quejó Pedri- De seguro nos entrenas mejor.
-¿Mejor que quien?- dijo Luis Enrique atravesando las puertas junto a un par de jugadores.
-Nada, nada- rió Marcos.
El entrenador se sentó a desayunar con Oyarzabal.
Ferran pov's
Las ocho y media. Bajaré ya al comedor.
Estaba ya cambiado y salí de mi habitación. Atravesé el pasillo y encontré a Alice cerrando su puerta. A su lado estaba su novio.
-Buenos días- saludó Alice cansada.
-Buenas- devolví el saludo. Álvaro me observaba y Alice sonreía.
-Sobre lo de ayer...- comenzó Álvaro. Los tres nos dirigimos hacia el comedor.
-Álvaro quiere preguntar si hicieron algo- rió Alice interrumpiendo.
-No, por supuesto que no- reí.
-Bueno, tu amigo te delataba- sonrió el hermano de Marina. Yo reí.
-En este momento me gustaría desaparecer- hablé abriendo las puertas.
Ellos rieron juntos. Se pararon a saludar y yo seguí mi camino a por mi desayuno.
-¿Todo bien, Ferran?- preguntó Pedri acercándose a mi.
-Si, buscando algo que comer- contesté.
-Cómete a aquella rubia que hay sentada con Llorente- rió mirando a Marina.
-Eres de lo que no hay, enano- reí negando con la cabeza.
-Oh venga, todos sabemos que te gusta, y más por tu confesión de ayer en la piscina- agarró una taza de café.- Hasta el entrenador lo sabe.
-¿Cómo?- pregunté sorprendido.
-Lo que oyes, Ferrancito- se fue con Marcos y Marina. Yo le seguí hasta la mesa.
-Yo me acoplo- dijo Alice sentándose con nosotros.
Terminamos de desayunar juntos y fuimos a las pistas exteriores a entrenar. Luis Enrique llegó y nos dio órdenes de que empezáramos a correr alrededor del campo.
Luego el entrenador divisó a Marina y se acercó. La chica se dirigió hacia los tres porteros, entre ellos Unai.
Ella que iban a comenzar por un ejercicio de reflejos.
Y tras un buen rato entrenando fuera, ella y los porteros habían terminado.
Nosotros terminamos media hora después. Me apetecía ir al gimnasio, por lo que fui hacia allí.
Estaba vacío. Tiré mi camiseta por ahí y me subí en la cinta de correr.
Llevaba varios kilómetros cuando las puertas se abrieron, dejando ver a Marina y Alice. Marina me sonrió y Alice saludo con la mano.
Ellas se pusieron en otras cintas de correr más apartadas. La hermana de Álvaro comenzó con más velocidad que su amiga.
Cuando me cansé, agarré mi camiseta y miré a mi chica. Bueno, no es mi chica. Todavía.
Marina pov's
Ferran salió del gimnasio. Nosotras hicimos lo mismo.
Recorrimos el pasillo hasta las habitaciones y Alice tiró de mi brazo hacia su puerta.
-Ven, tengo que contarte algo- habló ella sonriendo.
Yo la hice caso y pasé con ella. Abrió un cajón y sacó una cajita. Me la dio y observé lo que había dentro.
Una prueba de embarazo positiva.
Ella sonrió y comenzó a llorar de alegría.
-¡Voy a ser tía!- abracé fuerte a mi amiga. No podía creerlo, mi hermano iba a ser padre.
-No lo podíamos creer cuando lo vimos. La prueba me la hice ayer por la noche, cuando me viste salir de la habitación de Álvaro. Por eso él estaba llorando.
_____________________________________________Hola :)
Un capítulo un poco corto, pero en fin, me falta tiempo en la vida ._.
Luego tienen la siguiente parte <3
Se despide la autora:
❤❗Katherine Schneider❗❤
ESTÁS LEYENDO
Perfectamente Imperfectos- Fic Selección Española <3
Fanfiction¿Qué pasaría si la hermana de Álvaro Morata comienza a vivir con el resto de la selección? Marina Morata, una joven de tan solo 18 años se muda para trabajar de ayudante del entrenador de la selección de fútbol española. Pero ella no ha tenido en c...