Marina pov's
Ya había pasado una semana desde que comencé a salir con Ferran.
Siempre estábamos juntos. Todos éramos felices.
Alice no paraba de hablar de qué nombre le pondía a su bebé. Y eso que apenas es un feto de dos meses. Yo me divertía con ese tema y ayudaba a mi amiga.
-Me gusta Cassie- dijo escribiendo otro nombre en su interminable lista.
-¿Un nombre británico?- pregunté.
-Es bonito.
-¿Quieres que sea niño o niña?- la dije.
-Me encantaría una niña para ponerla vestiditos- sonrió nostálgica.
-Yo voto por que va a ser niño.- aposté. Ella escribió en la columna de nombres para chicos.- Leonardo y Alessandro.
-Leo y Ale. Me gustan los dos. Son nombres comunes en Italia- respondió.
Álvaro pasó a la habitación de Alice y nos encontró con la lista.
-¿Todavía seguís con eso? Ahí habrá unos doscientos nombres- abrazó mi hermano a su novia.
-Íbamos a bajar a la piscina, hace un calor de muerte- me levanté de la cama.- Nos vemos abajo, iré a cambiarme.
Ellos asistieron y yo me fui.
Busqué en mi armario algún bikini discreto y me cambié.
Y como era de esperar, alguien abrió a mi puerta.
-Te estamos esperando abajo, princesa- reconocí la voz al instante.
-No se porqué te di la llave, hasta hace un momento estaba cambiándome- le sonreí a mi novio.
-No me quejaría- rió. Yo rodé los ojos.-Oh venga, no te enfades- me besó. Yo reí.
-Vamos anda, pensarán que he hecho algo más que cambiarme.
Él rió, pero me hizo caso.
La confianza entre todos nosotros era enorme. Casi nadie cerraba sus puertas. Los chicos iban sin camiseta por todo el recinto y les daba igual que algunos fans les vieran.
Sobre los fans, era todo una locura. Algunas chicas solo venían a ver a los jugadores sin camiseta desde las vallas de fuera. Imagínense como se ponen cuando ven a alguno... Los que más éxito tienen son Pedri, Álvaro, Unai y Ferran.
Nuestra relación no era pública todavía. No faltaba mucho para los eventos y decidimos esperar para hacerlo oficial. Aunque ya había sospechas, pues ambos subíamos fotos juntos a nuestras redes sociales.
Llegamos a la piscina. Alice y Álvaro estaban riendo por algún comentario. Laporte jugaba a una especie de partido de waterpolo, si se le puede llamar así, contra Pedri, Oyarzabal y alguno más.
-Y llegó la parejita. Hijos, qué narices estabais haciendo- dijo desesperada Alice.
-Pues espero que nada- habló Álvaro dirigiendo una mirada asesina a Ferran.
-No, Álvaro. No ha pasado nada- reí.- Yo me acoplo con vosotros- dije tirándome de cabeza al lado de Laporte.
-Puedes ponerte con ellos, soy tan burn jugador que no necesito compañeros- rió Laporte.
-Egocéntrico...- negué con la cabeza, quedándome en el lugar. Miré a Pedri, él me miró y me sonrió.
Ferran me agarró por detrás para subirme a sus hombros. Alice y Morata fueron con Pedri y hicieron lo mismo.
Todo terminó en risas. Pasamos un rato todos juntos.
Conocí una versión de Ferran que no había visto: Ferran jugando al waterpolo. Se pueden imaginar...
_____________________________________________Hola!
Acá tienen el capitulo 9!
No les entretengo más, mi novio está en casa y no quiero estar mucho escribiendo. Es un descanso para mí dejar el alemán un rato y escribir en español :).
Desearme suerte con mis padres, están por llegar del trabajo (si, muy tarde), y van a conocer a mi novio. Rezemos ✌🏻
Se despide la autora:
❤❗Katherine Schneider❗❤
ESTÁS LEYENDO
Perfectamente Imperfectos- Fic Selección Española <3
Fanfic¿Qué pasaría si la hermana de Álvaro Morata comienza a vivir con el resto de la selección? Marina Morata, una joven de tan solo 18 años se muda para trabajar de ayudante del entrenador de la selección de fútbol española. Pero ella no ha tenido en c...