no te confundas

3.1K 175 6
                                    

Ya han pasado dos meses desde que empecé a trabajar en CITY BOOK, me gusta mi trabajo, pero es un poco incómodo ya que el señor Storner siempre anda enojado y la verdad es que no sé qué pensar cada vez que quiero hablar con el me ignora, es como si no existiera, solo se limita a decirme lo que tengo que hacer y odio cuando se sienta y se olvida que estamos en el mismo lugar, tal vez sea lo mejor, tengo que tener claro cual es mi lugar yo solo soy una empleada y el es el jefe.

 Llevo más de un mes soñando con el y despertando muy agitada pero en cuanto llegó y veo su carácter y como se porta conmigo caigo en cuenta de la triste realidad, es tan cliché esto de la típica Secretaría enamorada de su maldito y sexi jefe... No es que yo lo este, yo no estoy enamorado de el, es solo atracción ¿Pero quién podría resistir a este ser de otro mundo? Tengo novio y sé que tengo que respetarlo, pero es que cuando estoy con el me es casi imposible no mirarlo, es alto, guapo y tiene un cuerpo muy bien proporcionado, su espalda es tan ancha y un tiene un trasero tan perfecto, parece modelo de revista. Todo lo que usa le queda bien, tiene porte, clase y un olor exótico, no te confundas Andrea.

¿Aunque quien en su sano juicio podría no desearlo?

Las cosas con Max siguen igual, no han cambiado en nada y desde que se fue de mi casa solo hemos hablado un par de veces y sinceramente no sé dónde nos va a llevar todo esto pero no quiero perder su amistad es una persona muy importante para mí, me apoyó mucho desde que lo conosco y siento que yo soy la única culpable de que todo esto se arruine por presionarlo, ¿Tal vez él no me ama y simplemente está conmigo por compromiso? Pero no he tenido el valor de preguntárselo directamente, es que siento que hemos pasado por tantas cosas juntos y no quiero dejarlo, lo quiero, claro que sí, es mi mejor amigo y me conoce como nadie, pero se que tarde o temprano tiene que pasar.

En la oficina he conocido a mucha gente pero con la que mejor me llevo es Emma ella es alta delgada y de cabellos castaño, es muy hermosa. Hemos salido a comer y hace 2 semana la lleve a casa y conoció a mis hermanos, quedó encantada con toni. Pero él no la tomo en cuenta, ella ha preguntado por el y no la voy a ilusionar mucho meno le daré esperanza, yo no puedo mandar en el corazón de el y tampoco quiero, el es libre de tomar sus propias decisiones y de escoger con quién quiere o no estar.

Emma es una gran persona y se ha ganado todo mi respeto, le conté lo que pasó con mis padres y ella me conto de su familia, hablo de su madre  de cuánto la quiere y de lo enferma que está y cómo lamenta que esto le este pasando, dice que también se lleva bien con su hermano dice que el es doctor especializado en el área de ginecólogia y que casi no lo ve ya que ella llega tarde y el igual pero que siempre se mantienen en contacto por la salud de su madre.

También hemos hablado del Señor storner y me dijo que es una persona muy seria y agridulce, creo que si eso me lo hubiesen contado hace dos meses les hubiera dicho que no era así pero ahora estoy convencida de aquello, dice que no se le conoce relaciones y que es muy solitario. Su madre murió cuando él tenía 16 años, y a los 18 su padre conoció a una señora y se casaron. Sentí mucha nostalgia por su mamá.

****

Llegó al trabajo y en la puerta me topo con Emma, siempre somos de las primeras en llegar digamos que me gusta ser puntual en todo, dies minutos después llega el señor Stoner con esa mirada fría que ya me estoy acostumbrando a ver, al entrar solo saluda a Emma y sigue de largo. 

Pone la mano en la manija de la puerta pero se detiene y me llama la atención.

- Señorita towson. En mi Oficina ya.

-Si señor... Enseguida.

Miro a Emma y ella solo me sonrie. 

Entró y lo veo sentado ¡Se lo ve tan sexi! ¿Es legal tener este tipo de pensamientos?.

¿Eres virgen?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora