- Yo no creo que tengan que esperar tanto - dice Luci- mi graduación es como dentro de 5 meses y eso es mucho tiempo, creo que tendría que ser en un mes.
- Yo estoy de acuerdo con ella - dice Elliot y Sergio se ríe- no quiero esperar tanto, quiero que ya seas mi bella esposa - me toma la mano y la besa-
- Un mes en poco tiempo - dice y mamá- hay que hacer tantas cosas y está el vestido, eso no se puede escoger de la noche a la mañana.
- Pero 5 meses es mucho tiempo.
Todos empesearon a opinar y a decir fechas al azar y yo solo estoy escuchando y riendo cada cuánto con las ocurrencias de mi hermana.
- Bueno - dice Sergio mirando a su hijo que tiene un gran signo de interrogación en la cara- la fecha que ustedes decidan está bien, nosotros estamos para ayudarlos en todo y hacer que ese día sea tan especial como lo sueñan.
- ¿Que dices amor? - me mira- ¿Tenemos fecha?
- Será en - hago una pausa y sonrió al ver sus caras-
- Caray mujer - grita lucí- ya di.
- Ok ok, será en dos meses y medio. Es lo más cercano.
Todos gritan un si y nos felicitan, mi mamá, Elizabeth y las demás comiensan a planear todo.
Elliot me toma de la mano abrazándome y besando mi frente.
- Un mes y medio - me dice levantando la comisura de su labio- ¿Sabes lo que más deseo?
- ¡No lo sé!
- Eres tú y hacerte gritar mi nombre en la cama como la señora storner -
Me besa con pasión y pone una mano en mi trasero y siento vergüenza de pensar en que alguien nos pueda ver así que me separo y el solo se ríe.
- No es gracioso - le digo-
- Pero que dices si a mi me parece lo mas excitante, es más creo que escucho a Alexander despierto y será mejor que vallamos a verlo.
- ¿Que pretendes?
- No pretendo nada amor, solo quiero ver a mi bello hijo - se ríe-
Me deja y sale de la casa y me dice que olvidó algo en el carro, no le pregunto que solo voy con mis invitados y se comienzan a despedir.
- Mañana tenemos que ir con la modista para elegir los vestidos - dice mamá.
- Tenemos que ver lo del banquete - habla Elizabeth- Jhosi es el mejor organizador de eventos y es el que siempre nos saca de apuros, podemos ir con el y estoy segura de que te encantará todo, ya imagino lo hermoso que se verá.
- ¿Imagino que el vestido será blanco? - nos dice Toni-
- Eso es más que claro, será el más hermoso y con una larga cola y un velo muy hermoso.
- Será uno muy sencillo - les digo y todos se rien- de que se ríen.
- Caray Andrea - se ríe David- hasta yo sé que el vestido no tendrá nada de sencillo, ustedes las mujeres siempre dicen eso y luego andan todas locas por qué no les queda bien, o no es el color que quieran y esas cosas.
- Tu no sabes de esas cosas amor así que no opines - le dice lucí- esto déjalo en nuestras manos y mejor piensa en que te pondrás, no quiero verte en bermuda y franela ok
Reímos al ver la cara de ella cuando David le dice que ya tiene su outfit y que será la franela autografiada por su jugador favorito y Luci lo amenaza con terminar con el si se aparece así.
Entra Elliot y trae una caja con el pero no se detiene y se la lleva escalera arriba y luego baja sin nada y en cuanto me ve sonríe.
Me da curiosidad pero no le pienso decir nada.
Ya todos se retiran, Toni se fue con su novia a donde no lo sé, Max también, mamá con su esposo y Luci se fue con David a su casa por petición de Elizabeth que le quiere mostrar algo y todos se van, estoy cerrando la puerta y siento que me levanta río al verlo solo en boxes y no se es queomento se quitó la ropa, me carga escalera arriba y entramos, me coloca en la cama y se apodera de mis labios saboreando y mordiendo con suavidad y pasión.
Quita mi pantalón mi blusa y el sujetador, besa mi cuello descendiendo y dejando un camino de besos, llega hasta mi braga y besa mi entrada, la muerde con suavidad y se levanta.
Saca algo de la caja que subió.
Es un antifaz y una cinta.
- Solo déjate llevar - me dice y se acerca donde estoy ye besa- te amo.
No hablo, solo dejo que haga lo que quiere. Me ata las manos sobre mi cabeza y me pone el antifaz.
- ¿Te gusta? - susurra en mi oído y yo solo me estremezco-
Muerde mis senos y abre mis piernas y pasa sus dedos en mi entrada, siento como besa todo de mi, estoy a su merced y dispuesta para el.
Sus labios se sientes tan suaves y llenos de fuego sobre mi que tengo que controlarme, retira mi braga y siento como pasa algo muy suave en mi vajina pero no logro descifrar de que se trata, se siente y lo estoy disfrutando cuando siento su boca en ella y la sopla haciendo que un gemido se escape de mi, mueve su lengua jugando con mi clítoris y siento como una oleada de calor me invade y me vengo pero él no se detiene, esto es una tortura, lo quiero dentro de mi y el no hace nada, vuele a tocarme con lo mismo que hace poco, no quiero preguntar qué es, no quiero romper está hermosa fantásia.Siento como introduce algo redondo en mi vagina y me quejo de placer.
Me toma de la cintura y hace que me giré quedando boca abajo en la cama y levanta mi trasero, siento una nalgada pero no me duele, al contrario, me gusta y quiero más. Besa mi espalda y cuando pienso que ya me va a penetrar, escucho un pitido y siento descargas en vi vagina y es eso que introdujo antes, me quejo pero no es de dolor, es de puro placer, se siente increíble, me muerdo los labios con cada vibración.
Siento que se posiciona detrás de mí y siento su falo en mi trasero y lo introduce haciendo que grite pero no lo saca.
- Relájate o será peor - besa mi espalda- si quieres puedo detenerme.
- No te atrevas -lo amenazó - me duele pero no quiero que pares.
Se ríe y empieza a moverse con calma, entrando y saliendo aumentando el ritmo.
Las embestidas son fuertes, me toma del cabello y siento otra nalgada, un nuevo orgasmo me invade y gritó su nombre y el solo se ríe y me dice lo mucho que me ama, me siento muy agotada y caigo gadeando y el me besa la espalda.
- ¿Ya te cansaste?
- Mucho - le respondo-
- ¿Pero si esto recién comienza? -
me río y me vira sacando lo que metió en mi y sin aviso alguno se unde en mi tomado me por sorpresa y comienzan las embestidas.
No sé cuánto tiempo llevamos aquí o cuántas veces me he venido pero estoy exhausta y el se viene llenándome toda y cae rendido sobre mi agitado, me quita el antifaz y suelta mis manos y me acuesto en su pecho y estoy quedándome dormida pero caigo en cuenta de lo que pasó y que no los cuidamos, me siento de inmediato y el se asusta preguntandome que me ocurre.
- ! No nos cuidamos! - le digo y se levanta asustada-
- Mierda - se queja- bueno, que podemos hacer, que sea lo que Dios quiera.
Y se vuele a acostar y me atrae donde el y estoy pensando y preocupada pero el sueño me invade...
ESTÁS LEYENDO
¿Eres virgen?
RomancePara Andrea Towson La vida no es nada fácil y desde sus 13 años tuvo que trabajar para ella y para sus dos hermanos menores. Toni de10 y Luci de 7. Su padre murió siendo alcólico y un drogadicto el cual Cada día golpeaba a su mujer hasta que s...