El doctor la revisa y dice que tien un cuadro de anemia y que hay que tratarla antes de que pueda ser peligroso.
Unos minutos más tarde despierta y le pregunta sobre su alimentación y ella le dice que desde hace un mes no puede comer bien y tampoco dormir, que se le va el apetito y que le duele mucho la cabeza.
- Pero como es posible que no me hayas dicho nada de esto - la interrupo y el doctor solo me mira- solo quiero que entiendas que me preocupo por ti.
- Lo siento pero no pensé que me fuese a afectar tanto, solo pensé que sería normal, después de todo la situación lo amerita. Por eso no le dije nada a nadie.
- ¿Y a tenido algún otro malestar? Tal vez ¿Cansancio? ¿O cosas semejante?
- cansancio no, pero si mucha ganas de pis a cada nada... Es muy incómodo - le dice en vos baja como que solo quiera que el escuche- pero creo que es por qué tomo mucho jugo.
- Voy a necesitar que vaya a consulta para realizarle un par de exámenes para desechar cualquier timo de anomalía en el sistema digestivo - ella me mira y tomó su mano - será algo sencillo solo simple protocolo, está vez no puedo recetarte nada hasta no salir de dudas. Por ahora solo descanso y nada de preocupación, me voy. La espero mañana a primera hora.
Sale y lo acompañó hasta el elevador.
- ¡Doctor! ¿Seguro que todo está bien? ¿Tengo que preocuparme por algo malo?
Me mira va a decirme algo pero se calla y solo me dice que no me preocupe...
Por mi salud mental decido hacerle caso. Antes de entrar le pido a Emma que pida comida, una bebida sin gas y un poco de fruta fresca en el comedor y que me la llevé a la oficina, me sonríe y asienta, va hasta el lugar y yo entro a la oficina, Andrea ya está levantada, escribiendo algo en el ordenador y apilando papeles en su escritorio.
Esta mujer me hará sacar canas verdes, solo quiero que se quede quieta un segundo pero no, nunca me hace caso.- Creí escuchar al doctor decir que necesitas descansar... Ahora mismo te llevaré a tu casa.
- Descanso después tengo que terminar de editar un par de manuscritos. —a esto me refiero—, aún quedan varias horas para la salida y no creo que sea justo que tengas prioridades, creo que muchos no sé lo van a tomar bien.
- Pues me vale mierda lo que piensen los demás, eres mi mujer y quiero que descanses y si para eso tengo que obligarte lo haré - me mira con él seño fruncido- así que no me tientes.
- Y que si no te quiero hacer caso... ¿Que harás al respecto? Rodea su escritorio acercándose lentamente- ¿Que pasa si no obedezco jefe? ¡Me castigará!
- Están provocando que lo haga... Puedo ser muy malo si me lo propongo.
- ¿ Así? ¿Y que me hará? -Tira de mi corbata y besa la comisura de mi boca.
- Te puedo castigar muy duro.
- ¿Aquí? - toma miano y la pone en su bello culo- ¿O aquí? - mi otra mano la pone en sus pechos.- ¡Que piensa hacer Señor Storner!
La giro y Hago que quede boca abajo en el escritorio, saco mi muy duro pene levantó su falda y sin aviso alguno entro en ella de una sola estocada, ella gime. Meto mis dedos en su cabello y lo jalo, vuelve a gemir y con la mano libre le doy dos palmadas muy fuertes en sus nalgas haciendo que tomen un color rojo dejando mi mano marcada en ella, entro y salgo de ella con fuerzas. Grita mi nombre. Y no me importa si alguien nos escucha, es mi mujer, y no quiero que nadie la mire. Me inclino hacía ella y la besó con fuerza.
- ¿Me vas a obedecer? ¿O tendré que volver hacer esto? - y la muy descarada se ríe-
- Nunca así que no pare señor.
ESTÁS LEYENDO
¿Eres virgen?
عاطفيةPara Andrea Towson La vida no es nada fácil y desde sus 13 años tuvo que trabajar para ella y para sus dos hermanos menores. Toni de10 y Luci de 7. Su padre murió siendo alcólico y un drogadicto el cual Cada día golpeaba a su mujer hasta que s...