Aún no puedo creer que Luci haya echo eso, se que al igual que nosotros quiere que ella regrese pero haciendo ese tipo de cosas no está bien, no quiero ni imaginar si otra vez la vuelven a lastimar, la última vez casi no lo logra.
Son las 7 de la mañana y me entra una llamada de David.
—Aló - dime, ¿Qué pasó?
- Hola hermano, la loca se mueve, repito, la loca se mueve - hablay ya se de qué se trata- nos vemos en 15 minutos.
Corta y Toni también me llama y dice que Max ya va en camino y que nos reuniremos.
Espero que tenga buenas noticias, ya no se qué más hacer estoy tan desesperado y la angustia me mata, cada noche el cerrar los ojos se me hace una tortura, me es imposible conciliar el sueño y no pensar en ella, la veo en todos lados y le ruego a la vida que de verdad este viva y poder volver a abrazarla, la amo extraño y anhelo.
Max nos dice que el ira, que es mejor estar seguros de que la tiene en ese lugar ya que si nos ve todo se va a la mierda.
David le da la ubicación y sale, Toni realiza llamadas y todos estamos listos, Esperamos y dos horas después Max no informa que se trata de un finca a las afuera de la ciudad y que está muy custodiada y nos asegura que Andrea puede estar ahí por en la casa de ella no hay nadie, entonces preparamos todo para salir inmediatamente.
Salgo con David, Toni se fue aparte y dice que aya nos vemos.
Estoy nervioso, feliz y tengo tantas ganas de verla, muero por besarla y decirle lo mucho que la amo, tengo muchos días soñando con este momento y me preguntó tantas cosas.
¿Como estará, la estarán tratando bien?
¿Como estará nuestro hijo?
¿ Ya habrá nacido?
¿ Como será como ella?
¿Que será niño o niña?
Aúnque eso último no es lo importante, lo único que quiero es que este sano, quiero tenerlos y nunca más dejar que les hagan daño.Llegamo y ya Antonio nos está esperando y está con un hombre y me dice que hay más hombre pero que ya se esparcieron y Están preparados, nadie saldrá de este lugar sin que ustedes lo digan y harán lo que sea para defenderlos.
Veo y en efecto hay muchos guardias y y los de la puerta tienen armas, la hacienda es grande y nos superan en números, seguro que aquí está mi Andrea.
****
El vientre me duele demasiado y no se qué hacer, ya me vino a revisar María y me dijo que son contracciones pero la vi muy asustada y me dijo que trate de aguantar el dolor pero no puedo es muy fuerte.
La puerta se abre y entra María con una bandeja y en ella trae trapos y me los coloca en la frente.
- Señorita tiene que hacerme caso - me dice - tiene que calmarse, es por el bien de su hijo.
-Que quiere decir - le digo asustada- ¿Que nos quieren hacer?
- Ay niña me da tanta pena tener que decirle esto pero escuché que en cuanto nasca se lo quitarán y lo van a vender.
No Dios no, no puede ser cierto, es mi hijo, primero me tendrán que matar antes de quitármelo. Las contracciones son cada vez más fuerte y no las puedo controlar.
- Por favor María tiene que ayudarme, no deje que le hagan daño a mi bebé se lo suplico, ayúdeme.
- ¡Pero que puedo hacer, si hay muchos hombres en la entrada y en cuanto nos vean nos mataran! Lo siento mucho, yo también temo por mi vida y la de mi familia.
Empiesa a llorar y también lo hago, no quiero que me quiten a mi bebé, estoy gritando y no lo puedo evitar y de pronto la puerta se abre dejándome ver a la persona que entra y mi corazón se detiene al ver de quién se trata y entonces me lleno de coraje y miedo a la vez.
ESTÁS LEYENDO
¿Eres virgen?
RomancePara Andrea Towson La vida no es nada fácil y desde sus 13 años tuvo que trabajar para ella y para sus dos hermanos menores. Toni de10 y Luci de 7. Su padre murió siendo alcólico y un drogadicto el cual Cada día golpeaba a su mujer hasta que s...