Amor, familia y amigos

1.1K 62 1
                                    

Días después...

Dicen que el tiempo pasa y no se detiene y ahora lo sé, pero este tiempo que está pasando es la mejor parte de mi vida, mi familia está junta y eso es lo único que me importa.

Han sido días llenos de mucha emoción, donde estoy tratando de recuperar lo perdido y haciendo nuevos recuerdos y soñando un nuevo futuro. Elliot no me deja hacer nada y por supuesto que todos lo apoyan, ya estoy aburrida y quiero ir a trabajar así que después de hacerle pucheros y usar mi poder de convencimiento y claro está muchos besos me dijo que podré ir pero que tendríamos que contratar a alguien para que cuide del pequeño Alexander, estuvimos viendo muchos perfiles, así que mamá nos convenció y dijo que ella lo podía cuidar y que estaría más seguro, ya tiene varios dias practicando y Sergio es el más encantado, dice que cuando Elliot nació el trabaja mucho y que pocas veces podías estar así tan al pendiente de el y que es un sueño poder cuidar de su nieto, lo aman y es algo que siempre les tendré que agradecer, Dios no pudo escoger una mejor familia para mi bebé, sus tíos lo aman y el está feliz de estar de brazo en brazo.

Ahora está muy dormido en su cuna y verlo me llena de tanta alegría, su papá le está preparando una habitación para el en la casa y no nos deja ir hasta que esté lista, así que por ahora estamos durmiendo aquí y también por qué tanto Sergio cómo mamá dicen que no me puedo ir a vivir con él antes de casarme.

Emma ha venido a verme y hemos hablado mucho, me puso al día con los informes y trajo unos manuscritos que le pedí así que he estado trabajado desde casa, me dijo que está saliendo con un chico y se la ve muy feliz, me alegra que se haya olvidado de Toni. Ya se lo presento a sus padres y hermano, y si como lo sospeche el hermano de ella resulto ser mi ginecólogo y en dos días tengo cita con el.

Hoy quise preparar algo y les pedí a todos que vengas a las 7.

Luci salió a comprar y ya tiene más de dos horas de retraso pero salió con David y no quiero ni imaginar donde estarán, la puerta se abre y veo que es Ana.

- Hola cuñis - me saluda con un beso- ¿Cómo estás, llegó a buena hora?

Son las 5 y media.

- Si - le digo- es el momento perfecto, ¿ Y Toni? - le pregunto al ver que vino sola-

- No te preocupes, - me sonríe- está bien pero dijo que vendría más tarde por qué salió con Max y con un amigo fueron a ver algo y no se a donde.

Me quedo pensando por un momento y recuerdo todo lo que pasó y ese momento es algo que nunca podré olvidar, y sé que nadie lo hará, he ido a terapia, no tengo nada malo que reprocharles, sería hipócrita de mi parte el hacerlo, Elliot me contó todo y me dijo lo difícil que fue en un momento pensar en que tal vez tenía que quitarle la vida a otra persona, pero que sabía que estaba en juego su familia y no iba a permitir que un error de su parte sea la causa de que yo, su hijo o alguien más de los que queremos muera, y el al igual que todos tuvieron que dejar esa parte en el fondo de su corazón y hacer lo que tenían que hacer.

Imagino lo duro que debio haber sido para ellos, pero nadie en esta vida está para saber lo que le viene y nadie está para juzgar, les estoy muy agradecida, mi hijo está bien y se que son cosas que en su momento las hablaremos y ese día sabremos y dejamos que la herida sane, llore al saber que esos hombre no me conocían pero que a pesar de eso se sacrificaron y dieron sus vidas para que yo hoy este aquí disfrutando de un nuevo día y viviendo junto a mi bella familia, Elliot se encargó de ayudar a cada una de sus familiares y lo mismo paso con la familia de María, siempre le estaré muy agradecida.

Cada que pienso en ella es inevitable no llorar, sin ella hoy no estaría aquí, no quiero ni imaginar donde esa desequilibrada lo hubiese dejado o lo que es peor que le hubiese echo, trato de alejar esos pensamientos de mi mente, es algo que me altera los nervios.

Estoy tan agradecida con Max, siempre fue un gran amigo y lo que hizo lo reafirma, y David que puedo decir de el, mi hermanita no pudo encontrar mejor hombre que el, mi Toni, ay mi bello Toni, en el momento que lo vi fue como si renaciera, jamas hubiese imaginado que algo así pasaría, son mi familia y estoy viva y devuelta, pensé que nunca más podría verlos y disfrutarlo, pero si, si se pudo y es por ellos.

Y de mi bello novio no se qué decir, las palabras no son suficientes para describir lo feliz que estoy, amo tenerlo a mi lado, lo amo y lo amare por siempre, estoy perdida en mis pensamientos y siento una manos posarse en mi cintura y besan mi cuello.

- ¿Que es lo que te tiene tan consentrada? - es Elliot abrazandome- ¿Será que piensas en mí, o debo de ponerme celoso?

- Jamas pensaría en nadie más - lo beso-

- Eso espero - pone una mano en mi trasero y besa mi cuello haciendo que un gemido se escape de mi boca- es algo que no te está permitido, eres solo mía -

Me vuelve a besar y escucho que alguien tose y me separo con rapidez y tratando de acomodar mi ropa y veo que es Luci y David que acaban de entrar pero no los escuche.

- No sabía en 3l arte culinario se cocinaba de esa manera - nos dice mirandome- creo que cambiare de carrera y mejor tomaré estás clases.

Siento que la cara me arde de la vergüenza, Elliot y David solo se ríen y eso no me ayuda en nada.

- Hace dos horas te fuiste y recién vienes - cambio de tema- ¿Donde estabas?

David va a responder pero ella le pega en el pie haciendo que este se queje.

- No habían champiñones - dice Luci- y tuvimos que ir a otro lugar.

- Que raro -dice Toni asomándose y dándole un vasto beso a su novia- vengo de aya y habían tantas caja que me asusté.

Nos reímos y Luci se pone roja, y saca todo lo que compraron y lo coloca sobre el mesón y termino de preparar todo y subo a tomar una ducha y a preparar a Alexander.

- Como Estubo tu día - le pregunto a Elliot mientras besa y toma en brazos a su hijo-

- Fue aburrido estar lejos de ustedes, - se acerca y me besa- son mi alegría y me hacen mucha falta.

- También te extrañamos - lo abrazo por la espalda- ven.

Deja a Alexander de nuevo en su cuna y lo llevo hasta la ducha, le quito toda la ropa y el se deja de muy buena gana, dejo besos en su bello y muy tonificado pecho y voy descendiendo y puedo escuchar como suelta una pequeña maldición cuando paso mi lengua en su glande.

Lo beso y acarició haciendo que disfrute.

¿Eres virgen?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora