Las horas pasan sin brindarme algún tipo de Consuelo, cierro los ojos e imagino que sigue a mi lado pero no es así, me atormenta cada minuto que pasa pensando en un sinnúmero de posibilidades que se me escaparon de las manos.
¿Si tan sólo la hubiese defendido un poco más?
¿Si tan sólo no hubiese dejado que se la llevaran?El sepelio es en una hora y no puedo, simplemente no puedo no puedo asimilar el hecho de que la perdí. No puedo asimilar el hecho de que ya no la voy a tener entre mis brazos, no puedo y no quiero dejar de pensar el en ella.
El solo hecho de ver a todos de negro me corcome el alma y me es imposible no llorar al pensar en ella en nuestro hijo y en el futuro que planeamos y los sueños y anhelos que tanto queríamos, una vida juntos, una vida donde disfrutariamos de nuestro amor sin medidas y sin ninguna oposición de parte de nada ni de nadie.
Pero eso ya no podrá ser posible, ya no está y me duele tanto el corazón.
El cielo está gris.
Aquí es donde mi vida acaba, ella yace en aquel lugar junto con mi corazón, ¡Ho Andrea amor de mi vida y sueño de mis sueños, si vieras lo mal que estoy tal vez te apiadaras de mi y harías que todo esto solo sea una cruel pesadilla! ¿Que haré de ahora en adelante sin ti amor mío? ¿Como volver a reír y a tener ganas de vivir si contigo se va todo? Te extraño mucho cariño.
****
Los días pasan igual de amargos y sin ningún tipo de cambio, cada noche es un suplicio que me llena de agonía, estoy en este lugar que un día lo adquiri para meditar, pero que tú con tu alegría y belleza lo llenaste de luz y lo llamaste nuestro hogar, pero que es este lugar sin ti amor, tu olor está impregnado en cada sábana almuada y rincón, amor, los días pasan tan lentos.
Nadie sabe de mi y yo no sé de nadie, no se qué fecha o día es, solo se que es un día más sin ti cariño mío.
****
3 meses después...
Luciana a venido algunas veces con Antonio a ver como estoy, y haci hacen cada uno de ellos, dicen que se preocupan por mí pero nada pueden hacer, reconozco que tal vez estoy siendo egoísta ya que ellos son sus hermanos y quién tendría que darles consuelo sería yo y no al contrario pero como lo podría hacer si ni yo lo encuentro, ¿Como se hace para olvidar? ¿Como se cura un corazón herido, si cada vez imagino lo grande que estaría su barriga con mi hijo dentro y el dolor aumenta? Cada que Luci viene llora y se desahoga, le encanta hablar de ella y a mi escucharlo.
Otro día más, supongo que ya no queda nada del Elliot de antes, de ese Elliot del cual ella se enamoro, me pongo de pie y me miró en el espejo, nunca había tenido la barba tan larga y el cabello tan despeinado así que me baño y trato de arreglar un poco al hombre que era feliz aunque no sea fácil, recortó un poco la barba y el cabello me lo ató con una liga, no lo voy a cortar no tengo ánimo. Salgo de casa y voy donde mis amigos, Luci dijo que Ana haría una comida por Andrea y me preguntó si podía ir y aquí estoy camino a su casa.
Llegó casi una hora después y me recibe con un beso y un gran abrazo.
- Ya era hora - dice Toni abrazándome y diciendo que pase-
- Espero llegar a tiempo - le digo y Luci sonríe-
- Nunca es tarde para compartir con los que te quieren, sabemos cuánto se amaron y eso es suficiente.
Entró y miró las escaleras donde la vi por última vez luciendo tan hermosa como siempre, Toni se me acerca y me dice que puedo subir si lo deseo y eso hago, me parece mentira regresar a este lugar, entró y veo su cuarto, todo está igual a como ella lo dejo, me siento en la cama y me es inevitable no sentir dolor, imagino que en cualquier momento saldrá de la ducha riendo y diciendo que su día fue cansado y que quiero dormir como el ángel que es, río al recordar cada una de sus ocurrencias.
Mi bello Ángel, caja un momento mi amor y abrázame, dime que me amas y consuela mi corazón, cariño cuánta falta me hacen, tengo tantas ganas de llorar hasta que ya no quede nada de mí, hacerme nada e ir a tu lado y abrazarte con todas estas ganas que me sobran, Andrea te echo tanto de menos.
El timbre suena y bajo al escuchar la voz de mi padre, entra y me ve, una sonrisa se dibuja en su rostro y sonrió de igual manera, lo abrazo y suspira.
Clara está mucho mejor y al entrar me doy cuenta como Toni es el primero en recibirla con un abrazo y un gran beso, ella sonríe al ver cómo la trata, todo está perfecto entre ellos y es algo que a ella le hubiese gustado ver.
Cenamos y escucho anécdotas de ellos, y sonrió al imaginar la cara de Andrea y lo que esté para de relajosos la hicieron pasar, pasamos el tiempo entre recuerdo y como les va en a Toni y a Luci en sus estudios y trabajo, David dice que Andrea desde el cielo está viendo todo y que está muy orgullosa de todos y así termina otro día, pero está vez un poco diferente.
****
1 mes después.
Trato de sobrellevar un poco las cosas, ayer fui a la editorial y me puse un poco al corriente de todo lo que está pasando, Emma es muy eficiente y por eso no me preocupa, aunque por el contrario el tema de Diana me tiene irritado, odio que quiera saber como estoy o como me siento, no la soporto pero por más que me fastidie el tener que verla cada no puedo hacer nada aún, digo aún porque estoy haciendo todo lo posible para sacarla de CITY BOOK y estoy más que seguro que lo lograré.
Ya son las 2 de la tarde y con Antonio y Luci iremos a visitar a Andrea y a llevarle flores, es algo que siempre hacemos individualmente pero en esta ocasión iremos los tres, creo que será bueno.
Llegamos y le contamos un poco de las cosas que hemos hecho y lo mucho que la extrañamos, salimos del lugar y Diana nos topa, no se que mierda está haciendo aquí y me lleno de ira al pensar que vino a verla, la tomo con fuerza del brazo y la saco del lugar.
- Suéltame que me lastimas - se queja - déjame.
- ¿Se puede saber que mierda estás haciendo aquí? ¿Con qué derecho te atreves a venir?
- Solo quise saber dónde estaba - me dice pero no le creo nada- se que tuvimos diferencias pero jamás hubiese deseado que algo malo le pase, sabes lo mucho que te amo y lo importante que eres para y creeme que me duele ver cómo sufres por ella pero ya está muerta y nada puedes hacer.
Tengo tanto coraje el escucharla, nunca podría tan siquiera pensar en rehacer mi vida y menos con ella, primero prefiero morir.
- Cuida lo que dices o me voy olvidar que eres mujer - le digo y la suelto con asco- quiero que te largues y nunca más en tu puta vida vuelvas a venir.
- Elliot - me intenta abrazar pero Luci la sujeta del cabello haciendo que gire sobre sus talones-
- Ya mi cuñado te dijo que te largues así que has caso por qué no me va a pesar obligarte.
- Suéltame estúpida - le grita Diana- juero que te vas arrepentir de esto.
- ¡Crees que le voy a tener miedo a una perra como tú! Niña aterriza y deja de humillarte más, acaso no ves que para Elliot eres un cero a la izquierda, el amo y ama a mi hermana, acaso no recuerda como dijo frente a todos que era su verdadero amor y que nunca amo a nadie como a ella, no creas que por que ella ya no está el es puerco para creer tan bajo.
- Eso solo lo tiene que decidir el -e mira- no una mocosa como tú, tu hermana no tuvo los pantalones suficiente para quedarse a su lado y ahora está muerta...
Va a decir otra cosa pero Luciana la calla de una cachetada haciendo que caiga al suelo, la quiere volver a atacar pero con to i la sujetamos.
- Largate de una buena vez y ve a escupir tu veneno a otro lado - le dice toni- nunca podrás ser igual a ella y como dices está muerta pero ni aún así es suficiente para estar con el amor de su vida.
- Juro que se arrepentirán de todo esto, selos haré pagar con creces y sabrán de lo que soy capaz. - grita-
Salimos y ella queda vociferando sandeces, pero no le préstamos atención y subimos al auto.
Otra noche más.
ESTÁS LEYENDO
¿Eres virgen?
RomancePara Andrea Towson La vida no es nada fácil y desde sus 13 años tuvo que trabajar para ella y para sus dos hermanos menores. Toni de10 y Luci de 7. Su padre murió siendo alcólico y un drogadicto el cual Cada día golpeaba a su mujer hasta que s...