¿Se puede ser tan feliz? ¿Se puede amar tanto?
Muchas veces dices amar, pero llega esa persona y hace que rompas todos los esquemas y te pregunte ¿Será que estaba enamorado antes? No sabía lo que era el amor hasta que la conocí, ella es mi amor verdadero el amor de mi juventud y de mi vejez, la mujer con la que sueño cada noche a la que mi único anhelo es hacerla muy feliz, Andrea ella significa soñar, vivir, amar, creer y tener ganas de vivir cada día y cada momento a su lado.Ya tres bellos meses...
Bajo y veo a papá que está con Clara, se qué no les dicho nada aún, pero es que parece que estoy en las nubes y entre ella y el trabajo el tiempo ha pasado volando. Ella me tiene así pero pronto se la presento y se que la van a adorar ¿quien no podría?
- Hola hijo, buen día ¿Cómo estás?
- Buen día padre, buen día Clara.
- Buen día cariño.
- Quisiera saber quién es la responsable de que mi hijo sonría de esa manera.
- La mujer más hermosa que pueda haber.
- Espero conocerla pronto, ver esa sonrisa en ti me hace desear casarme de nuevo para ser feliz —Clara golpea su hombro— mujer no dejas que termine, me volvería a casar contigo y ser más feliz.
Desayunamos y reímos por las ocurrencias desabe cuánto Clara lo ama y por eso abusa pero son tal para cual.
- Ya me tengo que ir se hace tarde. —les digo—
- Hijo eres el jefe, puedes llegar un poco tarde.
- Lo sé pero también tengo que poner un buen ejemplo, acaso eso no fue lo que me has enseñado padre.
- Tienes muchas razón, pero también tienes que darte tu propio tiempo y mucho más ahora, no quiero que mi futura nuera se cansé y se valla. —Si mi padre supiera que hay días entero que no voy a la empresa. Ella es mi vida y siempre que podemos nos escapamos para amarnos, miró a mi padre y me sonríe, aveces pienso que este señor lee mentes—, pero bueno hijo, cuídate te quiero.
- También te quiero padre, nos vemos en la noche.
- Elliot... —me detiene clara—, mañana es nuestro aniversario y pensé en hacer una comida, ¿Por qué no traes a cenar a tu novia y a su familia y así nos conocemos?
- Claro, eso sería estupendo — beso su frente—, con gusto le diré, ¿Será que también pueda venir la novia de su hermano, es que todos son tan unidos y estoy seguro que él quiere estar con ella? Así que podrá venir.
- Claro cariño, no hay ningún problema, será un placer recibirlos.
- Está bien, le diré para que vengan.
-Los estaremos esperando, ahora me despido, se me hace tarde y tengo que salir. — me dice pero mi padre le habla—
- ¿Amor es muy temprano, a donde tienes que ir?
- Es sobre lo que te conté, me llamaron. Dicen que hay nuevas pistas, solo serán un par de horas te lo prometo.
- Recuerdo que dije que no te preocuparas que ya tenía a alguien más trabajando en eso, sabes que no me gusta que estés mal.
- Por favor te lo pido.
- Está bien, espero que sea la última ves, tu no tendrías que hacer esto te entiendo pero me duele ver cuándo vuelves llorando porque no encontraste nada.
- Lo sé pero, los extraño tanto y lo único que deseo es verlos y recuperar el tiempo perdido, me hacen tanta falta y no me importa que no me perdonen solo quiero saber cómo están, como son y si me recuerdan.
ESTÁS LEYENDO
¿Eres virgen?
RomancePara Andrea Towson La vida no es nada fácil y desde sus 13 años tuvo que trabajar para ella y para sus dos hermanos menores. Toni de10 y Luci de 7. Su padre murió siendo alcólico y un drogadicto el cual Cada día golpeaba a su mujer hasta que s...