Hoy se cumplen 8 años desde que mi madre nos abandono; Porque para ella le fue más fácil ir tras un hombre que cuidar de sus hijos...
Se escucha un poco fuerte lo que estoy diciendo pero que hacer cuando tiene el corazón y cada uno de tus recuerdos lastimados hasta lo más profundo...
En en estos 8 años la lucha que hemos tenido tanto mi hermano como yo, es con Luci; ( nuestra hermana menor) Ya que cuando mamá se fue y papá murió ella tan sólo tenía 7 años.
Siendo aún pequeña tenia muchas pesadillas, y como no si estaba tan engreída... Adoraba a nuestra madre, todas las noches lloraba y no sabíamos qué hacer para que esté tranquila.
Poco a poco se fue calmando conforme pasaban los años y ahora ya a la edad de 15 años es un poco rebelde pero nada que no pueda manejar.
Por otro lado Antonio, mi guapo hermanito: es un chico muy especial, siempre atento, respetuoso y sobre todo responsable. Siempre dice lo orgulloso que esta de mí por haber luchado por ellos, no dejarlos solos ni abandonarlos como lo hicieron nuestros padres y saber que siempre será así.
Cada mañana me levanto por y para ellos, son mi vida y si se podría decir que un poco tóxica pero son lo único que tengo y ellos a mí, me ayudan con las tareas del hogar sin que se los pida y el apoyo incondicional es mutuo.
Luciana ha querido conseguir un empleo según ella para ayudarnos pero le he dicho que no, ella tiene que terminar sus estudios, Antonio me convenció para que lo deje trabajar y hable con Max para que le diera un lugar en el taller de su padre, le hice jurar que seria un trabajo de medio tiempo, que le pueda dar espacio a sus estudio y para el.
Yo he trabajado en un sin número de lugares para que a mis hermanos no les falte nada pero me cuentro desempleada debido a un recorte de personal... Me despidieron con las bellas palabras de "eres la mejor y nunca cambies" he pasado de secretaria a camarera, e incluso a bartender, se vale aprender de todo un poco para poder superarse en esta vida porque si te descuidas que cae el guante y te quedas en la percha, sin pan ni pedazo... Exagerada, pero siento.
Hoy tengo una entrevista en una editorial muy reconocida y espero que me vaya bien ya que hace tres meses que no tengo empleo y hemos estados solo con mis ahorros, claro, debo decir que son muchos.
Me considero una buena ahorradora, no compro ni gasto en nada que no sea absolutamente necesario.
Vivimos bien, tenemos una linda casa, comida, ropa y sobre todo tenemos amor entre nosotros y no nos hace falta nada; "sólo el amor de una verdadera madre". No lo sé, tal vez, sólo pienso que si no se hubiese ido las cosas serían diferentes, habríamos luchado los cuatro. Confieso que me hace falta un consejo, un abrazo, un te quiero o un tú puedes hija, me hace mucha falta... Pero así es la vida y no puedo andar por las esquinas lamentándome, NO SE PUEDE LLORAR SOBRE LA LECHE DERRAMADA.
La alarma me atrae devuelta a la realidad y abandono mis bellos sueños, miró la hora y son las 4:30 de la mañana lo que indica mi rutina diaria, lavo mi boca y me doy una ducha con agua caliente cuidando de que está vez no se moje mi cabello.
Quince minutos después estoy lista, tomo mi cabello en un chongo alto, mi celular y aplico un poco de perfume y estoy lista, el makeup no es lo mío así que no lo intento, voy a la habitación de Antonio, le digo que me voy y me abraza deseándome toda la suerte del mundo y dice que me irá muy bien que confía en mí, desordenó su cabello y voy a hasta la habitación de Luci, ella está dormida le doy un beso en la frente abre los ojos sonríe pero se vuelve a dormir.
Bajo y enciendo el auto ( si es que a eso se le puede llamar auto). Hace dos años compre mi cacharro, me da mucha lata y demora más en prender que en apagarse así que una hora más tarde estoy frente al edificio de la editorial, es muy alto y siento que si miro hacia arriba me va a doler la nuca.
Saludo al Guardia y este solo asienta, al entrar me topo con un letrero y un mensaje escrito en él.
"La vita è un libro, solo tu decidi la tua fine"
Estoy embobada leyendo el letrero, y cuando doy un paso chocó con un muro cayendo y golpeando mi trasero contra el piso.
Mierda, me duele el culo, intento levantarme y mis piernas fallan, vuelvo a caer y siento que me toman de la cintura y me ayudan a levantar.
Debo de verme tan tonta, tengo los ojos aún cerrados por el dolor y la vergüenza cuando escucho que llaman mi atención.
- ¿Señorita, se encuentra bien..? - me hablan-
Abro los ojos y quedó sin habla; Ay dios, solo puedo decir que me pierdo en sus bellos ojos miel.
Siento mis mejillas arder, sacudo mi cabeza y puedo ver como levanta la comisura de sus bellos labios formando una ligera sonrisa, me siento tan ridícula, balbuceos salen de mi en un loco intento de responder.
Y es cuando me doy cuenta de que me tenía levantada, me deposita en el suelo con delicadeza, le voy a decir algo más pero alguien nos interrumpe.
- ¿Señorita la puedo ayudar en algo? - habla una chica en recepción-
-Este... Si... Gracias. Vine a este... para una entrevista, si, de trabajo.
-Que bien en ese caso acompañame.
- Señorita Janson, quiero todos los informes en mi Oficina para antes de las 8:am, entendido. -, dice mi Salvador de ojos miel-
-Como ordene señor Storner.
Mi sexi Salvador se da la vuelta para irse pero se detiene y se gira hacia mi.
-Señorita. - me mira y sonríe -, fue un placer.
-Gra...gracias -, le digo y se va-
- Ven conmigo, en un momento te llamaran. -, Dice la Secretaría-, ¿ Cual es tu nombre?
- Andrea... Andrea Towson. ¡Una pregunta! -,le digo y me mira con extrañez-
- Si claro, dime ¿Que ocurre?
- ¿Quien era el?.
- ¡Te refieres al señor Storner!
- En, si... el. -, le preguntó un poco nerviosa-
- Es el presidente de la editorial.,
Les juro que sentí como mi cuerpo temblaba. Acabo de hacer el ridículo frente al jefe, bueno esto si me llegan a contratar, aunque lo dudo.
Estoy a punto de hablar. Pero escucho que llaman a mi nombre..
Hola, les quería decir que el motivo por el cual subo de nuevo mi novela es por qué se me borró, a las personas que lo estaban leyendo les pido mil disculpas...
La app estaba fallando y tuve de desinstalarla.
Espero disfruten de cada capítulo.
ESTÁS LEYENDO
¿Eres virgen?
RomantizmPara Andrea Towson La vida no es nada fácil y desde sus 13 años tuvo que trabajar para ella y para sus dos hermanos menores. Toni de10 y Luci de 7. Su padre murió siendo alcólico y un drogadicto el cual Cada día golpeaba a su mujer hasta que s...