No puedo creer que sea verdad lo que acabó de escuchar...
¿Diana es el nuevo socio? Y para colmo ¡Acaba de besar a novio!.. No, no, no...
Mi mano aún me arde un poco, pero creo que a ella le dolió más el golpe, se merece eso y más, tengo tanta rabia, primero besa a Elliot, despues dice que han hablado. Cosa que desconocía totalmente y ahora resulta que trabajara aquí.
Estoy furiosa con Elliot, no entiendo por qué no me había dicho nada, no me gusta la idea de enterarme así y menos por ella.
Juro que esta mujer me irrita tanto.
- Valla pero por qué esas caras tan largas - dice burlándose- pensé que les daría gusto verme, es que no ven que me rompen el corazoncito.
Claramente es ese tipo de personas que odias al instante...
- Deja de hablar tantas estupideces, en este momento quiero que te retires de mi empresa. - le grita Elliot y ella solo se ríe-
- Cariño - se acerca a el -como se ve que no me conocés, te dije que volvería para que estemos otra vez juntos.
No lo puedo creer, acaso olvida que estoy aqui, verla tan cerca de mi novio me repugna. Me acercó a el y le tomó la mano, me mira y siento como se relaja, me toma de la cintura y la cara de la loca esta Roja del coraje. Entiendo que en estos momento no puedo hacer nada y menos un berrinche, no le pienso dar el gusto de verme mal...
Miro a mi novio y le sonrió.
- Amor vamos. Debes de hablar con Sergio...
El rostro de todos es como de ¿Que pasa? Emma me mira y su rostro cambia Y una sonrrisa se dibuja en su rostro. Ellae conoce y sabe que soy tranquila, pero cuando me enojo soy mala.
Elliot solo asienta y se gira hacia mi. Entonces me hala hacia el y me besa, es un beso profundo y lleno de amor haciéndome entender que nada le importa, que solo somos los dos y que no tengo de que preocuparme.
- Señorita Janson, quiero los punto que trataron en mi Oficina y también informele a los de mesa Directiva que en una hora tenemos nueva reunio. Es aviso Urgente...
- Si señor como ordené...
- A que te refieres con una nueva reunión, acabamos de tener una - escupe molesta Diana- acaso piensas que esto es un juego.
- No tengo por que darte ninguna explicación, en lo que a mi concierne no ha habido ninguna reunión ya que ni mi Padre y yo siendo los dueños no hemos Estado, así que te invitó a que te quedes ya que dices ser socia. Lo cual espero que lo puedas demostrar. - la mirada es totalmente fría y sin ningún tipo de sentimiento -Para ti tal vez esto sea un capricho más. Ese de creer que aún estoy loco de amor como aquel estúpido niño. Pero para mi es un trabajo de años y no voy a permitir que hagas algo que pueda perjudicar la paz de mi familia.
El rostro de Diana es de enojo y tristeza sus ojos están vidriosos, veo que lo que le dijo Elliot le afecto.
- Jamás he querido hacer nada malo contra ti, no lo entiendes, lo único que quiero es tu perdón y recuperar el tiempo, eres importante para mi y lo unico que deseo es estar a tu lado que seamos lo de antes, solo tu y yo...
-Antes era un muchacho que había puesto mi vida al derredor de ti, pero todo cambio y creo que tenga la necesidad de recordarte el por qué, así que te pido el favor que te ahorres tus comentarios.
- No puedes hablarme así, no sabes como pasaron las cosas, tu solo me juzgas pero no escuchas. Así que no me eches toda la culpa, era joven y cometí errores pero aprendemos y maduramos.
- Por Dios no me vengas ahora con tus lamentaciones - agrega Elliot y se da la vuelta- pero tal vez tengas razón. Tal vez me confundí y no eras tú la que estaba desnuda sobre nuestro amigo, gimiendo y diciendo lo maravilloso que era y lo rico que era que te haga el amó... Si creo que me confundí.
Diana empieza a llorar. Por la vergüenza que acaba de pasar frente a muchos. Lo siento por ella pero me alegra...
- Nadie me podra alejar de ti y menos esa... ¡¡Zorra!!
Me grita y se escucha un ¡Uuu! De las personas, me giro sobre mis talones y Elliot me toma de la cintura...
~No entiendo por qué ni que le vallamos a dar tan duro a la escualida esa~
- Amor tranquila no vale la pen...
Pero antes de que tenine le planto una gran Sonora cachetada.
~Ay que gran placer, creo que podría acostumbrarme a esto~
- Eres una estúpida como te atreves, acaso estas loca... - mira a Elliot y le grita- mira lo que acaba de hacer es una loca.
Elliot se echa a reír y la insipida echa fuego por los ojos.
- No te rías idiota ¿Acaso no ves que me a golpeado?
- Y como sigas diciendo más tonterías te ira peor... - legrito-
- Ya la escuchaste así que mide tus palabras.
Se lanza como loca sobre mi, pero Elliot me aparta...
Ya escuchaste a mi futuro esposo... Mide tus palabras - veo como su cara se pone totalmente pálida. - Es que acaso no estabas enterada, que raro ya que parece que lo sabes todo. Escuchaste bien mi futuro esposo me acaba de pedir matrimonio y obvio acepte.
- No... No. No, ustedes no se pueden casar, Elliot tu... Yo se que aún me amas.
- Parece que estas un poco sorda, mi futuro esposo te ha dicho que no le importas. Ya no te ama, no le importas y que hace mucho te olvidó...
Regreso donde el y lo tomó de la mano y entramos a su Oficina, cierro la puerta detrás de mi y solo se escuchan los grito de la loca. Elliot se sienta en el mueble y me hala hacia el.
- Veo que es celosa futura SEÑORA STORNER...
en ese momento me doy cuenta de lo que había dicho y siento mis mejillas arder, ~Mi futuro esposo... Esas palabras saben tan bien~
- Solo me deje llevar y no pensé, pero solo cuido lo mío.
Pone su mano en mi rostro y me besa...
- No te estoy diciendo nada malo, estoy feliz tu me haces feliz estoy perdidamente enamorado.
Te amo...
-También te amo... Eres mi todo.
El tiempo pasa y Emma nos informa que los socios y Sergio ya están en la Sala de Junta. Elliot se levanta y me besa y se va...
ESTÁS LEYENDO
¿Eres virgen?
RomancePara Andrea Towson La vida no es nada fácil y desde sus 13 años tuvo que trabajar para ella y para sus dos hermanos menores. Toni de10 y Luci de 7. Su padre murió siendo alcólico y un drogadicto el cual Cada día golpeaba a su mujer hasta que s...