∅1

4K 289 170
                                    

His voice

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

His voice

Los pasillos de la escuela eran demasiado largos y estrechos, apenas podía ver a sus amigos entre tanta gente pero no esperaba más siendo el primer día de clases. Estaba en secundaria y aún le tenía miedo a estar rodeado de tanta gente, cerro sus manos en un puño y lo apretó fuertemente casi enterrando sus uñas en las palmas de sus manos. Caminaba rápidamente por los pasillos, chocando sus hombros con los de las personas. Estaba buscando a Hu Tao, su mejor amiga hasta el momento, solo ella sabía controlar sus ataques de pánico, quizás por eso seguía junto a esa chica, sin importar lo molesta que podría ser a veces.

—— ¡Hey! ¿Estás bien?  —— se asustó por la voz del extraño

—— si, yo.... Eh... —— y salió corriendo, no sabía cómo hablar con alguien más, tampoco es como que no lo quisiera intentar.

—— ¡Hey! —— el rubio solo se quedó observando como el otro chico corría, frunció el seño ¿Por qué habría actuado así?

—— ¡Aether! —— una pequeña albina jalo del pantalón del rubio, este volteo a verla

—— ¿Paimon? Deberías estar en el edificio de primaria... —— la pequeña jugo con sus manos mientras sonreía apenada

—— me perdí —— soltó una risa al final de la oración

—— ¡Eh! —— nego con la cabeza —— vamos, te llevaré allá —— dijo extendiendo la mano hacia la pequeña.

La pequeña sonrió y tomo la mano del rubio, comenzaron a caminar, no sin antes mirar hacia atrás para volver a ver el camino por dónde el chico peliverde se había ido.

Mientras tanto xiao se encontraba sentado debajo de un árbol, mientras una lágrimas salían de sus ojos y trataba de respirar correctamente, estaba sufriendo un ataque de pánico y no era capaz de controlarse. Comenzó a negar rápidamente con la cabeza, trataba de no pensar más, de mantenerse en calma. Pero entonces una voz hermosa comenzó a cantar, era un canto tan bello que en cuanto xiao la escucho, se calmo, su respiración volvió a la normalidad...

—— I always thought I might be bad —— el joven de puntas turquesas comenzó a caminar hacia el árbol, estaba tan concentrado que no vio al ojiambar. —— Now I'm sure that it's true... 'Cause I think you're so good and I'm nothing like you —— se sentó bajo el árbol y comenzó a tararear la canción

—— ¿¡Quien eres!? —— xiao se acercó rápido al joven, el cuál se quedó sorprendido

—— ¡Ah! ¡Tu quién eres en primer lugar! ——  ese grito asustó un poco a xiao el cuál retrocedió —— ¡Eh! Perdón, no era mi intención asustarte

—— ¡Yo debería pedir perdón! Yo fui quien te grito en primer lugar —— dijo un tanto apenado —— soy Xiao, de la calle de liyue

—— Venti —— chasqueo la lengua —— de la clase de monsatd

𝐏𝐀́𝐍𝐈𝐂 𝐀𝐓𝐓𝐀𝐂𝐊 ───── 𝘟𝘪𝘢𝘰𝘷𝘦𝘯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora