∅6

1.3K 152 105
                                    

Había un evento, uno de bienvenida para los nuevos en el instituto, toda la gente estaba en la cancha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había un evento, uno de bienvenida para los nuevos en el instituto, toda la gente estaba en la cancha. aunque ya había pasado una semana desde que las clases comenzaron, apenas iban a hacer el evento de bienvenida, que no solo sería un largo discurso. En un mes se acercaría un baile, el típico cliché de las escuelas. Lumine volteo a ver a su hermano, el cual hablaba animadamente con una chica rubia de coletas. Suspiró, volteo al otro lado, observando a Ayaka la cual estaba practicando un baile a simple vista.

Frunció el seño al escuchar el ruido del micrófono, entonces los murmullos de las personas comenzaron a amortiguarse, miro al frente, estaba el comité estudiantil; los presidentes de las clases, los prefectos y delegados. Aún faltaba decidir los sub presidente de cada clase, pero era obvio que ya estaban elegidos desde un inicio.

El director de la escuela comenzó a hablar, dando un discurso motivacional a los estudiantes nuevos y a los chicos de intercambio, diciendo que era un orgullo estar en esta escuela. Lumine dejo de prestar atención al discurso, a veces escuchaba la risa de sus compañeros de clase o los murmullos de los maestros.

Era aburrido, incluso preferiría estar en clase de matemáticas en vez de estar en ese discurso, pero no podía hacer nada.

-- Este será el último día para elegir a qué club entrar -- la ojiambar miro hacia atrás, la mayoría ya estaba inscrito a un club en realidad, ella había escogido el club de cocina, solamente porque los demás clubes le parecían aburridos.

El discurso todavía duro otro veinte minutos, solo miraba a su hermano de vez en cuando, el estaba prestando atención al discurso, quizás, a veces el rubio se volteaba a intercambiar palabras con Amber. Al finalizar el discurso todos comenzaron a irse a sus salones, suspiró y camino hasta su salón. La entrar puso escuchar los gritos de tartaglia quien discutía con Xiao, nego con la cabeza y se sentó en el lugar que le correspondía.

-- ¿Le dijiste? -- aquella voz la asustó, miro al lado encontrándose con Childe

Ahora mismo solo quería cortar la piel de su cuello, pero no quería morir, la idea de un suicidio por su parte le parecía idiota. Solamente era un pensamiento fugaz para salir de la situación, aunque imposible.

-- no, no pude decírselo -- agachó la cabeza mientras miraba la portada de su libreta que estaba en la mesa

-- ¿Y por que? -- childe era demasiado insistente, dios, Lumine aún no sabía porque eran amigos

-- no pude, solo eso -- en realidad no lo había intentado, la única oportunidad que tuvo se dió interrumpida por su hermano

-- ah, vamos Lumine, seguramente- -- entonces fue interrumpido por zhongli

-- childe necesito tu ayuda -- su tono de voz era calmado -- y deja a Lumine en paz

-- ¿Eh? Bueno... -- miro a Lumine -- después hablaremos

𝐏𝐀́𝐍𝐈𝐂 𝐀𝐓𝐓𝐀𝐂𝐊 ───── 𝘟𝘪𝘢𝘰𝘷𝘦𝘯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora