14

1K 124 93
                                    

Aún no lo creía, de echo, se negaba a creer lo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aún no lo creía, de echo, se negaba a creer lo. Había hablado con su amable madre acerca de ese tema porque claro no sabía a quién más acudir, se alegraba de tener una buena madre. Suspiró mientras jalaba su cabello, era imposible para el pensar que eso le estuviera pasando. Incluso si tenía su cabeza echa un lío, nunca había pensado en esa probabilidad.

Miro al chico, estaba feliz junto al rubio ¿Por qué?¿Que tenía aether de especial? Se sentía algo celoso, debía admitirlo pero aún así no comprendía porque. Sus sentimientos hacia Zhongli no había cambiado para nada, siempre que lo veía sentía mariposas en su estómago mezclado con un gran dolor en su pecho al recordar que el castaño estaba con alguien más.

Al ver a Xiao, una extraña sensación de felicidad y tranquilidad se apoderaba de el, como si pudiera olvidar todo cuando estaba con el chico. No podía estar enamorado de ambos al mismo tiempo, era imposible ¿No?

Solamente estaba confundido, y devia ponerle un alto a esa confusión, o sí no arruinaría las cosas otra vez y no quería hacerlo. Dios, estaba nervioso, ¿con quién hablaría primero? ¿con Zhongli o con Xiao? Diablos, no había pensado en su "plan, que había pensado hacer menos de un minuto.

Comenzó a caminar hacia prefectura, no sabía porque pero Zhongli siempre estaba ahí a la hora del receso, encargándose de todo como siempre, siendo simplemente perfecto. Ese tipo de pensamiento confundían a Venti aún más.

Al estar ahí, vio como Childe salía del salón de prefectura con una sonrisa, dios, le dió algo de envidia ver aquella sonrisa en su mayoría perfecta. Entró al salón, mirando a Zhongli escribir en unas cuantas hojas mientras golpeaba su pie contra el suelo marcando el compas de alguna canción. Carraspeó la garganta para hacer acto de presencia, cuando el castaño volteó a mirarlo solo pudo sonreír.

No podía parar de sonreír, aunque aquel sentimiento de espinas en su pecho no se desvanecía para nada. Soltó un suspiro.

—— Zhongli, me gustas... —— era un logro que no se Estubiera sonrojando por decir aquellas palabras. Aunque como siempre la reacción de Zhongli solamente fue fruncir el seño antes las palabras dichas —— ¿Por qué el? Yo siempre estuve a tu lado, siempre estuve ahí contigo y nunca me viste como más que un amigo

—— uh... —— estaba tratando de encontrar las palabras correctas, no de echo, no había palabras correctas para una situación como está, nunca se sabe que podrá arruinarlo todo ¿No?

—— ¿Por qué no puedes quererme de la misma forma en que yo te quiero? —— Y vaya que quería saber la respuesta, se estaba atormentando todos los días tratando de adivinar aquella respuesta

—— Eres como un hermano para mí Venti, has estado tanto tiempo conmigo, no puedo verte como algo más que un hermano... —— rasco su nuca, seguía sentando y era incómodo porque ahora Venti era más alto que el y bueno, le quitaba dramatismo a su escena —— Estuviste conmigo en tiempos difíciles, eres como mi familia, me asusta perder nuestra amistad —— si, pero no le mentiría a sus sentimientos —— me enamore de Childe, perdón

𝐏𝐀́𝐍𝐈𝐂 𝐀𝐓𝐓𝐀𝐂𝐊 ───── 𝘟𝘪𝘢𝘰𝘷𝘦𝘯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora