Se miraban fijamente, no habían planeado estar ahí pero al parecer el destino los estaba emparejando. Aether mordió su labio inferior, ¿Que debía hacer? ¿Debía hablar? Probablemente. Abrió sus labios para hablar sin embargo Albedo se giró sobre sus talones y caminar hacia el lado contrario. El rubio se paralizó en su lugar.
¿Que había pasado? Lo había ignorando.
Se quedó estático en su lugar, ¿Por qué dolió tanto? Estubo un rato así hasta que reacciono y comenzó a correr hasta donde estaba Albedo. Cuando lo alcanzó lo tomo de la muñeca y lo arrastró hasta el salón de dibujo, escuchando como el rubio cenizo se quejaba de que llegaría tarde al consejo y cosas así. Cuaneo estuvieron solos Aether miro a Albedo, preocupado más que nada.
—— Me ignoraste —— su tono sonó triste, y Albedo lo notó
—— Perdón... —— agachó la cabeza —— creo que es mejor, ya sabes estás siendo feliz con alguien más
—— ¿Que? —— miro serio a Albedo, queriendo decifrar lo que quería decir
—— Si, bueno, ya sabes estás saliendo con esa chica de la clase de Inazuma y-
—— ¿Estás bromeando? —— Miro a Albedo esperando una respuesta pero no hubo alguna —— yo, uh, yo y Kokomi no somos pareja, ella ya tiene una pareja... Nosotros no...
—— que idiota soy... —— Murmuro —— aún así creo que es- —— antes de terminar de hablar fue interrumpido por el rubio el cual puso una mano en su boca
—— Te amo... Bueno, no se si lo hago pero siento algo más que cariño hacia tí —— Frunció el seño —— No quiero dejarte ir, no importa que... Haya pasado yo realmente... Realmente no quiero estar sin tí
Quitó su mano de la boca del contrario, se alejo un poco mientras rascaba su nuca nervioso por lo que había dicho.
—— Yo... Yo no, se que yo... Se que estubo mal y no importa cuánto diga que lo siento, no cambiará nada —— suspiro —— por un momento pensé que lo mejor sería terminar todo...
—— ¿Ahora todo está bien entre nosotros? ¿Todo es como Antes? —— miro los ojos del rubio cenizo, mientras sonreía cariñosamente
—— Si, todo es como antes... —— tomo la mano de Aether y beso el torso de esta, después le devolvió la mirada —— todo está bien ahora, lo prometo
Aether abrazo a Albedo, acurrucándose en el pecho de este mientras cerraba los ojos, sonrió, estaba más tranquilo. De verdad extrañaba sentir esto, la calidez de estar con la persona a la que quería, sentir que por fin alguien le daba el suficiente amor, aunque fuera un poco. El rubio cenizo beso la frente del ojiambar, lo quería mucho, de verdad lo amaba y no lo quería dejar ir, no ahora que todo se había arreglado.
—— ¿Que crees que piense Lumine? —— se atrevío a decir, la verdad tenía miedo de esa chica
—— No lo sé... Espero que esté de acuerdo.... —— Se separó del abrazo, miro a Albedo y sonrió —— No importa, con que seamos felices.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐀́𝐍𝐈𝐂 𝐀𝐓𝐓𝐀𝐂𝐊 ───── 𝘟𝘪𝘢𝘰𝘷𝘦𝘯
Fanfiction𝐏𝐀́𝐍𝐈𝐂 𝐀𝐓𝐓𝐀𝐂𝐊 ⁞ «𝘦𝘱𝘪𝘴𝘰𝘥𝘪𝘰 𝘳𝘦𝘱𝘦𝘯𝘵𝘪𝘯𝘰 𝘥𝘦 𝘮𝘪𝘦𝘥𝘰 𝘰 𝘢𝘯𝘴𝘪𝘦𝘥𝘢𝘥 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘯𝘴𝘰𝘴 𝘺 𝘴𝘪́𝘯𝘵𝘰𝘮𝘢𝘴 𝘧𝘪́𝘴𝘪𝘤𝘰𝘴, 𝘣𝘢𝘴𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘶𝘯 𝘱𝘦𝘭𝘪𝘨𝘳𝘰 𝘢𝘱𝘢𝘳𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘺 𝘯𝘰 𝘪𝘯𝘮𝘪𝘯𝘦𝘯𝘵𝘦.» ...