Faltaba menos de un día para el festival y aún no sabía a quién invitar, había pensado en ir solo pero tan pronto lo pensó descarto la idea. Le parecía aterrador ir solo a un festival lleno de personas y sonidos fuertes, incluso estaba pensando en no ir. Aparte de eso, ir a un festival solo no era tan divertido, así que quizás invitaría a su pequeño grupo de amigos, claro si no tenían nada que hacer, aunque dudaba que alguno tuviera cosas más importantes que hacer ese día.
Hu Tao, quien estaba a su lado, solamente hablaba acerca de lo genial que sería este año el festival y de las cosas divertidas que podrían hacer, que más que un festival era una feria. Alegando que los juegos mecánicos serían divertidos como siempre y no podía esperar por probar la comida que venderían. Claro, sería divertido hasta que algún juego mecánico fallara y que la comida le diera dolores estomacales.
Estaba siendo pesimista, lo tenía en cuenta pero hoy no era su día, sin duda. Estaba pensando en demasiadas cosas, aparte que no había dormido casi nada por estar viendo anime y jugar videojuegos hasta las 6 de la mañana (xiao me representa) y después solo durmió una hora. Su madre lo regaño pero claro, después se preocupo por el y antes de venir a la escuela le compro un café en las tiendas de autoservicio.
—— ¿Con quién irás? ¿Con Venti? ¿Con tu madre? —— la femenina a veces hacia preguntas demasiado... Uh, no sabría describirlo pero preguntas que ni siquiera tenían respuesta
—— uh... No sé... —— se encogió de hombros, aunque para ser sincero si que quería ir con Venti, pero le daba miedo invitarlo al festival por alguna extraña razón
—— podemos ir con los demás, ya sabes Aether, Venti, Lumine y ese chico del otro día... El que estaba besandose con Aether —— ¿Por qué lo decía así? Era sorprendente el saber que Hu Tao era mala para memorizar los nombres de los demás.
Incluso el nombre de xiao le fue difícil de memorizar, por un tiempo le estuvo llamando el niño emo. Lo cual no tenía sentido porque xiao no era emo, solamente parecía serlo. Ambos caminaban en dirección a la casa de Xiao, porque era la única casa con alguien que les podría hacer de comer. Así es, el papá de Xiao.
—— ¿Tus padres no están en casa? —— era obvio que no, pero era incómodo quedarse en silencio con Hu Tao, mas que incómodo era preocupante.
—— uh... No, mi mamá llega hoy de su viaje de "trabajo" —— hizo comillas con sus dedos en la última palabra —— y mi padre trabaja como siempre... Ellos dicen que está bien pero ¡No es cierto! Ahhh, odio que oculten cosas
—— Crees que sea eso —— el peliverde vio preocupado a la castaña.
Bien sabía que la chica tenía una muy buena relación con sus padres y que el divorcio de ambos podría afectarla demasiado y el no quería ver mal a su amiga. La femenina le había contado acerca de las peleas que tenían sus padres, las cuales trataban de no tener frente a su querida hija pero a veces era inevitable. Hu Tao sospechaba de que sus padres estaban apunto de divorciarse y eso le daba miedo, no quería aceptar aquello, se negaba a hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐀́𝐍𝐈𝐂 𝐀𝐓𝐓𝐀𝐂𝐊 ───── 𝘟𝘪𝘢𝘰𝘷𝘦𝘯
Fanfiction𝐏𝐀́𝐍𝐈𝐂 𝐀𝐓𝐓𝐀𝐂𝐊 ⁞ «𝘦𝘱𝘪𝘴𝘰𝘥𝘪𝘰 𝘳𝘦𝘱𝘦𝘯𝘵𝘪𝘯𝘰 𝘥𝘦 𝘮𝘪𝘦𝘥𝘰 𝘰 𝘢𝘯𝘴𝘪𝘦𝘥𝘢𝘥 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘯𝘴𝘰𝘴 𝘺 𝘴𝘪́𝘯𝘵𝘰𝘮𝘢𝘴 𝘧𝘪́𝘴𝘪𝘤𝘰𝘴, 𝘣𝘢𝘴𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘶𝘯 𝘱𝘦𝘭𝘪𝘨𝘳𝘰 𝘢𝘱𝘢𝘳𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘺 𝘯𝘰 𝘪𝘯𝘮𝘪𝘯𝘦𝘯𝘵𝘦.» ...