Frunció el seño, estaba nervioso, bueno, ¿Cómo le pediste una cita a tu, ahora, novio? No debía ser difícil, pero claro que Xiao no sabía eso, menos cuando le daban ataques de pánico cada vez que intentaba pedirle una cita a Venti, que claro cada uno de los ataques eran calmados por Venti, el cuál era paciente con su lindo novio.
Ambos estaban sentados en uno da las mesas en el patio de la escuela, Venti comía si desayuno mientras que xiao buscaba la palabras correctas para invitarlo a salir, aunque solamente el simple echo de intentarlo de daba miedo, un miedo irracional porque sabía muy bien que el peliturquesa sería incapaz de rechazarlo.
Soltó un suspiro, justo cuando iba a hablar fue interrumpido por el peliturquesa el cuál al notar que su pareja iba a hablar se disculpo por lo bajo y después dejo que Xiao comenzará a hablar.
—— Uh... Me preguntaba sí... Uh sí tú quería... ah... Ya sabes... —— a veces tartamudeaba en medio de las palabras, haciendo su nerviosismo notorio.
Venti soltó una risa, le parecía tierno el comportamiento de Xiao. El peliverde frunció en seño, dió un profundo respiró antes de hablar
—— siqueriasiraunacitaconmigo —— hablo tan rápido que Venti por un momento no entendió a lo que se refieria
Pero después de pensar en aquello, por fin entendió, claro, ahora sabía porque Xiao estaba tan nervioso. Sonrió cálidamente y dejo una pequeña caricia en la mejilla del peliverde.
—— aw, claro que sí —— siguió con su sonrisa, el peliverde se sonrojo un poco —— Dime, hora, lugar y fecha
—— uh, aún no he pensado en eso... Mañana te lo digo —— dijo cabizbajo, no quería Venti viera su sonrojó
—— Bien —— soltó una sonrisa, ambos chicos sonrieron.
Después de un rato Aether se acercó a la pareja, el rubio se veía exausto y es que la noche anterior no había podido dormir, gracias a qué su querida hermana lo había mantenido despierto toda la noche por un concierto. Así que ahora debía mantenerse despierto hasta que la escuela terminara, después se la cobraría a Lumine.
—— Te ves muy mal —— Venti alzó una ceja, jamás había visto así a Aether o quizás sí pero jamás le prestó atención, una de dos. —— ¿Que paso?
—— Me morí... —— el rubio contestaba sin mucha emoción —— uh, bueno, no dormí nada pero se siente como si hubiera muerto
—— ¿Cómo lo sabes? —— pregunto Venti, aunque era cierto nadie podría saber la sensación de haber muerto.
Xiao permanecía en silencio, observando la situación solamente porque no sabía que decirle a Aether, bien sabía que si le decía "No dormir es malo, tienes que hacerlo" no tendría sentido, el a veces tampoco dormía.
—— Uh, bueno, lo supongo —— el tono de voz del rubio cambiaba de vez en cuando, dándole un cierto tono de burla —— pero hablando en serio, ayer casi le pido una cita a Albedo
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐀́𝐍𝐈𝐂 𝐀𝐓𝐓𝐀𝐂𝐊 ───── 𝘟𝘪𝘢𝘰𝘷𝘦𝘯
Fanfiction𝐏𝐀́𝐍𝐈𝐂 𝐀𝐓𝐓𝐀𝐂𝐊 ⁞ «𝘦𝘱𝘪𝘴𝘰𝘥𝘪𝘰 𝘳𝘦𝘱𝘦𝘯𝘵𝘪𝘯𝘰 𝘥𝘦 𝘮𝘪𝘦𝘥𝘰 𝘰 𝘢𝘯𝘴𝘪𝘦𝘥𝘢𝘥 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘯𝘴𝘰𝘴 𝘺 𝘴𝘪́𝘯𝘵𝘰𝘮𝘢𝘴 𝘧𝘪́𝘴𝘪𝘤𝘰𝘴, 𝘣𝘢𝘴𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘶𝘯 𝘱𝘦𝘭𝘪𝘨𝘳𝘰 𝘢𝘱𝘢𝘳𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘺 𝘯𝘰 𝘪𝘯𝘮𝘪𝘯𝘦𝘯𝘵𝘦.» ...