Estaban en el arcade, todos dispersos o incluso yendo en pareja, Xiao estaba solo, quería estar en silencio un rato, aunque claro, los gritos de las personas en el arcade se escuchaban de cerca. No quería estar ahí, en serio no quería. Había mucha gente y mucho ruido, se sentía nervioso, sabía que era una mala idea estar aquí pero aún así vino ¿Por qué? Porque Venti se lo pidió.
Se sentía tonto, en realidad sentía demasiadas cosas en este momento. Estaba asustado, sabía que el corazón de Venti le pertenecía a alguien más y aún así quería hacer todo por cambiar aquello. También estaba enojado, estubo por jugar con los sentimientos de su amigo como si no importaran, ahora Aether seguramente se sentía incómodo en su presencia. Y no hablemos de lo triste y patético que se sentía, dios, el era muy poco comparado con zhongli, entendía porque Venti no lo miraba con otros ojos.
Miro la pantalla del juego en frente suyo, jamás le gustaron los juegos de arcade, en realidad jamás le gusto ir al arcade por el número de gente que podía estar. Ni siquiera sabía cómo se jugaba esto, debería ir a pedirle ayuda a alguien peor los había perdido de vista, ni siquiera sabía si seguían en el arcade.
—— Deberías dejar de pensar tanto —— la voz calmada de Lumine interrumpió todos sus pensamientos, estaba parada junto a el con los brazos cruzados. Tenía el rostro serio, como si estuviera aburrida o algo así
—— ¿Que? Yo no... No estaba... —— estaba buscando una excusa, ¿Por qué la buscaba? No era de las personas que buscará excusas, se sentía extraño
Como si estuviera cambiando, sentía que era alguien más...
—— has cambiado —— como si le estuviera leyendo los pensamientos, pero solamente decía lo que era obvio —— antes pensabas dos veces antes de actuar, ahora eres impulsivo... Incluso tus ataques de pánico disminuyeron —— sentía como si hablara con un extraño al cual conocía muy bien
—— Pensé que... Que me odiabas—— y seguía sin entender porque preguntaba cosas tan obvias —— digo... Perdón, ah... Ya no se que decir
—— no te odio, estoy molesta contigo —— suspiró, puso una ficha en la máquina dónde estaba "jugando" Xiao —— no quería qué Aether saliera herido, no otra vez
—— aún no lo entiendo, que es lo que- —— antes de que pudiera terminar la rubia lo interrumpido
—— no puedo decírtelo, a aether no le gusta hablar de eso —— y a ella tampoco, en realidad no sabía mucho del tema porque su hermano no le gustaba hablar de eso, solamente sabía la verdad a medias...
Quizás Aether no quiso contarle para no preocuparla más, pero aún así, sabía que su hermano no era alguien fuerte y era demasiado blando como para odiar a alguien, era demasiado amable y siempre esperaba lo mejor de las personas, por eso no se enojo con Xiao, solamente estaba triste por no saber nada desde un principio, pero aún así trataría de ayudar a Xiao en todo lo que pudiera.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐀́𝐍𝐈𝐂 𝐀𝐓𝐓𝐀𝐂𝐊 ───── 𝘟𝘪𝘢𝘰𝘷𝘦𝘯
Fanfiction𝐏𝐀́𝐍𝐈𝐂 𝐀𝐓𝐓𝐀𝐂𝐊 ⁞ «𝘦𝘱𝘪𝘴𝘰𝘥𝘪𝘰 𝘳𝘦𝘱𝘦𝘯𝘵𝘪𝘯𝘰 𝘥𝘦 𝘮𝘪𝘦𝘥𝘰 𝘰 𝘢𝘯𝘴𝘪𝘦𝘥𝘢𝘥 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘯𝘴𝘰𝘴 𝘺 𝘴𝘪́𝘯𝘵𝘰𝘮𝘢𝘴 𝘧𝘪́𝘴𝘪𝘤𝘰𝘴, 𝘣𝘢𝘴𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘶𝘯 𝘱𝘦𝘭𝘪𝘨𝘳𝘰 𝘢𝘱𝘢𝘳𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘺 𝘯𝘰 𝘪𝘯𝘮𝘪𝘯𝘦𝘯𝘵𝘦.» ...