Su vista estaba nublada evitando que enfocará bien, no era conveniente faltar un martes a la escuela pero aún así no iba a sobreponer la escuela por su estabilidad emocional. Estaba envuelto en sábanas color gris y verde claro, en la sala de su casa con el televisor encendido. Su madre se había ido desde la mañana no muy convencida de dejar solo a Venti pero aún así no cuestionó a su hijo.
Sabía que estaba actuando de un manera infantil, de verdad sumamente infantil pero al carajo, se iba a comportar como el quisiera. Suspiró mientras alejaba las sábanas de su cuerpo, seguía en pijama y no pensaba cambiarse. Se levantó del sofá y comenzó a caminar hacia la cocina donde abrió el refrigerador y le echo un vistazo.
¿Debería decirle a sus amigos sobre el porque de su falta? Sabía que debían estar preocupados, pero justo ahora no quería hablar con nadie que supiera de la existencia de Zhongli, se sentía tan avergonzado de sí mismo.
Entonces escucho como su puerta era tocada insistentemente y frunció el seño pues no quería hablar con nadie en realidad. No quería ver a nadie pero sería muy descortés no abrir la puerta, se apresuró a ir hacia la entrada de su casa, dejando de lado incluso el desorden que había ahí.
Abrió la puerta encontrándose a su pequeño pero agradable grupo de amigos. Hu Tao era quien tocaba la puerta muy insistente, Xiao solamente miraba su teléfono mientras escuchaba a Aether hablar y Lumine solamente hablaba de Paimon sobre la mariquita que tenía en la palma de su mano.
—— ¡Chicos! —— saludo con una alegría obviamente fingida —— ¿Que hacen aquí? —— sonrió mientras les echaba un vistazo a todos por última vez
—— ¡Idiota no fuiste a clases! —— Hu Tao imitó un tono burlón y molesto.
—— ¡Hey! No grites y cuida tu vocabulario —— regañó Lumine mientras le tapaba los oídos a la pequeña Paimon
—— ¿oh? ¿Que sucede? —— pregunto la pequeña mientras trataba de quitar las manos de Lumine de sus oídos, la mariquita se terminó por ir de la palma de su mano, haciendo que la pequeña centrará su atención a eso —— uhmmm se fue...
—— oh, bueno... Pasen —— Se hizo a un lado, permitiendo que todos entrarán.
No sabía exactamente porque pero el ver a Xiao y Aether tan cerca uno del otro hacia que unas pequeñas punzadas de celos aparecieran, quería separarlos y llevarse a Xiao consigo tenerlo a su lado pero eso sería tan infantil así que solamente se limito a fruncir el seño y voltear hacia otro lado.
No podía hacer nada, a Xiao le gustaba Aether ¿No? Y posiblemente a Aether le gustaba Xiao aunque eso lo dudaba pues el rubio a veces estaba mucho tiempo con Albedo.
—— ¿Por qué no fuiste a la escuela? —— Xiao guardó su teléfono y miro al peliturquesa, observando como el menor se ponía incómodo ante la respuesta
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐀́𝐍𝐈𝐂 𝐀𝐓𝐓𝐀𝐂𝐊 ───── 𝘟𝘪𝘢𝘰𝘷𝘦𝘯
Fanfiction𝐏𝐀́𝐍𝐈𝐂 𝐀𝐓𝐓𝐀𝐂𝐊 ⁞ «𝘦𝘱𝘪𝘴𝘰𝘥𝘪𝘰 𝘳𝘦𝘱𝘦𝘯𝘵𝘪𝘯𝘰 𝘥𝘦 𝘮𝘪𝘦𝘥𝘰 𝘰 𝘢𝘯𝘴𝘪𝘦𝘥𝘢𝘥 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘯𝘴𝘰𝘴 𝘺 𝘴𝘪́𝘯𝘵𝘰𝘮𝘢𝘴 𝘧𝘪́𝘴𝘪𝘤𝘰𝘴, 𝘣𝘢𝘴𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘶𝘯 𝘱𝘦𝘭𝘪𝘨𝘳𝘰 𝘢𝘱𝘢𝘳𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘺 𝘯𝘰 𝘪𝘯𝘮𝘪𝘯𝘦𝘯𝘵𝘦.» ...