¿cuánto había pasado desde la última vez que hablaron? Un mes, exactamente un mes, no era broma. Desde esa vez que se encontraron en la biblioteca y prácticamente le había echo una escena de celos a Aether que salió todo mal, no habían hablado. Había intentado mil veces hablar con el ojiambar pero este solo lo ignoraba. Lo peor es que ahora se la pasaba pegado a esa chica de pelo rosa, Kokomi. Al principio no se había asustado, porque era claro que a Aether no le gustaban las chicas pero después de que Lumine haya aclarado que su hermano era Bisexual, quizás comenzó a dudar un poco
Aunque estaba sobrepensando todo, el rubio estaba con Kokomi porque la chica solamente tenía tres amigos en realidad; El, Gorou y Sara. La última era la actual pareja de la chica pero era calor que Albedo no lo sabía. Y bueno, el ojiambar no se iba alejar de Kokomi sabiendo que era de las pocas personas a las que concideraba su amigo. El rubio había descubierto que Kokomi tenía problemas en realidad para socializar seguido, porque al parecer siempre estaba en su propio mundo pensando en sus movimientos y en las cosas que debería hacer.
La joven le había regalado un pequeño pez, lo que había dado aún más cosas por mal entender, pero al parecer era una costumbre que la chica tenía con sus pocos amigos, así que Aether no cuestionó nada. Mientras que Albedo seguía dudando que ellos dos tuvieran una relación de pareja.
Quizás se había tardado mucho en recuperar al rubio, quizás había perdido su oportunidad. Había Sido un completo idiota y ahora dios le castigaba de esa manera, sin duda, estos días no estaba bien e incluso Jean se lo había dicho, lucía cansado de echo.
—— ¿Albedo estás bien? —— Sacarosa se acercó a su amigo, le extendió una caja de jugo de manzana —— No te vez para nada bien
—— Uh, no lo estoy... —— el chico tomo la caja de jugo, la verdad es que ya no sabía que hacer, Aether lo seguía evitando —— Realmente fui un estúpido ¿No?
—— ¿Te refieres a lo de Aether? —— la chica se acomodo sus lentes viendo cómo su amigo asentía, pensó un poco acerca de eso —— Sí, lo fuiste.
—— Ja... Que cruel... —— pero era la verdad, había echo las cosas mal y todos se lo repetían —— ¡Ya no se que hacer!
—— Haz un muñeco —— la voz de Kaeya hizo que ambos chicos voltearan a verlo
—— ¡Ay! ¿Desviando estás ahí? —— pregunto la chica después de dar un saltito en su lugar, la verdad se había asustado
—— Oh, no mucho, bueno... Escuché algo de no saber que hacer —— Se acercó a los chicos con una sonrisa arrogante —— ¡Te ayudaré Albedo! Tienes problemas en el amor ¿Cómo lo sé?
—— Por metiche —— Murmuro Albedo por lo bajo
—— ¿Que?
—— nada. —— sonrió fugazmente
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐀́𝐍𝐈𝐂 𝐀𝐓𝐓𝐀𝐂𝐊 ───── 𝘟𝘪𝘢𝘰𝘷𝘦𝘯
Fanfiction𝐏𝐀́𝐍𝐈𝐂 𝐀𝐓𝐓𝐀𝐂𝐊 ⁞ «𝘦𝘱𝘪𝘴𝘰𝘥𝘪𝘰 𝘳𝘦𝘱𝘦𝘯𝘵𝘪𝘯𝘰 𝘥𝘦 𝘮𝘪𝘦𝘥𝘰 𝘰 𝘢𝘯𝘴𝘪𝘦𝘥𝘢𝘥 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘯𝘴𝘰𝘴 𝘺 𝘴𝘪́𝘯𝘵𝘰𝘮𝘢𝘴 𝘧𝘪́𝘴𝘪𝘤𝘰𝘴, 𝘣𝘢𝘴𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘶𝘯 𝘱𝘦𝘭𝘪𝘨𝘳𝘰 𝘢𝘱𝘢𝘳𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘺 𝘯𝘰 𝘪𝘯𝘮𝘪𝘯𝘦𝘯𝘵𝘦.» ...