CONNOR
*(en la fiesta, eran sobre 12:30 de la noche).
Había conseguido que April me perdonase por el numerito entre su novio y yo, así que ahora tenía pensado ir a por ella sin pensar en nadie, pero no podía ir tan a saco porque si no Liam ya estaría ahí para defenderla y para darme de ostias, principalmente.
Tenía que ir con tranquilidad y ser sigiloso, pero ella cada vez me lo ponía más difícil, no ponía interés de su parte.
Le ayudé con la ruptura de su ex, el cabrón de él desapareció sin avisar y dejó a April echa polvo, en ese momento fui yo el que estuvo siempre para ella, pero cuando por fin parecía que íbamos a llegar a algo más, fue cuando apareció Liam.
— Oye April, me alegro de que lo nuestro ahora esté bien y que hayas aceptado mis disculpas. Me comporté como un imbécil y estropee la cena que tuvimos por el show que montamos Liam y yo, de verdad que lo siento, no quería estropearte la cena que tanto habías planeado
—April asintió, me sonrió y dijo que entendía mis disculpas, pero que debía hablar con Liam y pedirle disculpas a él.— Mira Connor, entiendo que no os llevéis bien, pero mañana va a ser un día duro para él, hace como tres años de la muerte de su hermano y no quiero que tengáis otra de vuestras peleas. Si quieres que acepte tus disculpas y sigamos con nuestra amistad ve con Liam y aclarad esto de una vez como personas civilizadas —me dijo tajante.
— Lo siento April, no me veo capaz de perdonar a Liam, me arrepiento de estropear tu cena pero fue él quien empezó a pelear sin motiv...
— Connor, vete —y sin poner objeciones, me fui.
APRIL
Estaba cansada y ya necesitaba irme a casa, miré la hora y eran las 11:58... eran las 11:58...
Mierda, mierda, mierda. Liam.
Mañana hacía tres años de la muerte de Jack, pero para mañana quedaban 2 minutos, no, no, no, no podía ser verdad, mi capullo no podía pasar este día solo. Liam tenía que estar destrozado y yo había sido tan gilipollas que ni me había enterado de la hora que era.
Me cago en la puta, siempre terminaba cagándola, tenía que ir a buscarle ya. No sé cómo había sido tan gilipollas como para dejarle solo. Iba tan pedo que pensaba que estaba conmigo pero no, no podía perderle, no me lo perdonaría jamás. No podía ser verdad...yo...yo... no podía vivir sin él. Él siempre daba todo por mí, era mi capullo joder.
No me gustaba caracterizarme por ser dependiente porque me sentía débil al saber que sin esa persona yo no sería nada, pero era la realidad y no me imaginaba una vida sin Liam. De hecho no tendría sentido mi vida sin él.
Y una vez más, me había comportado como una egoísta por siquiera percatarme del día que era.
Debía ir en su busca ya. Tratándose de Jack, y más en el día en que este, se fue. Ese día quedó marcado a fuego para Liam, y le costó superarlo más tiempo de lo que habría imaginado, y aún pasados ya casi los dos años y medio de aquello, Liam sería capaz de hacer cualquier locura, y debía impedirlo.
Él no por favor, él no podía irse.
No lo superaría ni en cien vidas.
ESTÁS LEYENDO
Todo era demasiado bonito
Romance¿Será verdad que las personas siempre somos dependientes de alguien? Él que lo daba todo por la gente que amaba, se iba rompiendo poco a poco, pedazo tras pedazo. Pero ella, April Smith, aun llegando el peor momento de su vida le salvó. April odiab...