CAPÍTULO 34

99 12 6
                                    

Nota de autora:

Heyyy;)

Perdón por la inactividad, estaba centrada en nuevos proyectos que creo que os gustarán jejej.

Primero que todo gracias de corazón por los 4k de visualizaciones.

Seguramente, todos los que leáis esto ya lo sabréis, no es ninguna sorpresa. ¡¡¡TODO ERA DEMASIADO BONITO SALDRÁ EN FÍSICO!!! 😭

Iré actualizando sobre cuando saldrá, dónde comprarlo... etc, lo más probable es que al final de esta historia ponga toda esta información :)

Quedan unos 6, 7 capítulos para terminar este largo viaje y proceso, gracias a todos los que seguís aquí y apoyáis este historia. En físico habrá dos o tres capítulos extra jusjus, pero bueno ya os iré comentando estás cositas más adelante.

Y ahora ya me callo, y os dejo leer

APRIL

No me lo podía creer.

Mis manos temblaban, mi rostro palideció y la rabia que surgía por todo mi cuerpo alertaba con salir, y no de la mejor manera. Mirara a donde mirara todo estaba borroso, nublado, repleto de humo y de un olor característico de aquello que consumía con frecuencia el pelinegro.

De nuevo, Connor era el causante de todos los problemas de mi vida. Y de la de los de mi entorno. Cómo no, ya era costumbre que arruinase y destrozase en pedazos a todas las personas que me importaban.

Él había sido el causante de que Liam estuviese drogado, ido, perdido, al igual que él. A su lado, Liam era como un reflejo de Connor, de sí mismo, o al menos, yo lo vi así y aquella imagen me produjo pánico. Tan solo pensar en el hecho de volver al pasado y retroceder pasos hasta llegar al punto en el que vi a Liam así; indiferente, desorientado y extrañamente tranquilo... por diferentes razones, pero el final era el mismo.

No, Connor no tenía bastante con destruir su vida, su salud y su cuerpo poco a poco, no, él era demasiado egoísta como para dejar que le consumiese la pena solo a él. No le bastaba con lo suyo que además, incentivaba a Liam a fumar, a las drogas y a saber a que más.

Y luego estaba Emily. Mi pequeña Emily.

Nuevamente, Connor Blackbear, aquel del que intenté advertirle, volvió a destrozarla, de golpe, en un impacto cruel y repugnante. No la culpo, el amor no entiende de razones, si por el contrario, ella me hubiese dado iguales advertencias sobre Liam, tampoco le hubiera hecho ni el más mínimo caso.

Tan solo bastaron palabras como "la utilicé" o "mi plan era acercarme a ella..." para que a Emily se le fuese el mundo entero encima. Porque según daba a entender, él lo era todo para ella. Y cuando Emily decía que él lo era todo para ella no mentía, porque ella en cierto modo se parecía a mí, éramos de extremos y si queríamos a alguien lo queríamos con todo nuestro corazón, tanto incluso, que ni siquiera nos importaría poner nuestra vida en juego por la de la otra persona. Aún así, Blackbear, volvía a ser el causante de que a Emily le hubiese roto el corazón por segunda, tercera, cuarta... perdí la cuenta hace mucho.

Una vez más, había metido la pata hasta el fondo.

¿Algo positivo?

Que al menos Emily se había dado cuenta de cómo era, y qué era lo que realmente quería conseguir de ella.

Hijo de puta.

Al menos, entre nosotras se acabó aquella guerra, la cual había comenzado ella, pero yo tenía toda la culpa de que se pusiese así. Ahora estábamos en un intermedio, llamémoslo así.

Todo era demasiado bonitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora