•04
Y en cuanto Willy se fue de mi vista, me fui al bosque que me dijo Willy a buscarte.
Te busque, y bueno, te encontré.
Te encontré con un traje completamente oscuro, pero sin cubrir tu caraCaminabas tranquilo, con la sonrisa que tanto te distinguía, silbabas una canción la cual desconocía.
Y me incorpore a tu caminata, me miraste desinteresado, yo sonreí y apartaste la mirada para luego dirigirla de nuevo a mi con una gran sonrisa.
-Alexby!—Cuando pronunciabas mi nombre sonaba diferente, me decías "Alesbi" a veces "Alehby" me encantaba—Hombre! Qué pasa ratón?
-Pasaba por aquí, y te vi a lo lejos y decidí saludarte—Mentí obviamente, observé que traías una mochila bastante repleta de quien sabe qué, y un pico en mano—¿que harás con todo eso Fargan?
Te detuviste, nos detuvimos.
Nos detuvimos en un lugar despejado de árboles, la casa de Rubén estaba muy cerca de un agujero que supuse que tú habías hecho
-Alexby, eres mi amigo y te tengo bastante aprecio así que te lo dire— Madre mía! Madre mía! Dijiste que me tenías aprecio?! A mi?! En tan poco tiempo?! No me lo creo, asentí con ilusión—Estoy haciendo un túnel con vías y una vagoneta ,que conecta la casa de Rubius con la mía, para...—Te notabas nervioso yo te veía con ilusión—Para llevarnos materiales más rápido, si...—Pensabas mucho en que decir y tus expresiones eran raras, era como si ¿mintieras?, pero que va! Tú jamás podrías mentir.
-¿Puedo ayudar?—Esboce una gran sonrisa y entusiasmo
-Pero claro!—Me tomaste de los hombros y estabas muy cerca de mi, no pude evitar sonrojarme un poco—Vamos pequeño y lindo ratón! Tenemos mucho que hacer—¿Lindo? Me dijo lindoooo! Madre mía! No me lo creo por dos!
Ya casi acabábamos, pero me entró la duda de por que llevabas ese traje negro, un poco sospechaba, si...
Pero tú eras demasiado noble y gentil como para ser de la hermandad-Oye Fargan...
-Que pasa Alexby?—Me miraste y por poco olvido lo que te iba a preguntar
-¿Por que llevas ese traje negro?—indague
-Es la moda! Alexby—Me observaste con una sonrisa juguetona, y luego dirigiste tu mirada al suelo—Y para nada soy de la Hermandad oscura...
-Si, y yo para nada tengo una gallina-dinosaurio de mascota...
Reíste...
Te hice reír! Y eso me hacia el hombre más feliz del mundo
ESTÁS LEYENDO
-𝑺𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒔-
FanfictionFargan y Alexby eran muy buenos amigos y bastante cercanos, pero Fargan tenia muchos secretos y Alexby uno en especial: estaba enamorado de Fargan 💙 Fecha de Publicación: 21/07/21 Fecha de finalización: ----- [Fargexby💙🦉] [Capítulos cortos] Alex...