•¿Me evitas?

60 5 1
                                    

•11

Me miro confuso mientras yo permanecí el agarre más fuerte, el trato de zafarse lo cual no le permití.
Necesitaba una explicación...
Y joder tío! Se supone que es mi amigo, ¿Pero que cojones le sucede?
Me cuestionaba si me tenía la confianza que él decía tenerme...

Pude haberlo ayudado, si se sentía mal me lo pudo haber dicho, madre mía, esto es ridículo...

-Alex...Pero que te sucede tío, suéltame—Intento zafarse una vez más y tome su mano con las mías con fuerza

-No! ¿A ti que te sucede? Desapareciste...—Mis ojos comenzaban a cristalizarse, siempre fui muy sensible, y más con el...—Desapareciste y no me dijiste nada...

-¿Por que tendría que decírtelo?—Lo notaba raro, estaba raro... y no se por que, ni si quiera puede mirarme a la cara...

-¡Joder Fargan! Por que soy tu amigo!—Lo mire fijamente, el no me miraba, pero noté que sus ojos se llenaban de lágrimas ¿por que? Finalmente lo solté...—Se supone que soy tu amigo...

Sentía como mis mejillas se humedecían, las de el igual...
Seguía sin poder mírame a los ojos! Joder... ¿Que eh hecho mal?

-Por que ni si quiera puedes mirarme a los ojos eh?!

-Alexby solo para...—Dijo en un susurro

-Que te hice?! ¿Por que me evitas?

-Yo...yo no te evito

-Joder Fargan! Ni si quiera puedes mirarme a la puta cara...—Limpie mis mejillas y suspiré—A veces me pregunto si me tienes la confianza que dices tenerme, ni si quiera me cuentas un mínimo secreto...

-¿Eso quieres? ¿Que te cuente mis secretos? Hombre, vamos a ver por algo serán mis secretos no?

-Joder Fargan!—lleve mis manos a la cabeza y las enredé en mi cabello con frustración, ¿Que nos sucede?

-Lamentó irme y no decirte nada...

-Se supone que somos amigos! Y ni un mínimo de confianza me tienes, si te ocurría algo pudiste habérmelo dicho—Lo mire con desilusión, y el por fin me dio la cara—Pude haberte ayudado...

-No necesito ayuda...Suficiente tienes con tus problemas como para cargar con los míos también...

-Pero por que cojones no entiendes que haría lo que fuera para ayudarte?!...

-No puedes ayudarme con esto...

Y se fue sin más...
Joder, no entiendo nada, soy su mejor amigo no? Por que no confía en mi?

Me di cuenta que teníamos público, gente al rededor de mi presenciando nuestra "pelea" los miré con desagrado y les grité—:

-¡Pero que estáis viendo todos! El "Show" se acabó! Largaos!

Y me dirigí a casa...
Con el corazón hecho bolita...

-𝑺𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒔- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora