•05
Ya habían pasado meses, nos volvimos muy cercanos, eras mi mejor amigo, y yo el tuyo!
Eso me hacía feliz...Te conocía más, sabía lo que te gustaba y lo que no, las cosas que te molestaban, seguías sin confiarme alguno de tus secretos, pero no era como si lo necesitara, no era algo importante.
No era como si moriría si no me dijeras tus secretos, para eso existe la privacidad, no?Teníamos mucha más confianza entre los dos, eso me agradaba.
Al paso de los meses seguía sin confesarte mi amor, me lo guardé, me lo guardé por que tú me confesaste uno de tus tantos secretos...
Estabas enamorado de Willy...Y lo admito, me destrozaste, no dormí por noches, por el día olvidaba tus sentimientos hacia el albino y solo me dejaba llevar a tu lado, pero por las noches lo recordaba y joder...
Eran horribles las punzadas en mi pecho y ese maldito nudo en la garganta de los cojones, lloraba...
Lloraba hasta quedarme dormido.Estaba seguro de que nadie jamás te amaría como yo...
Jamás.Ya tenía bastante con mi dolor, pero también tuve que cargar con el tuyo...
Tú llorabas en mi hombro, en mi hombro!
Me jodia bastante verte mal, y todo por esa noticia, algo buena para mi, para que mentir, pero para ti, fue como una daga Justo en el corazón...
Y eso me hacía mal...Te enteraste que Willy por fin acepto a Vegetta, eran pareja oficialmente...
Me alegraba por ellos, se notaba que se amaban, especialmente Vegetta, y no lo sé, me recordaban a nosotros.
Vegetta amaba a Willy e hizo todo lo posible por estar junto a él, y yo amo a Fargan y haré lo posible para estar con el...
Incontables noches escuchando llorar a Fargan en el jardín de mi casa, me dolía...
Sentía tu dolor, y también cargaba con el mío, pero me quede contigo...
Me quede contigo por que te amaba y no quería verte mal...Te trate de tranquilizar, a veces lo lograba, pero poco...
no podía hacer mucho...-Tranquiló Fargan, llora todo lo que quieras, estoy aquí...—Dije acariciando su cien—Solo es cuestión de tiempo...
ESTÁS LEYENDO
-𝑺𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒔-
FanfictionFargan y Alexby eran muy buenos amigos y bastante cercanos, pero Fargan tenia muchos secretos y Alexby uno en especial: estaba enamorado de Fargan 💙 Fecha de Publicación: 21/07/21 Fecha de finalización: ----- [Fargexby💙🦉] [Capítulos cortos] Alex...