•No te muevas...

61 6 1
                                    

•19

Después de que Rubius y Willy se fueran, algo, de alguna manera, me permitió volver a sentir esa sensación de respirar realmente, como si algo, algún pensamiento no me dejase respirar normalmente, y la sensación de volver a sentirme vivo y lleno de aire, fue increíble...

Pero observe a mi alrededor, Lava por todos lados, el huerto quemado, los animales, la mayoría muertos, la casa destrozada...
Todo por mi culpa.
Y al observar todo mi desastre, esa maravillosa sensación de poder respirar libremente, se acabó, dejándome a cambio una inmensa sensación de un hueco en el estómago...

Dirigí mi mano hacia mi estomago, mientras me preguntaba cómo cojones arreglaría todo esto...
Se que Willy iba a matarme y juzgar, regañarme, quizá expulsarme de la hermandad.

Pero ya bastante daño le había hecho a Alexby...

Mientras recogía los cubos vacíos, recordé las palabras de Rubius, las cuales en el momento no les había tomado mucha importancia...

Alex estaba enamorado de mi...
¿Por que nunca me di cuenta?
Ahora que lo pienso, era bastante obvio...
Joder, soy un pésimo amigo...
Todo es mi culpa, madre mía, que Alex está enamorado de mi, por eso cuando llegue al pueblo intento hablarme, buscarme, hacer que me agradara...
Y yo nunca me di cuenta.

-Alexby...—dije por lo bajo

Un sonido hizo que me pusiera alerta, sonó como si alguien hubiese pisado una rama

Me di la vuelta rápidamente en la dirección donde había escuchado el ruido...
Y me quede inmóvil al verle.

-¡No te muevas!—Grito, mientras me apuntaba con un arma...

Suerte que tenía la máscara puesta, por que de no ser así...
Ya sería suficiente daño para el...
Las peleas, las cosas horribles que le dije, ser un pésimo amigo, nunca haberme dado cuenta de sus sentimientos, las 'bromas' que le e hecho a causa de la semana oscura, sería demasiado ya, saber que tú supuesto mejor amigo es de la hermandad oscura, y es el quien te a estado molestando los últimos días...

-¡Suelta todo lo que lleves en las manos!—ordenó, mientras yo no sabía cómo actuar, ni que hacer, ni que decir...

Active el modulador de voz, para que al hablar no me reconociese...

-Ey, tranquilo, no te haré daño—Deje caer los cubos y alce mis manos hacia arriba

-¿Ah no?—Sonrió con ironía, aún apuntándome con su arma—No me harás daño, pero cubres mi puta casa de lava

Saco unas esposas de su bolsillo y se acercó lentamente hacia mi, mientras sentía una punzada en el pecho y como mi corazón latía a mil por segundo

-Alex hombre, no quieres hacerme esto, créeme—Sonó como una amenaza, pero no lo fue, lo único que quería era reparar mis errores

Soltó una leve carcajada llena de ironía, para luego terminar de colocarme las esposas y resopló—:

-No me asustas pequeño ratón—Después de decir eso, se quedó pensando, observe sus ojos por encima de mi hombro, lo noté triste al decir eso, ¿por que?

-Vamos pequeño y lindo ratón! Tenemos mucho que hacer...

-oh...—Dije sin quererlo, me sentí terrible, yo le decía así...
Jo' pero que el es la persona más maravillosa que e conocido, y yo lo único que le e provocado es daño...

-Anda camina!—Ordenó, y al hacerlo lo acompaño con un leve empujón, y yo solo me limite a lanzarle una mirada perdida y confundida...

-𝑺𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒔- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora