•07
Narra -> 🦉
Llevaba ya unos días sin salir de casa, la verdad es que me deprimí bastante al enterarme de la nueva relación de Willy.
Joder, me dolió bastante...
Me duele bastante.Alexby fue de gran apoyo, era mi mejor amigo, era mi ratoncito favorito, vaya...
Tengo suerte al tenerlo como amigo.Pero hoy tendría que salir de mi casa después de varios días, ya que en la Hermandad oscura tenemos una "tradición" o algo por el estilo.
Cada mes, cada integrante de la hermandad tiene que hacerle la vida imposible a algún habitante por una semana.
Tenemos un orden para hacerlo, la primera semana le toca a Willy, la segunda a Rubius y la última a mi!Y ¿como escogemos a quien reventar? Con la !Ruleta oscura!
En la ruleta oscura están todos los nombres de los habitantes de karmaland, excepto los de nosotros obvio.Y la giramos y la suerte escoge!
Lastima que a Auron le haya tocado dos veces seguidas!
Ojalá que me toque a mi de nuevo, sería la hostia!Estaba algo molesto con Willy, cuando me enteré de su nueva relación, también me enteré que llevaban un mes de novios.
Era mi mejor amigo! Por que cojones no me lo dijo? ¡Que yo estaba enamorado de él! ¡Y el lo sabía! Y aún así no me dijo nada!
Esperábamos a Rubius, el ambiente era incómodo, los dos nos matábamos con la mirada, el tenía el ceño fruncido y cruzaba los brazos, yo lo observaba neutro y yo sabía que eso le jodia bastante
-¡Que pasa hermanos! Por que tan serios?—Saludo Rubius alegre, Willy lo miro igual de mal que me miraba a mi
-Bien, hagamos esto rápido—Me observó de reojo y se dirigió a la ruleta, odiaba que actuase así—Fargan!
Lo mire con el ceño fruncido, joder realmente me molestaba que actuase de esa manera, como si fuera superior y creyese que le tenía miedo
-Bien Fargan! Veremos a quien le tienes que reventar la casa por una semana!—Dijo Rubén riendo y girando la ruleta.
Willy me observó y luego a la ruleta, volteó los ojos y bufó
-Esta vez no haremos eso—Detuvo la ruleta y me observó con esa maldita sonrisa cínica
-Que?—Dijimos Rubius y yo al unísono.
¿Que cojones Willy?
-Alexby...
Cambie mi gesto a uno de confusión y sorpresa, Alexby? No por favor, Alexby no...
-Willy... no hagas esto...—Le susurre, estábamos a una corta distanció lo cual escuchó perfectamente la rata
-¿Que dices Fargancito?—Me hizo un puchero, Rubius estaba al igual de desconcertado que yo—Le explotaras y harás la vida imposible a tu "Pequeño ratoncito"—Lo último lo dijo con un tono de burla el cual odie! E hizo una mueca
-¡No!—Grite sin pensar en lo que conllevaba alzarle la voz a Willy, al líder de la hermandad...
-¿No?—Soltó una carcajada y se acercó demasiado a mi, demasiado, sentía su respiración con la mía—Bien! No lo hagas, pero despídete de tu lugar en la hermandad y todos sabrán tu identidad—río y joder! Estaba muy cerca mía—Y sabes que? Lo molestarás lo que queda del mes.
Se acercó más a mi y beso la comisura de mis labios, fue tan rapido y escaso, comenzaba a odiarle, se alejó de mi y se fue.
Mientras observaba a Rubius con la boca abierta, sorprendido
ESTÁS LEYENDO
-𝑺𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒔-
FanfictionFargan y Alexby eran muy buenos amigos y bastante cercanos, pero Fargan tenia muchos secretos y Alexby uno en especial: estaba enamorado de Fargan 💙 Fecha de Publicación: 21/07/21 Fecha de finalización: ----- [Fargexby💙🦉] [Capítulos cortos] Alex...