•Me traicionaste

85 9 3
                                    

•21

No daba crédito a lo que mis ojos veían...
El, el me traicionó, me lastimó, me sentía horrible, sentía una punzada en mi pecho, lo que me hizo...
¡Todo lo que me hizo!
Fue como una daga al corazón...
Me hirió como jamás creí que me volverían a herir, creí que el era de verdad, que el si estaba para quedarse, no creí que me fuese a dañar, y no creí que me lastimaría al igual que Staxx lo había hecho ya hace mucho....
Sentía demasiada furia que! Madre mía...
No pude evitar romperme en lágrimas...

Lo empuje, mientras el me deba una mirada apenada.
¿Por que me hiciste esto?

-Alexby yo...—Musito, yo cerraba mis puños con fuerza y no puede evitar explotar...

-¿¡Por que?!—Le grite, grite tan fuerte que me sorprendió no haber despertado a medio Karmaland, el abrió los ojos asombrando, creo que jamás le había gritado de tal modo—¡Creí que eras mi amigo! ¡Creí que de verdad me querías!—Le señalé, sentía mis mejillas humedecerse rápidamente, las de el igual...

Intento acercarse a mi, lo cual no le permite volviéndole a empujar.

-Alex...—Su voz se quebraba al hablar, cerró con fuerza sus ojos y volvió a hablar—por favor, cálmate

-Como quieres que me calme?!—Exclame, llevando ambas manos hasta mi cabeza y enredarlas en mi cabello—Que yo te quería—Mi voz se comenzaba a quebrar, y mi labio inferior temblaba, el bajo la mirada y llevo una de sus manos hacia la comisura de sus labios para cubrirlos con esta—Que estaba jodidamente enamorado de ti...y me lastimaste...

-Alex que yo no lo sabía—Extendió ambos brazos en mi dirección, di unos pasos hacia tras, y evite mirarlo—No sabía que estabas enamorado!—Se detuvo unos segundos, y se acercó aún más a mi—De mi...

-Querías quemar mi casa con lava, madre mía, ¡conmigo adentro!—Me acerque a él con mi entrecejo fruncido—Creí que jamás me dañarías, ¡Confié en ti!—Le alce la voz y señale a la cara

Tomó mi mano, con la que le señalaba, y la envolvió en las suyas, con algo de fuerza para evitar que yo la quitase—Que estaba molesto! Me sentía presionado por que tú querías saber mis secretos, y—Intento hablarlo pero yo estaba forcejeando para liberar mi mano—¡escúchame!—grito, haciendo que dejase de forcejear, noto que me 'calmé' y relamió sus labios y se tranquilizó—Y la gota que derramó el vaso fue que—Se detuvo a causa de su voz rota, y joder, a pesar de todo me dolía escucharlo así, estaba molesto, pero no había dejado de amarlo, y eso me jode—Que hablases mal de Willy, por que me molestaba todo lo que decías, me molestaba por que sabía que, que tú—Acarició mi mano y bajo la cabeza a penado—Que tú tenías razón, decías toda la verdad respecto a el, pero no quise creerlo...

Libere mi mano, y coloque esa misma en su mejilla para obligarlo a mirarme

-Si no hubiera despertado, Fargan—Lo observe fijamente y con mi voz firme a pesar del nudo en mi garganta—Hubiera muerto—Solté su mejilla, y lo observé decepcionado—Y sería tu maldita culpa...

-Lo lamento de ver—

-Creí que no me volverían a dañar...—Lo interrumpí, y susurré lo anterior con desdén, lo que lo dejó desconcertado

-¿Quien te hizo daño?—cuestionó con un tono de voz suave...

Le di una última mirada con ironía, y le sonreí falsamente, me di la vuelta y camino unos centímetros lejos de él, y por último le dije—:

-Ese Fargan, es mi problema, mi asunto, y mi secreto—Le di la espalda y musite—Y no me apetece compartirte ese secreto en específico, ratón

Lo dejé, pero sentía más que nada que el se había ido, y como con Staxx...
Staxx se había llevado parte de mi corazón con el dejándome con uno incompleto, y Fargan, bueno, el se llevó lo que quedaba de ese corazón roto y desolado, que alguna vez se sintió completo de nuevo a su lado...
Pero al parecer los cuentos perfectos no existen, y las historias de amor no me van...
y el destino me lo dejo muy en claro
no una vez...
si no dos...

-𝑺𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒔- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora