•20
¡Por fin tío!
Después de unos días llenos de frustración a causa de la semana oscura, por fin conseguí dar con el responsable...No se por que nadie había pensado en intentar capturar a alguna rata de la hermandad oscura, tal vez por miedo...
Pero bueno, lo eh logrado, la verdad es que no tenía planeado nada de esto, estaba tranquilamente durmiendo en mi habitación cuando un sonido me despertó, y decidí salir a revisar y
¡BOOM! Ahí estaba la rata asquerosa!Y la verdad es que si, lo admito, tenía algo de miedo, pero, hombre, que se trata de la hermandad oscura, ellos son capaces de todo.
Y vaya esta rata fue capas de quemar mi casa con lava, estando yo adentro...
Y ahora que lo pienso, esto es muy grave, si no hubiera despertado por aquel ruido, probablemente me hubiese quemado junto con la casa...La Hermandad Ah hecho bastantes cosas ligeramente graves, pero ¿esto?
Esto ya es más que una simple broma, quizá el integrante a cargo de fastidiarme, me odia, y mucho, a tal grado de querer...
De querer asesinarme...
Joder...Y ahora lo tenía cara a cara
Lo observé de reojo a través de las rejas de la carcel, parecía de algún modo apenado, me observaba fijamente.
Mientras me preguntaba el "¿porque?" De odiarme tanto, por que para quemar mi casa conmigo adentro, tendría que odiarme muchísimo...
-¿Por que lo hiciste?—Dije con desdén, mientras sentía un escalofrío por todo el cuerpo...
El solo se limitó a observarme sin más...
Y conforme pasaban los minutos, yo me alteraba cada vez más...
Es decir! Joder, por que querer quemar toda mi puta casa? Y a mi junto con ella?-¡Pero di algo de una puta vez!—Comenzaba a alterarme, y su silencio no ayudaba mucho...
Bajo la mirada, y suspiró, me acerqué más a la celda para poder apreciarlo bien, y tratar de lucir intimidante, aunque la verdad es que por dentro estaba aterrado.
-Alex, solo lárgate de aquí antes de que resultes aún más herido—Dijo por lo bajo, con un tono serio.
-¿Acaso es una amenaza?—Cuestione, con la mirada más fría que podía dar, aunque el no me mirase a la cara
-¿Que? No! Claro que no...—Levantó la mirada, para así encontrarla con la mía, frunció su entrecejo, el estaba confundido por alguna razón—Es solo que—Relamió sus labios y volvió a bajar la mirada cabizbajo—Mis hermanos vendrán por mi, y créeme Alexby—Me observó a los ojos con el semblante vacío, y eso despertó en mi cierta inquietud—Ellos no dudarán en lastimarte para sacarme de aquí...
Me quede bastante desconcertando, paralizado...
No sabía que decir o cómo actuar, pero había algo extraño en el, algo en su mirada, sentía que ya lo conocía, pero, bueno hombre, eso era imposible...No dije nada, no sabía que decir exactamente, di unos cuantos pasos hacia atrás, con la mirada baja...
Quizá debería irme de ahí, la verdad, esto de meterme con la hermandad oscura no es buena idea después de todo, y además, con lo que intentaron hacerme, con lo que el intento hacerme, tal vez debería dejarlo en paz...Soltó un pesado suspiró, para dirigir su mirada hacia mi, y fue extraño...
Nos observamos directamente a los ojos por unos segundos, y me resultaba extrañamente familiar...-Bien Alexby, no quiero hacerte más daño—admitió, con una mirada neutra, se dirigió a un extremo de la celda y colocó una palanca, lo que me dejó desconcertado
-Eh, eh! ¿Pero qué haces tío?—alce un poco la voz mientras me acerque un poco más a la celda
-Me largo de aquí—agregó e hizo una mueca, y jaló de la palanca dejando ver un agujero que su salida daba afuera de la carcel, y salió tan rápido que no me dio tiempo de actuar, camino hacia mi hasta quedar cara a cara—Bien, hasta pronto Alexby...
Quiso tratar de decir algo, pero no le salían las palabras, comenzaba a notar como sus ojos se cristalizaban, mientras los míos expresaban confusión.
Confusión por el hecho de no saber por qué querer acabar conmigo...Tomó una bocanada de aire, respiró ondo, y cerro sus ojos para evitar que caigan las lágrimas pero fue inevitable...
Me observó fijamente y posó una des sus manos en mi mejilla, estaba totalmente confundido, fruncí mi entrecejo y intenté hablar pero no podía.
estaba paralizado...Acercó su boca en dirección a mi oído y me susurró—:
-Lo siento—con la voz algo quebrada
Yo lo alejé rápidamente sin entender nada y colocó rápidamente mis manos en su máscara y se la arrebaté.
Para así encontrarme con la persona que jamás creí que me dañaría...
Mi corazón se rompió en mil pedazos al verle la cara...
De nuevo sentí esa sensación de daño, de dolor.
Y es gracioso, por que al ver quien estaba detrás la máscara, sentí el mismo sentimiento de traición y dolor que cuando Staxx me dejó sin decir nada.Mis ojos se nublaron, una punzada invadió mi pecho, mis manos temblaban, ese odioso nudo en la garganta, solo pude articular una sola palabra—:
-Tu...
ESTÁS LEYENDO
-𝑺𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒔-
FanfictionFargan y Alexby eran muy buenos amigos y bastante cercanos, pero Fargan tenia muchos secretos y Alexby uno en especial: estaba enamorado de Fargan 💙 Fecha de Publicación: 21/07/21 Fecha de finalización: ----- [Fargexby💙🦉] [Capítulos cortos] Alex...