•Es mi problema

59 7 0
                                    

•12

Narra ->🦉

Caminaba por el bosque deprisa, con la vista nublada y mis ojos cristalinos tras esa discusión con Alexby...

Jamás lo había visto tan molesto, tal vez fui demasiado grosero al decirle que dejara de ayudarme o querer ayudarme más bien.

No pensé bien las cosas...
y tenía razón, no podía mirarle a la cara...
Me moría de la pena. Lo atormentaría por diecisiete días...
Como podía mirarle sabiendo que tendría que hacerle daño por el resto del mes?
Todo esto era culpa de Willy...

Y madre mía, yo de verdad quiero odiarlo, después de todo lo que ah hecho, me gustaría odiarle...
Pero no puedo... y después de ese casto beso, no salía de mi mente, y el dolor que me atormentaba hace días volvió...

Pero también no podía evitar molestarme con el, estaba celoso de Alexby o algo así? Alex era solo mi amigo, y lo quiero como un hermano...

No me gusta discutir con el...
Pero no tenía opción, me sentía hipócrita, le molestaría durante todo el mes, y mientras soy yo mismo con el tendría que fingir que todo estaba bien y que no había hecho nada.
Como se supone que actúe con el sabiendo que le haré atentados, mientras más días pasen más graves serán las 'bromas'  
No puedo fingir que todo esta bien.

Y tal vez tenía razón...
Quizás no le tengo la suficiente confianza como dijo hace un rato

Me gustaría quedarme en casa todo el día sin ver a nadie, sin nadie que me moleste, presione, me confunda, sólo yo y yo...
Y sin hacerle daño a alguien que aprecie.

Una voz conocida interrumpió mis pensamientos causándome un susto

-¡Ey Fargan!—Saludó alegre el pelinegro

-¡Ostras Vegetta!—Di un salto por el susto, estaba bastante tranquilo, bueno estaba perdido en mis pensamientos, tranquilo no—Que susto tío...

La persona con la que menos quería estar y hablar era el la verdad...

-¿Que pasa Fargan? Por que tan serio?—Me miro con una sonrisa juguetona mientras se incorporaba a mi caminata

-Ese, Vegetta, ese es mi problema...—Dije con un gesto totalmente neutro

Vegetta se detuvo en seco y su gesto cambió a uno de confusión

-Fargan, ¿Que nos pasó? Solíamos ser muy buenos amigos, solíamos hablar durante horas, éramos muy unidos—Dijo con una media sonrisa mientras yo lo miraba con desagrado

-Paso, Vegetta, que te robaste a mi mejor amigo—Dije sin más y me marché dejándolo

-𝑺𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒔- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora