•Lava 1/2

51 5 0
                                    

•17
[...]

Narra -> 🦉

Estábamos de camino hacia casa de Alexby, estaba decidido y planeado a la perfección.

No creí nada de lo que estaba sucediendo, todo pasaba tan rápido, y mi corazón latía con velocidad, mientras la presión de Willy me consumía.

Tenía miedo, si, pero también irá...

Y aunque quisiese arrepentirme, ya no podía, Willy había 'autorizado' mi plan y ya lo había puesto en marcha.

Rubius lo hacía obligado claramente, creo que el jamás me perdonaría esto.
Jamás se lo perdonaría a si mismo.
Era 'cómplice' de un homicidio.
Esto cambiaría el rumbo de la hermandad sin duda

Justo era media noche, ya nos encontrábamos en casa de Alexby, estábamos a unos cuantos pasos de la casa.
Willy me colocó su mano en mi hombro, lo mismo hizo con Rubius.
Sonrió con su típica sonrisa, Rubius permanecía serio, después de esto nada sería igual...

-Por fin, la oscuridad a llegado a karmaland, más vale que los habitantes estén preparados...

Estábamos preparando todo, Willy programaba las minas con su respectivo control, el estaba bastante concentrado, yo dudaba en hacerlo la verdad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estábamos preparando todo, Willy programaba las minas con su respectivo control, el estaba bastante concentrado, yo dudaba en hacerlo la verdad...

Pero me inclinaba más hacia la idea de hacerlo, todo tomó un giro tan inesperado, que me costaba creer que era real.
Tal vez me arrepienta de esto, y cargaré con todo esto por el resto de mi vida, pero ya no hay vuelta atrás...

Rubius estaba terminando de preparar los cubos de lava en el techo de la casa, colocó una palanca, para cuando quisiéramos soltar la lava sea más fácil, los cubos caerían por si solos.

Cuando termino, se acercó a mi con un gesto serio, me observaba con cierta desilusión...

Suspiró y me dijo con desdén—:

-Enserio le harás esto?—Permanecí callado, y cada vez más sentía su desaprobación hacia mi—Como le puedes hacer esto...Que el está enamorado de ti joder—Me dijo en un susurro desesperado, me quede desconcertado...¿Alex estaba enamorado de mi...?

-¿Que?...—Le mire con confusión y el solo me observó con desilusión...

Sonrió con ironía, llevando una de sus manos a su cabello—Ostras... Como nunca lo notaste Fargan...que el Te adora joder...

-Rubius—Llamó Willy con un tono de voz ligeramente alto para no hacer escándalo.

-Que?—Dijo Rubén con el semblante vacío y un tono de desprecio hacia nosotros

-Revisa que Alex esté dentro de casa, no queremos que algo salga mal—Pude sentir su mirada sobre mi, y evite mirarlo—¿verdad Fargan?

Mi límite a contestar

-Anda Rubius...—le mando

Y Justo cuando se dio la vuelta para marcharse, yo también me di la vuelta y dirigí mi mirada a la luna soltando un pesado suspiró

Escuche sus pasos acercarse lentamente, y cuando menos pensé lo tenía a lado

-¿Por que me haces esto Fargan?

Mis ojos se llenaron al instante de lágrimas al escuchar esa voz, sentía como me rompía

Intente hablar pero no me salían las palabras, es una sensación jodidamente horrible

-¿No se supone que me tienes aprecio? Somos amigos, no?—Dirigió su mirada a la luna, y pude apreciar como sus bellos
ojos azules se iluminaban ante la luz de esta, y no podía creer, que sería la última vez que pudiera apreciarlos—¿Sigo siendo tu pequeño ratoncito, cierto?

Y cuando me sentí listo para responderle algo, otra voz me interrumpió

-¡Fargan tío!—Me llamo Willy—que llevo hablándote media hora joder

[...]

-𝑺𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒔- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora