•18
Observe a Willy incrédulo.
Fue solo mi imaginación...
Limpie mis lágrimas y suspire, me sentía fatal, me sentía terriblemente fatal.
Me precipité, fui demasiado borde, dejé que mi ira tomara control sobre mi, y eso me llevo hasta este punto...-Yo solo estaba—Dirigí mi mirada a la luna de nuevo—Pensando...
Willy repitió mi acción y observó a la luna, yo bajé mi mirada y noté como su rostro se iluminaba.
Era precioso...-No me digas que te arrepentiste ya...—Su mano roso con la mía, comenzaba a ponerme nervioso, mi respiración se agitaba poco a poco—Ya estamos aquí...
Estábamos frente a frente, con nuestras manos entrelazadas, tomó mi mano y me sentí de una manera a salvo...
Pero, no era de la forma como me imaginé que se sentiría estar a su lado...
Quizá el no era, joder...
Tal vez el no era para mi...
Tal vez no estábamos destinados...
Tal vez no éramos el uno para el otro.-Willy—El sonido de un cubo vacío cayendo me interrumpió, haciendo que nos pusiéramos en marcha, quizá ese ruido podría despertar a Alex
-Es hora Fargan
Mi respiración se entrecortaba y mi corazón latía a mil por minuto.
Ni siquiera esperamos a Rubius para hacer caer los cubos de lavaMe paralice, mientras Willy tomaba la palanca y la jalo al lado contrario de esta, haciendo que los cubos de lava cayesen,
Cubriendo por completo la casa...Me quede inmóvil, todo a mi alrededor iba en cámara lenta, observaba como la lava caía lentamente, mientras sentía como mis ojos se llenaban de lágrimas, sin ninguna intension de retenerlas...
¿Pero esto fue tu idea, no?
¿Pero tú quisiste hacerlo, no?
¿Ya te arrepentiste?
Demasiado tarde Fargan...Miles de palabras en mi cabeza, un nudo en la garganta, un hueco en mi estomago...
-¿Que eh hecho?—Dije en un suspiro...
La voz de Rubius gritando algo nos desconcertó a Willy y a mi, corría hacia nuestra dirección, sin aliento y agitado.
-Pero que cojones te ocurre?!—Pregunto Willy bastante desconcertado
-¡Que ya no esta!!—Dijo mientras trataba de coger aire
Willy y yo intercambiamos miradas confusas, sentía como me quedaba helado, mientras la luz que emitía la lava iluminaba mi rostro y el de Willy y Rubius
-¿Como que ya no está gilipollas?!
-¡Que no! ¡Que no!—Se incorporó de nuevo, ya al recuperar su respiración normal—Alex estaba en la cama, me quede a vigilarlo, pero, algo provocó un ruido, algo callo—Explicaba mientras Willy colocaba su mano en su rostro frustrado
-No me jodas...—Dijo con desdén
-Calló un cubo, o algo por el estilo, ¡El caso es que cuando volví a girarme el ya no estaba!—Podía notarse claramente como Rubius estaba desesperado, asustado, frustrado y de más...
Y era perfectamente entendible...-¿!Que coño hacemos ahora?!—Prosiguió un Rubén bastante asustado...
Willy pensaba mientras yo sentía que me desmayaría o algo...
-Esto fue muy mala idea—Dije casi en un susurro, sentí la mirada de desaprobación de Willy sobre mi...
-Joder...— enredó una de sus manos en su cabello con desespero y molestia por mis palabras—¡No me jodas Fargan! Necesitas que te recuerde lo que te a hecho esa rata, solo te presiona! Para saber tus secretitos—Me miro con algo de ironía en su mirada, observe de reojo a Rubius quien tenía sus orejas un poco caídas, creo que ambos nos sentíamos como perritos regañados—Que esperabas de un jodido policía! Quizá sólo es tu amigo para sacarte información de nosotros! Por que quizá el ya sospeche que TÚ tienes que ver con la hermandad...
-Eso no tiene sentido...—Dijo por lo bajo Rubén, y tal vez tenía algo de razón, mi ira, no tenía sentido
-Te recuerdo, Fargan, esto que hicimos—Señaló hacia la casa de Alex, o lo que quedaba de ella—Es parte de tu semana oscura, y como no cumplas con ella! No querrás que te diga las consecuencias...—Mi miro con desaprobación, me sentía confundido, no se que hacer...—Vámonos Rubius, dejemos que Fargan termine lo que comenzó.
Rubius me miro con desdén, y observó a Willy quien lo presionaba con la mirada, Rubius camino a su lado, caminaron unos cuantos pasos y Willy giró su mirada hacia mi y por último me dijo—:
-Acaba con el—Dijo sin más y se marchó, desapareciendo en la oscuridad de la noche, dejándome solo,confundido, triste, sin saber que hacer
ESTÁS LEYENDO
-𝑺𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒔-
FanfictionFargan y Alexby eran muy buenos amigos y bastante cercanos, pero Fargan tenia muchos secretos y Alexby uno en especial: estaba enamorado de Fargan 💙 Fecha de Publicación: 21/07/21 Fecha de finalización: ----- [Fargexby💙🦉] [Capítulos cortos] Alex...