•16
[...]
-Rubén Doblas! Quédate Justo donde estás
-Willy—Dijimos Rubius y yo al unísono
-Willy!—Repitió Rubius—Dile que está jodidamente loco!—Willy ignoro por completo las palabras de el oso y se dirigió a nosotros con su típica expresión neutra.
-Chicos...—Nos miro directamente a los dos—Recordáis lo que hacemos si alguien se mete con uno de los nuestros?
Permanecí callado, mientras Rubius nos miraba incrédulo
-Pero que Alex no nos a hecho nada!—exclamó bastante alterado y perturbado
-Quieres callarte Rubius?
Rubius bufo y enredó sus manos entre su cabello con desespero, jamás habíamos planeado algo como esto...
-Aunque quisiese, no puedo ayudarle con su semana oscura, tu bien lo sabes Willy—Dijo serio sin mirarnos
Willy me observó de reojo y río, y vaya...
Ahora mismo no se exactamente lo que quiero hacer, pero a la vez recortaba todos esos reproches de Alex de por que no le contaba nada y todo lo que dijo de Willy.
Lo haré y no me importa nada más.-Haremos una excepción mi querido oso—Se cruzó de brazos y esbozó una sonrisa cínica
-No...—Dijo Rubius en un susurro
No me salían las palabras estaba helado, sólo podía presenciar todo lo que provoqué.
Willy se acercó a el y lo tomó de su sudadera con fuerza y le susurró algo que claramente escuche—:
-Rubén, Ruben, Rubén, acaso no recuerda el pacto que hiciste cuando aceptaste ser parte de la hermandad?—Rubius solo lo miraba con el entrecejo fruncido y lo empujó.
Esto no acabará bien...
-Pero que a hecho Alex para que le hagan esto?! Cuales son sus motivos eh?!—Dijo con los puños cerrados
-Ja! Muy sencillo rata—Dijo acercándose a Rubius hasta estar cara a cara—Nunero uno!—Rio y le dio la espalda—No recuerdas lo presionado que tenía a Fargan para obligarle a que le dijese el "¿Porque?" De la desaparición de Fargan?—Lo miró con el entrecejo fruncido y yo cada vez más me costaba articular alguna oración—O también ya olvidaste nuestro pacto oscuro? "Si alguien se mete con un miembro oscuro, se mete con la hermandad oscura"—Cito mientras sacaba su máscara oscura y se la señalaba a Rubius—Además, éste podría cambiar el rumbo de las cosas—Observó si mascara y sonrió—Esto cambiará Karmaland, si asesinamos a algún habitante de karmaland, en este caso Alex, imagínense hermanos—Nos colocó su brazo alrededor de nuestro cuello a ambos como una especie de abrazo y giramos en dirección a el atardecer—Todo el pueblo le temerá a la Hermandad oscura...
-Nos temerán...—Susurro Rubius con un leve tono de preocupación
-Es mejor ser temido que amado hermanos...Tendremos Karmaland en la palma de nuestras manos oscuras...
-Si hacemos esto, nuestros amigos sabrán quienes somos, lo sabrán por qué no estaremos entre toda esa gente con miedo—Añadió Rubius con su semblante vacío
-Ya no importara, seremos los lideres de Karmaland—Observó a Rubius y colocó fuerza en su 'abrazo'—Y si tanto te opones Rubén, no querrás saber las consecuencias...
-Ustedes son unos...—Paró y vi su rostro lleno de lágrimas y la respiración entrecortada—Son unos, psícopatas
ESTÁS LEYENDO
-𝑺𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒔-
FanfictionFargan y Alexby eran muy buenos amigos y bastante cercanos, pero Fargan tenia muchos secretos y Alexby uno en especial: estaba enamorado de Fargan 💙 Fecha de Publicación: 21/07/21 Fecha de finalización: ----- [Fargexby💙🦉] [Capítulos cortos] Alex...