•14
Narra -> 🦉
Salí por la puerta trasera de casa, estaba tan jodidamente molesto con Alex, el no tiene derecho de decir todas esas horribles cosas de Willy, el no lo conoce tanto como yo.
Y si! Tal vez a veces se comporta como un verdadero hijo de puta, pero es solo por que quiere aparentar ser fuerte y frío.
Pero en realidad es la persona más tierna, maravillosa, tímido, sensible, cálido.
Debajo de toda esa puta personalidad fría y arrogante está un Willy tan frágil y sensible.Alex hablaba sin saber, quizá tuvo una mala experiencia con el o quizá son simplemente, celos?
Que claramente no es así...Pero ese no es el punto joder, tal vez Willy tenga razón, tal vez no era capas de dañar a Alex, pero después de todo esto...
Después de que en vez de apoyarme, me dijese todo eso, me demostró lo pésimo que es como amigo.Tal vez también yo lo sea, quizás soy un muy mal amigo, pero aveces tenemos que serlo, no?
Bueno tal vez no tenemos que serlo, no tenemos que 'rebajarnos' a su nivel, pero saben que?
Ahora estoy furioso con Alex, y me importa una mierda si lo daño o no, quizá la idea que tengo en mi cabeza sea algo borde.
A decir verdad es demasiado borde lo que planeo pero, saben lo que se siente que te digan que...
Que prácticamente, la persona la cual amas, sólo juega contigo y que solo quiere lastimarte...
¿Saben lo que se siente? Por que yo sentí horrible, ademas, Willy no es capas de dañarme, verdad?Estaba anocheciendo, pero no me importaba si algún monstruo salía para atacarme.
Solo quería que llegara ya el día de mañana, para ejecutar mi idea tan jodidamente borde, por que, Dios mío, lo que tengo en mente cambiará mi vida para siempre.
Cambiará la vida de Alex para siempre, y quizá la vida de todo habitante de karmaland.
Tal vez me arrepienta muchísimo, pero me dolió que mi mejor amigo hablara tan mal de Willy sin conocerlo un mínimo, y decirme que, Willy solo juega conmigo, buah, tal vez si pero! El no sabe como es el en realidad!
Saben que? No debería ni justificar mi furia, sólo quiero que esa rata obtenga una lección.Nadie se mete con la Hermandad oscura.
Nadie se mete con el lider de la Hermandad oscura.
Nadie se mete conmigo.
[...]
ESTÁS LEYENDO
-𝑺𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒔-
FanfictionFargan y Alexby eran muy buenos amigos y bastante cercanos, pero Fargan tenia muchos secretos y Alexby uno en especial: estaba enamorado de Fargan 💙 Fecha de Publicación: 21/07/21 Fecha de finalización: ----- [Fargexby💙🦉] [Capítulos cortos] Alex...